Foro / Astrología y Tarot

El capri yo libra

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 23:04
M
malen_6494136
12/5/16 a las 22:34

Hola a tod@s!!!

Quiero contarles mi historia y que me regalen su opinión!
Este capri es el veterinario de mi gatito, así nos conocimos...
El fue el primero en pedirme mi cel y proponerme vernos a tomar un café, aunque eso solo paso uno o dos meses después de pedirme el numero...
Desde que nos empezamos a hablar me tiene cautivada, jajajajaja, es supremamente entregado a su trabajo, tiene una fachada de seriedad e incluso mal genio, sin embargo, tiene un humor fantástico, me hace reír muchisimo...
Siempre me ha intrigado, sin embargo, inicialmente no me gustaba... ahora me encanta!!!! cada día descubro en el una sonrisa, una mirada, un comentario, que se yo... siempre algo que hace que me guste mas y mas!
A el le ENCANTA la astrología, de hecho toma clases... en su carta astral le salio un año terrible en el amor (el año pasado) este año como que no se iba a dar nada... y que se iba a reactivar ese aspecto el próximo año... a mi, en mi carta astral me salio que el es un gran tipo, que nos gustamos, pero que el no va a llenar mi piel...
Ahora... como se han dado las cosas entre los dos.... de unos dos meses aca nos vemos con mas frecuencia, vamos a comer, hablamos... compartimos tiempo en mi apto, hablando y jugando como niños a hacernos cosquillas y cosas asi... siempre siento que hay quimica entre los dos, de mi parte muero por besarlo, jajajajaja, pero el no toma la iniciativa!!! me abraza, me da picos en la mejilla, en el cuello, pero jamas se me ha acercado como para besarme...
Esta semana que paso peleamos muchisimo, por que mi gato ha estado algo inapetente, no sabemos que pueda pasar... el ha estado evitándome, yo cada vez mas estresada y ansiosa por verlo...
Ayer por fin nos vimos, el saco al tema todas nuestras discusiones de días anteriores y para mi sorpresa no lo hizo en tono de pelea, sino riéndonos un poco de la situación... terminamos dándonos cuenta que ambos nos tomamos las cosas demasiado a pecho y que en realidad no teníamos motivos para ponernos bravos... El caso es que le tomo muestras a mi gatito para ver que tiene y terminamos una vez mas en mi apto jugando a hacernos cosquillas, tumbados en mi cama hablando, abrazados, consintiendonos, sin que pase absolutamente nada... solo cogida de mano, abrazo, pico en la mejilla y yap....
Yo siento que las cosas van bien, aunque la semana pasada me "recordó" que en su carta astral dice que no es momento de tener ninguna relación...
El casi nunca me escribe por iniciativa propia, generalmente soy yo quien lo busca, aunque siempre me contesta y propone que nos veamos...
Hmmm esa es mi historia! como la ven ustedes...???
He leido que los capri son lentos, de cierta forma este juego me gusta, pero por otro lado muero sin saber si le gusto o no... jajajajajajaajaj
Algun comentario o consejo?

Gracias!!!!!

Ver también

M
malen_6494136
16/5/16 a las 23:04

Flechada!!
Hola,

Cada día me tiene más loquita este capri, necesito consejos, sobre todo de algún hombre capri...
La Verdad es que me siento en un romance de jardín, jajajajajaja, jugamos mucho, nos hacemos cosquillas, nos reímos, pero no pasa absolutamente nada!!! sera que si le gusto? como puedo ayudarlo a dar un siguiente paso sin espantarlo?
ayer estuvo en mi apto y pasamos muy bien... en alguna ocasión le había dicho que me encanta que me acaricien la cabeza y el dijo que a el no le gusta... sin embargo, ayer lo hizo, por un buen rato... unos días antes me había dicho que a el no le gusta estar consintiendo a nadie, pero que cuando lo hace es porque de verdad le nace hacerlo...
yo me muero por besarlo... por decirle que me encanta y cada día me gusta mas, sin embargo, no lo consigo... no me atrevo, temo su reacción... y a una parte de mi este juego de niños también le gusta...

Consejos PORFIS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir