Foro / Astrología y Tarot

Hola estoy enamorado de una libra y soy capricornio

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 4:24
E
eduard_8993067
5/5/16 a las 3:56

Hola saben estoy enamorado de una libra que nos separamos hace poco duramos seis año.
El problema es que yo la trate mal a ella jamas la engañe ni tampoco la golpie, me puse celoso con ella y ella rompio con migo terminamos en buena como si pudiera volver la cosa, pero el problema es que se metieron dos amigos en comunes almedio y tubimos varios problemas ella se enojo con migo por que que a los niños les dije que ya no eran mis amigos, ellos no tenian buenas intenciones me dieron malos consejos y me tiraron mas hacia abajo no me ayudaron. Despues de todo el problema ella no me hablo y si hablabamos era de nuestra hija y nada mas no nos mirabamos y su silencio me dolia como si me hubieran enterrado mil cuchillos al corazon yo apesar de todo eso aun sigo enamorado de ella yo no se si ella aun me quiere, pero no se como puedo conquisrarla por que ella fue la que me conquisto a mi. He leido bastante he incluso en mi aspecto fisico y forma de vestir he cambiado por ella para conquistarla pero me siento inseguro veo que no he logrado nada con el cambio que he hecho y quisiera si me pueden dar unos consejos de como le puedo llamar la atencion a ella que es libra quiero estar seguro de que he logrado algo pero no se como la amo y me pongo timido y frio al lado de ella y no se que pensara ella de mi por que estoy asi. Me pueden aconsejar porfavor se lo agradeseria de verdad.

Ver también

N
nerys_5987992
5/5/16 a las 4:24

Hola
las chicas libra que conozco son encantadoras, pero superficialmente porque por dentro son frías y duras
Mi consejo toma distancia, las libras tienen épocas que se desaparecen del mundo, mi amiga es así, pero luego de repente aparece y como si nada hubiera pasado , como si nos hubiéramos visto ayer.
libra con capricornio no son compatibles para nada , tarde o temprano explotan los fusibles, son muy distintos,

Si ella te pidió un tiempo dáselo, porque seguramente necesita pensar sobre la relación, no olvides que la mujer libra, parece una cosa pero es otra, es una mujer muy pensante, muy inteligente, que analiza todo como si fuera un calculo matemático y para eso necesita estar sola y tranquila.
Hubo algo que sucedió entre ustedes que la hizo dudar ,sobre la relación.
Conquistar a una mujer libra no es fácil, si ella no esta abierta a dejarse conquistar, si ella te bajo el pulgar ,por mas que te vistas como un duque y la pases a buscar en limusina, y le pongas alfombra roja, no arranca es muy caprichosa y terca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram