Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa chicos capris...

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 18:35
K
karin_6922160
27/4/16 a las 17:42

porque se van sin mas? si todo iba bien, y de la noche a la mañana me manda un mensaje diciendo que no ve que esta relacion sea buena para ninguno de los 2, que somos diferentes, que quiza con el tiempo podamos ser amigos, me ha dejado destrozadq!!! que hago? lo dejo ir? le escribo? ayudaaaaa no se que hacer....

Ver también

A
ahamster_c1bf28z
5/5/16 a las 21:37

Dejalo ir
Hizo eso porque no llegaste a tocar su corazon...ese que esta allá atras, escondido. Dejalo ir

A
ahamster_c1bf28z
6/5/16 a las 14:15

Hola baby3618
El mensaje era para mi? Como sea, si soy capricornio y puedo decirte que eso del miedo y los sentimientos son excusas para no decir la dolorosa verdad, la cual es ésta: "No me gustabas, o me gustabas poco, y estaba con vos porque no tenía a otra persona a mi lado o porque estaba aburrido...y ahora me aburrí de vos también o conseguí a alguien mejor". Hay dos clases de capricorniano, el valiente y el cobarde...el cobarde reflexiona como decía anteriormente; el valiente es mucho mas difícil de encontrar y reflexiona mas o menos asi: "Ella es la mujer por la cual voy a luchar, y no importa si pierdo, porque mas vale amar y perder que nunca haber amado. Cuando pase el tiempo y recuerde todo esto, voy a estar satisfecho y feliz de haber luchado con todo mi corazón". Sin dudas la persona de la que hablamos es un capricornio cobarde, como el 99% de todos los capricornianos que en este foro se nombran. No significa que todos los capricornianos sean asi, significa que los demas capricornianos (los valientes) hacen felices a sus mujeres y ellos son felices al hacerlo, por eso no son nombrados en este foro de personas (en su mayoria) maltratadas sentimentalmente.
No estoy seguro de tener la verdad, es solamente lo que pienso. Espero sirva de ayuda a alguien. Suerte!

A
ahamster_c1bf28z
6/5/16 a las 21:27

Para baby
Perdón por tardar en responder, es que estoy trabajando y quiero que esto que estoy haciendo quede perfecto. Pido disculpas porque note en tu forma de expresarte bastante ansiedad.
Queres saber que más pienso...? Voy a ser sincero...vos lo pediste.
Deja de tener tanto miedo, y además no te quejes, eso déjaselo a los mediocres
Si tu matrimonio no tiene arreglo, bueno...es otro asunto.
En cuanto al capricorniano, si volves a hablarle estarías pasando la delgada linea que divide la locura de la estupidez.
Tenes miedo de perder...y ese es el error. Pensas y analisas algo que en realidad es muy simple. Deja a ese tipo, punto.
No tengas miedo, porque el miedo es la peor carga que puedas llevar. Vas a estar bien.
Solamente de curioso, de donde sos?
Bueno, así me despido por hoy. Que tengas un lindo dia!!




B
bayane_6283194
7/5/16 a las 1:12


de cuernos va la cosa jaja es broma...me parece bien que te estes divorciando de una persona a la que ya no quieres mas que nada por que muchas se quedan con el morbo de amantes hasta la muerte y eso te lo agradecerá tu marido y tu misma sin sentirte culpable.

la verdad nosé si dejara a su mujer pero te aconsejo que no te dejes engañar ni tampoco se lo des todo en un dia que por lo que puedo intuir en lo que escribiste es que te dejas mangonear por el o eso me da la impresión eso lo sabes tu..en cuanto a signos sabes el de su mujer? alomejor no son compatibles y tambien el de tu marido cual es

B
bayane_6283194
9/5/16 a las 20:00


pues astrologicamente acuario y capricornio forman buena pareja debido a que los rige saturno..en cuanto a cancer y virgo pues es buena pareja,cancer es hogareño y virgo le gusta limpiar a fondo la casa.

pero tienes que pensar que aunque tu matrimonio no vaya como tu quieres,no significa que el de el vaya como el tuyo por que alomejor solo quiere una canita al aire contigo para hacerse el galán y despues dejarte y volver con la cornuda de su mujer (que ojalá se de cuenta ) en fin espero que si te resulta mal la jugada se lo cuentes a su pobre mujer.

B
bayane_6283194
9/5/16 a las 20:34


hombre ganarias nada por que seria puro interés si no consigues nada con el se lo dices pero si consigues que se joda la mujer es bastante cruel pero es la opción menos mala..el abrirle los ojos a la mujer que vea que está enamorada de un hombre al que no la corresponde y que en cualquier momento le es infiel.

Solo te digo que el amor es como todas las cosas tiene fin;

y piensa que puedes hacer el papel de la mujer cuando estén juntos y me gustaria que dejase a la mujer antes de estar contigo solo eso que no sea tan cobarde

K
karin_6922160
18/5/16 a las 18:35

Gracias
ha pasado un mes y no fa señales....yo lo dejado ir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram