Foro / Astrología y Tarot

Ayuda y solidaridad femenina capricorniana

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 2:30
A
agnese_5756717
25/4/16 a las 1:17

Chicas capricornianas ayudaaaaaa
Aquella seguridad y pensamiento racional y hasta frío que solemos tener lo perdí...me enamoré el es taurino, me equivoqué , lo perdí y ahora solo quiere amistad , intenté ser su amiga mientras enfrío mis sentimientos pero no funciona.
QUIERO OLVIDAR TODO, Y YA NO SENTIR TODO LO QUE SIENTO AHORA! .
Ayuda, necesito que como capricornianas me den consejos de como olvidar y superar todo esto por favor. Aquello que funcione con nosotras.

De capricorniana a caprinorniana
Gracias.

Ver también

A
ahamster_279174z
25/4/16 a las 6:14

Hola tocaya
Cómo estás? Espero q estés mejor, no se tu historia, q habrá pasado entre ustedes, quizás es un toro herido , pero si te quiere te perdonará! Digo x lo q te dijo de ser amigos debe estar dolido, y te está haciendo pagar ,son algo rencorosos y vengativos! Pero Xq te digo esto? Xq tambien estuve con un toro y la pasé fatal en su momento, también intentamos ser amigos pero eso no funciono , era engañarme a mi misma xq mi intención no era su amiga, más si estás enamorada de él, yo lo q hice fue alejarme de el , lo borré de todo lo medios, era la única forma, ya q entraba al wap y siempre veía su última conex o lo veía en línea , etc y el face x ende igual, ya sentía q me estaba volviendo loca xD, mira nadie tiene la fórmula de olvidar a alguien ,más si uno ama, y más en nosotras q no nos enamoramos de un día para otro, sólo tenés q see fuerte y poner de tu parte para seguir adelante , ocupa tu cabeza en otras cosas , el tiempo cura todo, o x lo menos te ayuda a q el dolor sea cada vez menos , y creeme q te entiendo x lo q estás pasando, pero tranquila q todo se solucionara reina así q ánimos y no estés triste ! Espero haberte ayudado en algo , besos y mucha suerte :*

A
agnese_5756717
25/4/16 a las 13:52
En respuesta a ahamster_279174z

Hola tocaya
Cómo estás? Espero q estés mejor, no se tu historia, q habrá pasado entre ustedes, quizás es un toro herido , pero si te quiere te perdonará! Digo x lo q te dijo de ser amigos debe estar dolido, y te está haciendo pagar ,son algo rencorosos y vengativos! Pero Xq te digo esto? Xq tambien estuve con un toro y la pasé fatal en su momento, también intentamos ser amigos pero eso no funciono , era engañarme a mi misma xq mi intención no era su amiga, más si estás enamorada de él, yo lo q hice fue alejarme de el , lo borré de todo lo medios, era la única forma, ya q entraba al wap y siempre veía su última conex o lo veía en línea , etc y el face x ende igual, ya sentía q me estaba volviendo loca xD, mira nadie tiene la fórmula de olvidar a alguien ,más si uno ama, y más en nosotras q no nos enamoramos de un día para otro, sólo tenés q see fuerte y poner de tu parte para seguir adelante , ocupa tu cabeza en otras cosas , el tiempo cura todo, o x lo menos te ayuda a q el dolor sea cada vez menos , y creeme q te entiendo x lo q estás pasando, pero tranquila q todo se solucionara reina así q ánimos y no estés triste ! Espero haberte ayudado en algo , besos y mucha suerte :*

Gracias
Hola, muchas gracias amiga.

Siii es un toro ! es la primera vez que me topo con un tauro, antes el carácter fuerte que vi en
ellos me hacía retroceder. No sé que pasó ahora

El me perdonó pero sólo quiere que seamos amigos y buenos amigos sin perder contacto. Pero como dices tú es engañarme a mi misma, no puedo por más que lo intente.

Muchas gracias,

TIEMPO.

R
rayssa_9888457
25/4/16 a las 18:07

Uyy los taurinos son nuestra debilidad, verdad que sí?
Dicen que los Tauro son mas tercos que nosotras, y el hombre taurino es como una montaña dicen "sólida e inmodificable", que jamás cede cuando se empeña en perseguir algo y que jamás se arrepiente cuando abandona, así que si ya todo está perdido con él y no hay forma de salvarlo pues lo mejor es que empiezes a poner distancia entre ambos, ya no lo busques ni le llames, aléjate y velo sacando de tu vida, si consideras que él ya no te escuchará ni te corresponderá sé que duele pero es lo mejor, ya no lo veas es el comienzo para olvidarlo., no te recomiendo volverte amiga de quien amas eso nunca funciona al contrario genera mas apego.

De capricorniana a capricorniana

R
rayssa_9888457
25/4/16 a las 18:14
En respuesta a agnese_5756717

Gracias
Hola, muchas gracias amiga.

Siii es un toro ! es la primera vez que me topo con un tauro, antes el carácter fuerte que vi en
ellos me hacía retroceder. No sé que pasó ahora

El me perdonó pero sólo quiere que seamos amigos y buenos amigos sin perder contacto. Pero como dices tú es engañarme a mi misma, no puedo por más que lo intente.

Muchas gracias,

TIEMPO.

No te recomiendo mantener una amistad si
Si como dices sigues enamorada, es probable él siga sintiendo algo profundo por ti, los taurinos se empeñan en seguir siendo amigos de una ex y más cuando aun sienten algo por ésta, igual hoy se siente muy herido y no quiere dejar de verte y hablarte porque aun guarda mucha estima por tí, si fueras una persona indeseable y reprobable para él entonces no querría seguir teniendo contacto contigo, por lo que mas adelante él piense en perdonar y olvidar y regresar a una relación conrtigo pero la cosa es que:
A tí mantener una amistad o un contacto de amigos sin ser su pareja te hace daño porque no puedes tenerlo de la forma en que tú deseas, así que lo mejor es alejarte, habla con él y aclárale que tú no puedes mantener un contacto después de lo que pasó, ¿quién te dice que en un futuro él no va a extrañarte? y cuando él olvide y ya no le duela lo que le hiciste si él y tú estan hechos el uno para el otro pues él te busca en un futuro para regresar a una relación amorosa, ojalá todo se arregle con tu tautino.

I
imeldo_7882364
26/4/16 a las 2:30

Piensa en ti
eso de ser amiga de alguien asi no funciona, debes alejarte un tiempo si realmente quieres olvidar, hacer las cosas que te gustan, dedicarte tiempo a ti misma, a tus pasatiempos, a ponerte guapa y a sobresalir, que eso es lo que nos sale mejor buenas vibras para ti.

I
imeldo_7882364
26/4/16 a las 2:30

Piensa en ti
eso de ser amiga de alguien asi no funciona, debes alejarte un tiempo si realmente quieres olvidar, hacer las cosas que te gustan, dedicarte tiempo a ti misma, a tus pasatiempos, a ponerte guapa y a sobresalir, que eso es lo que nos sale mejor buenas vibras para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram