Foro / Astrología y Tarot

Recuperar la confianza de una capricornio

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 13:31
G
geray_7271189
18/4/16 a las 18:29

Buen día. Hace 4 meses conocí a una chica de Capricornio. Ella 21 y yo 24 años. Desde entonces que hablamos mucho por chat y nos hemos visto muy pocas veces porque siempre está ocupada (trabaja, estudia pastelería y es actriz) y no le queda mucho tiempo libre. Yo acepté eso y no la presiono en ese aspecto.
Ella me contó que le cuesta ganar confianza con la gente y en mayor medida con los hombres, porque tuvo un mal padre y un ex la engañó con una amiga. Con el tiempo llegamos a querernos sin ser novios ni nada por el estilo. Ella en un momento se sintió asustada porque sentía que yo la trataba como si fuese mi novia (le decía mucho "te quiero", me preocupaba por como estaba y ambos nos llamábamos "mi amor").
El problema surgió hace 2 días, cuando vió un Me Gusta mío en la última foto de una amiga de ella en Instagram. Hace mucho que sigo a esa chica y ella a mi, pero nunca hable con ella, no la conozco personalmente y menos aún tengo algún tipo de interés en ella. Se puso muy mal porque dice sentirse una tonta por creer que yo era distinto a los demás, que pensó que era una persona honesta y que no lo soy porque cree que tengo interés en otras chicas, Y NO ES ASÍ! Nunca hice nada de eso y menos aún con alguien a quien quiero como a ella!
Estoy muy triste porque no quiere ni verme ni hablarme y me dijo que la deje en paz, que no la busque ni vaya al trabajo ni a otro lugar donde sepa que ella está, y que si ella dentro de 2 días o 1 mes quiere hablar conmigo, me lo va a decir. Me siento un idiota por perderla por algo así, siendo que nunca tuve intención de nada con nadie más que con ella.
Yo creo que aún no está todo perdido porque no me borró ni bloqueó de ningún lado.

HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR SU CONFIANZA? O ARRUINÉ TODO SIN VUELTA ATRÁS?

Ver también

La respuesta más útil

G
geray_7271189
20/4/16 a las 15:15

Espero que no sea así
Gracias por tu opinión, pero sinceramente espero que te equivoques. Yo siempre sigo intentando hasta que veo que no hay vuelta atrás, y se que si bien ella me aclaró eso desde un principio, creo que lo hizo para evitar que la lastimen.

G
geray_7271189
20/4/16 a las 15:15
Mejor respuesta

Espero que no sea así
Gracias por tu opinión, pero sinceramente espero que te equivoques. Yo siempre sigo intentando hasta que veo que no hay vuelta atrás, y se que si bien ella me aclaró eso desde un principio, creo que lo hizo para evitar que la lastimen.

G
geray_7271189
28/4/16 a las 13:31

Creo que tenés razón
Hace unos días le hablé, y su respuesta no fue muy cordial. Discutimos, pero al final acordamos en alejarnos un tiempo, aceptando que ambos nos queremos, porque fue todo muy intenso desde que nos conocimos, tanto el cariño como las discusiones. Yo estoy acostumbrado a eso como Ariano que soy. Disfruto más de las reconciliaciones que de una estabilidad estancada, pedo creo que para el poco tiempo llevamos juntos, fue todo demasiado intenso. Voy a esperar porque de verdad la quiero, pero si veo que no hay señales, con todo el dolor del mundo me tendré que alejar, porque no soy alguien que pueda estar con esta incertidumbre por meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest