Foro / Astrología y Tarot

Friendzone?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las :39
G
geneva_8303359
15/4/16 a las 1:09

Llevo meses conociendo a este capri. Hubo besos después de varias citas y sexo en dos ocasiones. Nos llevamos muy bien y nos consideramos especiales reciprocamente. Luego me propuso hacer un proyecto en común y le dejé caer q sexo y negocios no es lo mejor, él estuvo de acuerdo. Después de eso quedamos varias veces para hablar del negocio y en una de ellas le besé con un par de copas encima y él me respondió. En una ocasión se auntoinvitó(o casi) una fiesta con mis amigos y cuando nos quedamos a solas le besé... Él se quedó petrificado y me dijo : ¿no habíamos quedado en ser socios?.... me aparté y me dolió. Después de eso he estado un poco fría pues entendí que sólo me quiere como amiga. La última vez que nos vimos llegamos a una conexión que jamás habíamos conseguido. A lo que él al día siguiente me escribió con una excusa tonta y diciendome que le encantó lo que hablamos y esa conexión; que cada vez se sentía más agusto conmigo. Pero nombró la palabra amistad. En una llamada telefónica posterior se puso a recordar momentos sexuales entre ambos... a lo q yo me quedaba callada pq no sabía ni qué contestar, entre avergonzada y desconcertada. ¿que ... le pasa? ¿que es lo q quiere? Si somos amigos pq saca el tema sexual a sabiendas q me rechazo? No puedo estar más confundida, pq encima me invitó al teatro y voy a conocer a sus amigos (parejas)... algun capri q me ayude y que sepa interpretar un poco el tema? Gracias!

Ver también

A
ansar_5454595
28/4/16 a las :39

Dato curioso
Hola que tal, me tarde una vida en comentar tu publicación pero siempre la tenia en mente, sorry.

A ver por lo que entendí fuiste tu quien primero menciono que si eran socios ya no habría nada mas o me equivoco?