Foro / Astrología y Tarot

Friendzone?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las :39
G
geneva_8303359
15/4/16 a las 1:09

Llevo meses conociendo a este capri. Hubo besos después de varias citas y sexo en dos ocasiones. Nos llevamos muy bien y nos consideramos especiales reciprocamente. Luego me propuso hacer un proyecto en común y le dejé caer q sexo y negocios no es lo mejor, él estuvo de acuerdo. Después de eso quedamos varias veces para hablar del negocio y en una de ellas le besé con un par de copas encima y él me respondió. En una ocasión se auntoinvitó(o casi) una fiesta con mis amigos y cuando nos quedamos a solas le besé... Él se quedó petrificado y me dijo : ¿no habíamos quedado en ser socios?.... me aparté y me dolió. Después de eso he estado un poco fría pues entendí que sólo me quiere como amiga. La última vez que nos vimos llegamos a una conexión que jamás habíamos conseguido. A lo que él al día siguiente me escribió con una excusa tonta y diciendome que le encantó lo que hablamos y esa conexión; que cada vez se sentía más agusto conmigo. Pero nombró la palabra amistad. En una llamada telefónica posterior se puso a recordar momentos sexuales entre ambos... a lo q yo me quedaba callada pq no sabía ni qué contestar, entre avergonzada y desconcertada. ¿que ... le pasa? ¿que es lo q quiere? Si somos amigos pq saca el tema sexual a sabiendas q me rechazo? No puedo estar más confundida, pq encima me invitó al teatro y voy a conocer a sus amigos (parejas)... algun capri q me ayude y que sepa interpretar un poco el tema? Gracias!

Ver también

A
ansar_5454595
28/4/16 a las :39

Dato curioso
Hola que tal, me tarde una vida en comentar tu publicación pero siempre la tenia en mente, sorry.

A ver por lo que entendí fuiste tu quien primero menciono que si eran socios ya no habría nada mas o me equivoco?

Eso para mi hubiera sido como un rechazo, como si me dijeras o uno o el otro, pero no todo papá!! jajajajajaja, y como un autentico capri me lo hubiera quedado bien guardadito esperando el momento justo para regresartelo, y por eso ese comentario de "no que íbamos a ser solo socios?.

Creo que solo se esta desquitando hasta que seas tu quien hable y le de un nuevo rumbo a la relación pues el se quedo con lo que le dijiste al principio.

En alguna ocación una ex, en ese tiempo solo mi amiga la cual me gustaba y yo también a ella, se le ocurrió la maravillosa idea de decirme que solo podíamos ser amigos que aun no estaba lista, bueno pues yo dije que le hacemos?, si no quiere pues no, para esto ya había besos cartas y cosillas así.

Como todo un caballero trate de comprenderla, pero como todo un capri me lo quede bien guardado, y así como a ti cuando me quiso besar pues fue el momento justo para desquitarme jejjejeejeje, también le pare a la cartas a las llamadas y cosillas asi, porque aunque yo me moría por hacerlo y sabia que ella también quería, pues me dijo que solo como amigo no? después de un tiempo pues ya lo aclaro y seguimos adelante y al final si fuimos novios.

Yo soy super orgulloso y cuando alguien me rechaza, mi orgullo puede mas que cualquier deseo o placer. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir