Foro / Astrología y Tarot

Ayuda le gusto ?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:45
M
maggie_5176960
14/4/16 a las 20:09

Hola ,me gusta un chico capricornio desde que lo vi fue como wow quiero saber todo de el ,el iba en el salon de una compañera por lo que investigue su nombre y fb,obviamente todo discreto ,pasaron meses en los qie solo veia su perfil y no lo agregaba ,el y yo ya nks habiamos visto en la escuela y yo crei que el ni sabia de mi pero en cuanto lo agregue me acepto y me dijo "Hola ,yo te eh visto en la univerisad" ,de ahi empezamos a hablar (todo por fb nada mas ),yo estab loca por hablar mas con el y hablar en persona no solo en fb asi que me meti a su salon en este semestre ,obviamente el no sabe que fue por el (moriria de pena),cuando entre a su salon empezamos a hablar mas en fb y en persona ,la primera vez que hablamos el solo se tocaba la frente y hablaba volteando a otro lado ,ya han pasado como 3 meses y hablabamos bien ,el me ha dicho que soy una mujer bella e inteligente (y me hacia bromas diciendome que era un niño sensual jaja ) ya hace como una semana que ya no hablamos ,pero en el salon cuando me ve sonrie y agacha la mirada ,cuando hablamos se pone super rojo y como que no sabe que decir ,igual yo.me pongo nerviosa ,pero.se sobrellevar la situacion,ayer le dije que escribiera un trabajo por mi,pero se quedo como inmovil ,lo escribio ,pero en ningun momento volteaba a verme y no dejaba su mochila de lo inmovil que se quedo jaja
Yo soy sagitario y el capricornio,se que dicen que no som compatibles,pero de verdad me encanta este chico ,me.parece un tipo genial,se que nadie es perfecto ,pero el para mi lo es ,me encanta su piel,su voz ,sus cejas ,su seriedad ,su timidez ,es serio pero no aburrido, es el chico que siempre quise encontrar ,serio ,lindo,amable,divertido aun que digan que tienen un mal caracter a mi no me parece,me siento tan feliz cuando lo veo cuando hablamos ,solamente me encanta ,pero no se si yo a el ,por favor ojala puedan ayudarme.
Y como acercarme a el ?
Le digo lo que siento?
Tengo miedo que los dos sientamos lo mismo y por miedo o pena ,no lo digamos y que el tiempo pase y esto quedr en el olvido por ninguno lo dijo..

Ver también

A
ahamster_c1bf28z
9/5/16 a las 16:45

Adelante
Hola.
A ese chico le gustas. Definitivamente.
El no va a dar el primer paso, hacelo vos. De manera directa (pero suave, suaaave...). Esperá el momento en que estén solos, miralo a los ojos, agarrale una mano y decile las cosas que sentís.
Si de esa manera no se pone las pilas...entonces decile adios, porque nunca se las va a poner.
Tips: No seas brusca, se suave y sincera. No mientas NUNCA. No hables con el a menos que estén a solas. No hagas que por algún motivo pase verguenza. No hables de él con otras personas (o hacelo pero no dejes que se entere). No estés muy maquillada ni nada de eso, pero si un buen perfume y si es de noche, sombra en los ojos. Y lo principal: No coquetees con otros hombres y cuando hables con él, no hables de tus ex, ni de cosas frívolas, por ej: las zapatillas que te compraste...habla de música, cine o algún tema artístico y saca a relucir tu lado inteligente y filosófico "elevando" la conversacion.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram