Foro / Astrología y Tarot

Desesperada por un capri

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 21:17
H
hoda_6028433
11/4/16 a las 15:50

Tengo una relacion desde hace un año y medio con un hombre capri, ambos somos casados, tenemos hijos, desde un principio hablamos que esto era solo diversion y pasarla bien juntos, que no nos enamoraríamos, ha sido un ir y venir con el en todo este tiempo, me ha dejado varias veces y siempre vuelve y el es el q me busca, en noviembre del año pasado quiso dejarme de nuevo, lloro y me dijo que le dolia despedirse de mi pero que era lo mejor, me ha hecho regalos muy bonitos, el hecho es que no pudimos alejarnos y continuamos juntos, en enero de este año su cambio fue sorprendente, un dia me dijo que me queria y que me queria bien!! Que nunca lo traicionara, cariñoso, consentidor, me llamaba mil veces al dia yo estaba muy feliz, en mi cumpleaños me mando un ramo de rosas rosas al trabajo, fue el primero en felicitarme y por la tarde me dio un regalo mas un beso y un abrazo, pero luego hace dos semanas me dijo x celular que iba a dejar de llamarme tanto x q yo era una distraccion para el en el tbjo, a lo que yo tome muy mal su comentario y le mande un monton de mensajes diciendole como me sentia (no es la primera vez que lo hago) y luego de leerlos el no me respondio, al dia siguiente le pedi una disculpa si me habia ofuscado y el simplemente me dijo que mejor quedaramos como amigos, ese dia nos vimos en persona, muy frio, me dijo que su decision ya estaba tomada que esto estaba mal y q ya no queria que pasara mas tiempo, que me ofrecia su amistad si la queria si no no importaba!! Yo me quede helada le dije que no queria terminar, pero el dijo q ya no y se fue, pase un fin de semana horroroso me la pase llorando, pero no pensaba buscarlo nunca mas, el lunes en la tarde me llama y me dice que me extraña, que tiene un fuerte dolor en el pecho y q yo soy la culpable, medio lo arreglamos, al dia siguiente nos vimos...me veia profundamente, me dijo que me habia extrañado mucho!! Que habia ido a una boda y que penso mucho en mi, que a pesar de la fiesta y todo me extrañaba y q eso fue lo q le hizo cambiar de opinion, que se dio cuenta que me necesitaba, que no podia estar sin mi, y todo lo q habiamos vivido juntos....nos pedimos perdon, nos abrazamos y me beso de una manera que np conocia!!! Estaba yo feliz y luego el viernes volvi a verlo, pero se porto mas frio, me llama la atencion que hace poco no podia estar sin hablarme, y toda la semana no mr llama para nada mas q a la salida del trabajo y eso no me gusta, que pasara? Se estara aburriendo? Si me querra? O ya se le pasaria!! Ayuda x favor que opinan!!!!!! Estoy preocupada yo lo quiero mucho y no quiero perderlo!!!

Ver también

D
danna_8492045
11/4/16 a las 16:38

Yo más bien diria
Que tu estas enamorada y el no
Ya sabemos este juego como rmpiezs y como acaba siempre

H
hoda_6028433
11/4/16 a las 16:41
En respuesta a danna_8492045

Yo más bien diria
Que tu estas enamorada y el no
Ya sabemos este juego como rmpiezs y como acaba siempre

Agobiada
Pero entonces x q me dice que me quiere? No es verdad? Y x q no se aleja cuando ha intentado hacerlo?

D
danna_8492045
11/4/16 a las 18:58
En respuesta a hoda_6028433

Agobiada
Pero entonces x q me dice que me quiere? No es verdad? Y x q no se aleja cuando ha intentado hacerlo?

No confundas
Una cosa es que te quieran y otra que te amen

M
marlin_8624775
5/5/16 a las 6:38
En respuesta a danna_8492045

No confundas
Una cosa es que te quieran y otra que te amen

Extraño alejamiento
Hola q tal... Soy nueva en el grupo pero mi historia es algo parecido ... Yo conocí a un Capricornio bueno me ha visto en 3 lugares y a la 3 era vez recién se acercó a pedir mi número me escribía todos los días de.como amanecí de que hago ..yo le preguntaba y el me mandaba fotos incluso de su trabajo me mandaba caritas de besos , caritas de corazón y después me invitó a la playa dos días nos fuimos fue muy atento es verdad q se preocupan mucho del como estas y t sientes y allí tuvimos relaciones todo muy bien iva luego regresamos y el siguiente día era mi cumple me.escribió para desearme feliz día y hasta ahí luego dejo de escribirme una semana a la siguiente le escribí yo ... Dijo q le.disculpe q a tenido unos problemas pero en realidad si no le escribo no me dice nada y cuando le escribo aprovecha y me pregunta algo q necesita luego después de unos días le vuelvo a preguntar si le sucede algo le.dije q después del viaje cambio me dijo q estaba preocupado x el trabajo....también le ofrecí almorzar juntos me dijo claroo pero ese día q no podia y paso el otro día dijo no poder x trabajo ... Le escribo y me responde muy poco le mandó imágenes de motivación ya q me dijo q el aveces pasa x situaciones muy duras ....
Auxilio q hago le sigo escribiendo un mensajito todos los días o q hago ..???

D
danna_8492045
5/5/16 a las 21:17

Así se lo mande a mi capri
Eres una gran persona, a pesar de que antes de conocerte escuche sobre unser duro y oscuro, una persona que quería los cosas perfectas, quizás aun siga ahí dentro, pero incluso se que conociendo a esos demonios yo decidiría quedarme



Y te lo dire:
No le temes al amor, sino al dolor que viene después de este.
Yo te lo dire:
No temes estar enamorado, sino a sentirte tan enamorado que no puedes controlar lo que haces, lo que dices y lo que sientes, temes sentirte ... y no sabes que hacer con esto.
Ya lo se, no temes amarme, temes que te traicione, que te juegue sucio o que simplemente de un momento a otro deje de amarte.
Yo te lo dire:
Sino te arriesgas, jamas conoceras lo que es estar aquí, donde yo estoy. Donde después de traiciones y decepciones, llega la persona indicada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir