Foro / Astrología y Tarot

Dudas y mas dudas con capricornio

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 6:27
E
ellen_6472500
10/4/16 a las 14:38

Hola, es al primera vez que escribo.
Sin mas, la cosa es la siguiente ...hace unos 3 meses volví a entablar relación con un chico capricornio al cual hacia creo que 4 o 5 años que había dejado de ver (una pelea tonta por diferencias ideológicas). Hasta ahí todo bien...hablábamos a menudo y hasta me contaba cosas muy íntimas, yo lo escuchaba y le daba mi punto de vista, eh incluso me ha dicho que probó de poner en practica alguno de mis consejos y que le han resultado.
Acá viene lo raro...en estos 3 meses la "relación" (si así se la puede llamar) fue meramente virtual. Si, jamás nos hemos vuelto a encontrar. Ambos dejamos en claro cuales eran las intenciones para con el otro y sin embargo cuando digo de vernos siempre hay una excusa de por medio,SIEMPRE.
Aparece y es súper compañero y tierno, hasta que desaparece unos días y después vuelve a ser compañero. ... Y así sucesivamente .
No entiendo esa negativa a vernos, no entiendo por que la excusa es siempre...estoy desganado, no estoy prolijo, etc. No se , siento que son solo excusas, que si realmente tendría ganas de verme lo haría.
Por favor ,necesito una guía
Gracias

Ver también

M
marlin_8624775
5/5/16 a las 6:27

Desinteres
Hola q tal... Soy nueva en el grupo pero mi historia es algo parecido ... Yo conocí a un Capricornio bueno me ha visto en 3 lugares y a la 3 era vez recién se acercó a pedir mi número me escribía todos los días de.como amanecí de que hago ..yo le preguntaba y el me mandaba fotos incluso de su trabajo me mandaba caritas de besos , caritas de corazón y después me invitó a la playa dos días nos fuimos fue muy atento es verdad q se preocupan mucho del como estas y t sientes y allí tuvimos relaciones todo muy bien iva luego regresamos y el siguiente día era mi cumple me.escribió para desearme feliz día y hasta ahí luego dejo de escribirme una semana a la siguiente le escribí yo ... Dijo q le.disculpe q a tenido unos problemas pero en realidad si no le escribo no me dice nada y cuando le escribo aprovecha y me pregunta algo q necesita luego después de unos días le vuelvo a preguntar si le sucede algo le.dije q después del viaje cambio me dijo q estaba preocupado x el trabajo....también le ofrecí almorzar juntos me dijo claroo pero ese día q no podia y paso el otro día dijo no poder x trabajo ... Le escribo y me responde muy poco le mandó imágenes de motivación ya q me dijo q el aveces pasa x situaciones muy duras ....
Auxilio q hago le sigo escribiendo un mensajito todos los días o q hago ..???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram