Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este capri! soy libra

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 12:46
G
geneva_8303359
5/4/16 a las 1:29

Nos conocimos hace unos seis meses. Al principio mensajeabamos mucho y vimos que teníamos conexión. En la segunda cita para conocernos mejor hicimos un juego de ronda de preguntas y nos confesamos que había atracción física. Estuvimos más de un mes sin vernos por asuntos personales (sin dejar de hablarnos por mensaje). Yo siempre he cuidado no ser pesada con los mensajes, dándole su espacio (he leído que son así), pero si no lo buscaba yo, lo hacía él. Por lo que me seguía confirmando que era recíproco. Llegó la tercera cita y nos besamos; llegó la cuarta y tuvimos algo sexual pero sin llegar a ser relaciones sexuales completas. (A todo esto habían pasado ya tres meses desde que nos habíamos conocido). Después de eso a veces quedábamos y hablábamos, otras nos besabamos hasta que ocurrió.... despues de más de 5 meses de habernos conocido, lo cual me resultó bastante prudente y la verdad es q ya no podía aguantar más las ganas. Hasta ese entonces solíamos vernos una vez a la semana, pero esa semana q lo hicimos y la siguiente (q es la pasada semana) nos hemos visto dos veces semanales. Se supone q eso es bueno no? Pues la última vez que nos vimos me ofreció montar un negocio juntos, a lo q ambos llegamos a la conclusión de que era una locura tener sexo con alguien con el q trabajas. Pero eso implica tenerme en su vida durante mucho tiempo.... a mí él me encanta y veo q es una persona con la q congenio y con l podría tener una relación. En unas de las veces que quedamos medio le pregunté que a que aspiraba conmigo, si sólo amigos, follamigos o algo más.. a lo q él me respondió que no tenía un tope, q se estab dejado llevar. Siempre me habla de otras chicas, a lo q yo respondo sin ningún tipo de celos. Pero cuando lo hago yo o suele degradar o se queda callado. Siempre me cuenta historias acerca de chicas q se han enamorado de el y hemos estado riéndonos acerca de los errores que cometen las mujeres (tema muy interesante a la par de informativo para mí). Aunque se las da de don juan, creo q exagera en algunas ocasiones. También le cuesta hacerme algún halago, aunque lo ha hecho, cuando le pregunto si cree q soy tal cosa me dice algo como: "claro, ya te lo he dicho, tienes q prestar más atención".. En fin mi dilema es si seguir ahí esperanzada o dejarlo como un caso perdido... estamos poniendo en marcha el proyecto y nos vamos a ver bastante. Cómo debo actuar? La verdad es que espero que sigamos viéndonos no sólo por el tema del negocio, sino para seguir conociéndonos y pasarlo bien. Me ha dicho que le parezco guapa, interesante, inteligente, buena chica... no sé... he leído que analizan mucho a las chicas y q les cuesta abrirse, y conmigo lo ha hecho y muchas veces me siento analizada. Que opináis las buenas conocedoras de capricornio? Yo ya no sé qué pensar.... un saludo a todas!

Ver también

K
karem_9409181
5/4/16 a las 1:35


soy capricornio e conocido 2 libras y nunca termina bien. Nos dejamos en 1 mes jajaja... no me siento compatible con ellos.

G
geneva_8303359
5/4/16 a las 1:45
En respuesta a karem_9409181


soy capricornio e conocido 2 libras y nunca termina bien. Nos dejamos en 1 mes jajaja... no me siento compatible con ellos.

La verdad...
La verdad es que nosotros nos llevamos bastante bien, tenemos gustos,valores y creencias parecidos. En cuanto a personalidad si somos algo diferentes, pero nada incompatible. Lo que si es verdad es q es el chico más raro y misterioso que he conocido. A veces parece que le gusto y a veces parece que soy una amiga. No puedo descifrarlo y saber qué es lo que quiere...

K
karem_9409181
5/4/16 a las 2:00
En respuesta a geneva_8303359

La verdad...
La verdad es que nosotros nos llevamos bastante bien, tenemos gustos,valores y creencias parecidos. En cuanto a personalidad si somos algo diferentes, pero nada incompatible. Lo que si es verdad es q es el chico más raro y misterioso que he conocido. A veces parece que le gusto y a veces parece que soy una amiga. No puedo descifrarlo y saber qué es lo que quiere...


SI ASI ME SENTIA YO CON UN LIBRA QUE CONOCI HACE UN AÑO ATRAS. MUY MISTERIOSO CONMIGO AVECES ME QUERIA OTRAS NO... HASTA QUE ME DI DE CUENTA Q ERA Q SALIA CON UNA SAGITARIO Y SE VE Q SE LLEVA MUY BIEN CON ELLA Y YO FELIZ PQ NO HABIA QUIMICA ENTRE LOS DOS SOLO AL PRINCIPIO.

G
geneva_8303359
5/4/16 a las 14:47

Muchas gracias!
Cierto... cuando me muestro fría y creo algo de misterio se pone como loco... en plan le hago una pregunta, me responde y no le contesto más, me sigue preguntando y escribiendo. Alguna vez me ha confesado que no soporta los misterios. Pero vale, se supone q hago eso hasta cuando? Pq eso es una buena iniciativa para que me busque... pero luego que? Continuar así siempre hasta que se vuelva "loco" por mí?

D
danna_8492045
5/4/16 a las 17:05
En respuesta a geneva_8303359

Muchas gracias!
Cierto... cuando me muestro fría y creo algo de misterio se pone como loco... en plan le hago una pregunta, me responde y no le contesto más, me sigue preguntando y escribiendo. Alguna vez me ha confesado que no soporta los misterios. Pero vale, se supone q hago eso hasta cuando? Pq eso es una buena iniciativa para que me busque... pero luego que? Continuar así siempre hasta que se vuelva "loco" por mí?

Al parecer si
Xq actúan como críos. Les haces mimos y se apartan. No les haces caso y se vuelcan enseguida encima tuyo.

G
geneva_8303359
7/4/16 a las 12:46
En respuesta a danna_8492045

Al parecer si
Xq actúan como críos. Les haces mimos y se apartan. No les haces caso y se vuelcan enseguida encima tuyo.

Hace 2 días...
Que no se nada de él... nos vimos el martes para reunirnos y hablar del proyecto y decidí seguir el consejo de ser misteriosa y no estar encima de él. Se que vamos a tener que hablar pq ya vamos a poner en marcha todo pero hacía tiempo que no estábamos días sin hablarnos. Ojalá piense un poquito en mí.... y una pregunta... pq no consigo dar explicación a lo del proyecto. Que me ofreciera ser socios es bueno o malo? El tema es q vamos a estar en la vida del otro mucho tiempo (algo q es bueno, se supone) pero por otro lado los negocios y el amor/ sexo es un poco difícil y lo hemos hablado. Me quiere tener cerca pero como amiga? Madre mía... no puedo con el hermetismo y el despiste con la actitud de estos chicos. Estoy acostumbrada a los Leo o Aries que en dos segundos te das cuenta de sus intenciones....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest