Foro / Astrología y Tarot

¿son celosos los capris?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 12:26
E
elin_6060911
10/7/07 a las 8:53


Creo que por lo que he ido leyendo en este foro , el capullín del capri que me gusta se ha enfadado conmigo por algo que supuestamente debo haber hecho

Y ahora yo me pregunto si puede haber sido por una foto recortada que él ha visto en la que con un poco de imaginación se me vé apoyada en el hombro de un chico.( Si viera la foto original lo fliparía el pobre , jajajaja )

¿Podrian ser taaaaan tontos como para coger celos por una cosa tan absurda?

¡¡Espero vuestra experiencia y comentarios!!

Ver también

O
orson_5702829
10/7/07 a las 13:09

Podría ser...
Vamos,a mi me han pasado cosas así,y si,he sentido celos.Pero tampoco son celos así muy fuertes,es más bien una especie de bajón.Después de eso,directamente he tratado de olvidar a esa persona y ya esta.Me puede pasar una vez,pero no más,y para evitarlo,me alejo de ella.

E
elin_6060911
10/7/07 a las 17:08
En respuesta a orson_5702829

Podría ser...
Vamos,a mi me han pasado cosas así,y si,he sentido celos.Pero tampoco son celos así muy fuertes,es más bien una especie de bajón.Después de eso,directamente he tratado de olvidar a esa persona y ya esta.Me puede pasar una vez,pero no más,y para evitarlo,me alejo de ella.

Gracias mmlover
Pero es triste que por un malentendido se pierda una buena amistad.

En mi caso , la foto en cuestión parece que esté apoyada en el hombro de un chico y la realidad es que ni siquiera nos rozabamos , la fotografía entera se vé que somos tres personas y este chico en cuestión es la pareja de la amiga con la que estaba.

Parece ser lo que le pueda estar pasando a mi capri , que después de verla no me contesta ningún email...

¿alguna sugerencia para arreglarlo?

E
elin_6060911
10/7/07 a las 18:09
En respuesta a orson_5702829

Podría ser...
Vamos,a mi me han pasado cosas así,y si,he sentido celos.Pero tampoco son celos así muy fuertes,es más bien una especie de bajón.Después de eso,directamente he tratado de olvidar a esa persona y ya esta.Me puede pasar una vez,pero no más,y para evitarlo,me alejo de ella.

¡se me olvidaba!
Muchisimas gracias por contestarme con tanta sinceridad mmlover ¡eres un encanto!

Muuuuaaaacacckkksss

M
milena_7053576
10/7/07 a las 18:57
En respuesta a elin_6060911

Gracias mmlover
Pero es triste que por un malentendido se pierda una buena amistad.

En mi caso , la foto en cuestión parece que esté apoyada en el hombro de un chico y la realidad es que ni siquiera nos rozabamos , la fotografía entera se vé que somos tres personas y este chico en cuestión es la pareja de la amiga con la que estaba.

Parece ser lo que le pueda estar pasando a mi capri , que después de verla no me contesta ningún email...

¿alguna sugerencia para arreglarlo?

Sugerencias
Para empezar me parece muy fuerte por su parte que por una foto que ni siquiera se ven personas a tu lado...se haya mosqueado, si es así, pues ya le vale al muchacho, y la verdad a mi me dejaría mucho que desear. Ese es mi punto de vista, espero que no te moleste.

Las sugerencias, pues hablarlo con él, directamente, preguntar qué le pasa y si te da rodeos y no te lo dice claramente pues se lo preguntas tú, y ya si te apetece darle las explicaciones porque tú te quedas más tranquila, pues se las das...pero creo que deberías de estar super tranquila ya que tú no has hecho nada malo, en todo caso es él el que tiene la mente retorcida...uff que hombres!!!

Animo guapa y un beso

Y
yenay_8732280
11/7/07 a las 11:42

Prestad atención
a las palabras de MMLOVER, porque mi experiencia con un capri es tal como explica él: le da bajón, y luego simplemente decide alejarse.... Esa es la forma de actuación de un hombre capri celoso, que nunca te gritará ni te montará una escena de celos, permanecerá imperturbable fingiendo que nada le importa.... ese orgullo tan mal entendido y que tanto daño les hace a ellos y a nosotras. Y se alejará.... asi que, dudaxcapri, mi consejo es que le afrontes de cara, es la única forma. Olvidate de los sms, y de los correos, el está de berrinche. Plántate en su casa, o espérale al trabajo, y le exiges una explicación.... y si quieres algo con él, deja de decirle que no, no podemos exigirles que cambién cuando lo que estamos haciendo nosotras es imitarles en sus defectos. Aquella vez que te habló de amor.... ellos son así.
Plántale cara, preciosa, es la única forma.

O
orson_5702829
11/7/07 a las 12:31
En respuesta a yenay_8732280

Prestad atención
a las palabras de MMLOVER, porque mi experiencia con un capri es tal como explica él: le da bajón, y luego simplemente decide alejarse.... Esa es la forma de actuación de un hombre capri celoso, que nunca te gritará ni te montará una escena de celos, permanecerá imperturbable fingiendo que nada le importa.... ese orgullo tan mal entendido y que tanto daño les hace a ellos y a nosotras. Y se alejará.... asi que, dudaxcapri, mi consejo es que le afrontes de cara, es la única forma. Olvidate de los sms, y de los correos, el está de berrinche. Plántate en su casa, o espérale al trabajo, y le exiges una explicación.... y si quieres algo con él, deja de decirle que no, no podemos exigirles que cambién cuando lo que estamos haciendo nosotras es imitarles en sus defectos. Aquella vez que te habló de amor.... ellos son así.
Plántale cara, preciosa, es la única forma.

Jeje
Vaya,me alegra saber que se ha entendido lo que dije.
Lo que ya no sé si el post es en plan malo o bueno
Es cierto eso que dices, permanezco imperturbable haciendo como si nada,pero por dentro siento un dolor tremendo.Y para hacerlo volver,bueno,si lo tiene claro de verdad,es algo bastante dificil.Yo al menos.
A mi me paso algo así,pero no exactamente fueron celos,quizás un poco sí.Le cogí cariño a una chica,empecé a enamorarme de ella,me dijo que se había dado cuanta y deje de hablar con ella en un tiempo.Luego volvi a contactar con ella.Recordar que también somos "el chico que siempre vuelve",el reincidente del zodíaco.Quedamos para ir a una fiesta,todo bien hasta que ella se fué a hablar con un tio que habia conocido,me acerqué a ella para curiosear y en seguida le dije adios.Al dia siguiente le mande un sms para comentarle que era mi cumpleaños el dia siguiente,me respondio con que le estaba agobiando y le mande mi respuesta diciendole que tranquila que nunca más volveré a agobiarla.Ya han pasado 6 años y no quiero saber nada mas de ella.Es un ejemplo de las que me han pasado.Simplemente no tengo muy buenos recuerdos de lo que son las relaciones,por lo que he decidido olvidarme de todo lo que es eso.Me he llevado palos y ya he escarmentado.
Espero que mis rollos os sirvan a algun@s para poder conocer mejor la psique capri.

Y
yenay_8732280
11/7/07 a las 14:43
En respuesta a orson_5702829

Jeje
Vaya,me alegra saber que se ha entendido lo que dije.
Lo que ya no sé si el post es en plan malo o bueno
Es cierto eso que dices, permanezco imperturbable haciendo como si nada,pero por dentro siento un dolor tremendo.Y para hacerlo volver,bueno,si lo tiene claro de verdad,es algo bastante dificil.Yo al menos.
A mi me paso algo así,pero no exactamente fueron celos,quizás un poco sí.Le cogí cariño a una chica,empecé a enamorarme de ella,me dijo que se había dado cuanta y deje de hablar con ella en un tiempo.Luego volvi a contactar con ella.Recordar que también somos "el chico que siempre vuelve",el reincidente del zodíaco.Quedamos para ir a una fiesta,todo bien hasta que ella se fué a hablar con un tio que habia conocido,me acerqué a ella para curiosear y en seguida le dije adios.Al dia siguiente le mande un sms para comentarle que era mi cumpleaños el dia siguiente,me respondio con que le estaba agobiando y le mande mi respuesta diciendole que tranquila que nunca más volveré a agobiarla.Ya han pasado 6 años y no quiero saber nada mas de ella.Es un ejemplo de las que me han pasado.Simplemente no tengo muy buenos recuerdos de lo que son las relaciones,por lo que he decidido olvidarme de todo lo que es eso.Me he llevado palos y ya he escarmentado.
Espero que mis rollos os sirvan a algun@s para poder conocer mejor la psique capri.

Tranquilo, yo lo que digo siempre es en plan bueno
nunca he odiado a mi capri por ser como es. Y tampoco creo que deba odiarse a nadie por el simple hecho de no enamorarse suficientemente de otra persona. Como me dijo a mi mi ex marido, "tranquila, tú no eres culpable de no estar ya enamorada de mi". Y eso mismo intento recordarlo siempre.
Y sí... sois el reincidente del zoodiaco... pero debéis aceptar y comprender que a veces vuestro regreso pueda llegar demasiado tarde. Ya sé que en vuestra escala de valores podréis pensar que si es así, es que nuestros sentimientos no valían nada... pero es que vosotros os creéis que para amar basta la simple atracción física, y que después, una vez sentida, no hay que hacer nada para ganarnos, y eso no es asi: hay que cuidar de los demás, de los padres, de lo hijos, de los amigos.... y de los amores para que crezcan.
Un beso, y ten fe.

E
elin_6060911
11/7/07 a las 19:32
En respuesta a yenay_8732280

Prestad atención
a las palabras de MMLOVER, porque mi experiencia con un capri es tal como explica él: le da bajón, y luego simplemente decide alejarse.... Esa es la forma de actuación de un hombre capri celoso, que nunca te gritará ni te montará una escena de celos, permanecerá imperturbable fingiendo que nada le importa.... ese orgullo tan mal entendido y que tanto daño les hace a ellos y a nosotras. Y se alejará.... asi que, dudaxcapri, mi consejo es que le afrontes de cara, es la única forma. Olvidate de los sms, y de los correos, el está de berrinche. Plántate en su casa, o espérale al trabajo, y le exiges una explicación.... y si quieres algo con él, deja de decirle que no, no podemos exigirles que cambién cuando lo que estamos haciendo nosotras es imitarles en sus defectos. Aquella vez que te habló de amor.... ellos son así.
Plántale cara, preciosa, es la única forma.

Gracias neferet
Es muy importante para mi vuestra opinión , ya que estoy segura que hablais por experiencia propia.

Tienes razón : los mensajes no funcionan , tengo que verle de frente.

Gracias por el consejo y un abrazo

E
elin_6060911
11/7/07 a las 19:35
En respuesta a orson_5702829

Jeje
Vaya,me alegra saber que se ha entendido lo que dije.
Lo que ya no sé si el post es en plan malo o bueno
Es cierto eso que dices, permanezco imperturbable haciendo como si nada,pero por dentro siento un dolor tremendo.Y para hacerlo volver,bueno,si lo tiene claro de verdad,es algo bastante dificil.Yo al menos.
A mi me paso algo así,pero no exactamente fueron celos,quizás un poco sí.Le cogí cariño a una chica,empecé a enamorarme de ella,me dijo que se había dado cuanta y deje de hablar con ella en un tiempo.Luego volvi a contactar con ella.Recordar que también somos "el chico que siempre vuelve",el reincidente del zodíaco.Quedamos para ir a una fiesta,todo bien hasta que ella se fué a hablar con un tio que habia conocido,me acerqué a ella para curiosear y en seguida le dije adios.Al dia siguiente le mande un sms para comentarle que era mi cumpleaños el dia siguiente,me respondio con que le estaba agobiando y le mande mi respuesta diciendole que tranquila que nunca más volveré a agobiarla.Ya han pasado 6 años y no quiero saber nada mas de ella.Es un ejemplo de las que me han pasado.Simplemente no tengo muy buenos recuerdos de lo que son las relaciones,por lo que he decidido olvidarme de todo lo que es eso.Me he llevado palos y ya he escarmentado.
Espero que mis rollos os sirvan a algun@s para poder conocer mejor la psique capri.

Que pena!
Aunque sinceramente me parece un poco feo que esa chica te dijera que la estabas agobiando...

A mi me encantaría que mi capri me "agobiara" , jajajja , ¡que cosas! y entiendo tu postura perfectamente.

Me ha ayudado mucho tu post , muchas gracias

Un abrazo

R
rosa_8099052
11/7/07 a las 21:23

Sssii,, yo soy una caprriiii,,ha veces somos terribleess
sii, somos celososss y artttoooooo, pero somos tan orgullosos que no nos permitimos demostralo ,,pero las persona que a prende a conocernos lo notann, es realmente un proble reprimir lo que sentimos. En mi caso
cuando me gusta un chico y me llvo bien con el es geniall, pero cuando lo veo que habla con otra me vuuelvo loca y termino por alejarme sin dar motivos y sin demostrar sentimiento alguno,,, esperando a qe el se acerqeeeee.aioss

I
iyana_8042391
13/7/07 a las 14:28

Raritos
Los capri si q somos un poco celosillos( o yo por lo menos)pero jamás le mostraría a mi pareja q siento celos, somos bastante retorcidos,pq si algo nos da celos en vez d hablarlo directamente actuamos de manera más fria, más seria y encima si vemos q la otra persona no reacciona como nosotros queremos nos enfadamos más(aunq la otra persona seguramente no sepa d q estamos tan enfadados)...

Y
yenay_8732280
13/7/07 a las 14:30
En respuesta a iyana_8042391

Raritos
Los capri si q somos un poco celosillos( o yo por lo menos)pero jamás le mostraría a mi pareja q siento celos, somos bastante retorcidos,pq si algo nos da celos en vez d hablarlo directamente actuamos de manera más fria, más seria y encima si vemos q la otra persona no reacciona como nosotros queremos nos enfadamos más(aunq la otra persona seguramente no sepa d q estamos tan enfadados)...

Lulosa,
Dices "si la otra persona no reacciona como nosotros queremos".... Explícanos esto bien, por favor; ¡¡¡¡¡¡El mundo necesita saber qué hay que hacer ante un capri "arrugadito" por celos!!!!!! No nos dejes asi, please.

O
orson_5702829
13/7/07 a las 15:28
En respuesta a iyana_8042391

Raritos
Los capri si q somos un poco celosillos( o yo por lo menos)pero jamás le mostraría a mi pareja q siento celos, somos bastante retorcidos,pq si algo nos da celos en vez d hablarlo directamente actuamos de manera más fria, más seria y encima si vemos q la otra persona no reacciona como nosotros queremos nos enfadamos más(aunq la otra persona seguramente no sepa d q estamos tan enfadados)...

Así es
Bien explicado.Añadir que tampoco es propio decirlo.Uno se calla y lo "anota" en su analisis de estudio que lleva de la pareja XD

I
iyana_8042391
13/7/07 a las 17:30

Neferet39
Es complicado, a veces ni nosotros mismos sabemos como queremos q reaccione nuestra pareja. Si no le dices nada se enfadará pq pensará q no t importa q él este así y si intentas hablar por teléfono con él lo más seguro es q se dedique a responderte con monosílabos( si, no, ya)o diga q le agobias.Pero en realidad si se ha puesto así es pq le importas y simplemente actua así para ponerte a prueba.

Mi consejo es q quedes con él y lo hables directamente, pero no le digas q pq se ha enfadado( eso le enfadará +) ni tampoco le digas si está celoso, simplemente hablale d lo q le quieres y q él es lo más importante para ti, q con él eres feliz y no necesitas a nadie +(nos gusta sentirnos queridos y q nos adulen).

Espero haberte ayudado. Y anos contarás como t ha ido.
1 besote

Y
yenay_8732280
13/7/07 a las 21:05
En respuesta a iyana_8042391

Neferet39
Es complicado, a veces ni nosotros mismos sabemos como queremos q reaccione nuestra pareja. Si no le dices nada se enfadará pq pensará q no t importa q él este así y si intentas hablar por teléfono con él lo más seguro es q se dedique a responderte con monosílabos( si, no, ya)o diga q le agobias.Pero en realidad si se ha puesto así es pq le importas y simplemente actua así para ponerte a prueba.

Mi consejo es q quedes con él y lo hables directamente, pero no le digas q pq se ha enfadado( eso le enfadará +) ni tampoco le digas si está celoso, simplemente hablale d lo q le quieres y q él es lo más importante para ti, q con él eres feliz y no necesitas a nadie +(nos gusta sentirnos queridos y q nos adulen).

Espero haberte ayudado. Y anos contarás como t ha ido.
1 besote

Muchas gracias, lulosa
Verdaderamente suele ser así con él, exactamente como lo has descrito. Y lo que aconsejas es exactamente lo que me pide el cuerpo hacer, pero ¿sabes? el problema es que no quiere verme, me dice que si, que sin falta tal dia, y luego o no llama o dice que no puede. Demasiados mal entendidos ya en estos dos años y medio. Demasiado castigo ya hasta para mi enorme paciencia. Me tomaré unos días, y me plantaré la semana que viene en su despacho; es la única forma de que me afronte.
Muchas gracias. Besos

M
milena_7053576
14/7/07 a las 16:20

Hola dudaxcapri!!
Cómo va todo??, ha dado señales de vida tu celeso capri?, me tienes intrigada.

Un besito wapa, espero que todo bien.

M
milena_7053576
16/7/07 a las 15:37

Lo siento...
...siento que no haya habido suerte.
Espero que por muy complicada que tengas la vida, porque muchos la tenemos, pienses que siempre habrá alguien que te quiera de verdad y te pueda ayudar, que no pierdas la esperanza.

Sonríele a la vida...y la vida te sonreirá.

Un beso

Joanisha

J
jhoana_8043693
10/8/12 a las 12:26
En respuesta a elin_6060911

Que pena!
Aunque sinceramente me parece un poco feo que esa chica te dijera que la estabas agobiando...

A mi me encantaría que mi capri me "agobiara" , jajajja , ¡que cosas! y entiendo tu postura perfectamente.

Me ha ayudado mucho tu post , muchas gracias

Un abrazo

Me intriga
hola he leido tu historia y la verdad m intriga como termino todo esto xq estos msjes sn del 2007. bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir