Foro / Astrología y Tarot

Que pasa con este hombre según sus experiencias. como hago que regrese

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 5:25
A
an0N_910475899z
29/2/16 a las 20:45

Hola foreros mi historia con un capri es muy parecida a lo que he leído por aquí por casualidad buscando el tema No puedo creerlo! Vi en otras charlas pero sin duda las de aquí coinciden casi al 100 lo que me hace pensar que en definitiva no es que nos haya tocado un patán común y corriente a ese le das puerta en cuanto lo detectas pero no, nos toco algo peor ! ja ja
Va mi historia: Nos conocimos, me contactó, salimos y al principio tímido medio confuso pero después se abrió con toda claridad, me hablo de noviasgo, matrimonio, casa e hijos, no como propuesta sino de esas platicas que se dan echados en el pasto en días de paseos. Cada un cuando teníamos algún problemita ( yo soy medio testaruda y brusca a veces y el bueno es un capricornio ya se imaginan) Esas veces solía ser el quién sacaba el tema diciéndome que tal cosa le molestaba o que se había portado de tal modo por X razon. Si bien yo sabia que algunas cosas estaban mal o tenia razón otras no las entendía o me parecían poca cosa. Una vez sucedió que en uno de estos problemas yo me enfade y el término diciéndome que mejor ya quedáramos como amigos nada mas, pero después enfatizó sus quejas y comentarios, lo hablamos y lo arreglamos, lo que no significa que hayamos aclarado que íbamos a ser, (osea novios novios no eramos sólo nos tratábamos como tal) hablabamos sobre la exclusividad, sobre lo que sentíamos el uno por el otro, sobre no decirnos mentiras si cambiaba, sobre querer tener una relación formal.
No me explico entonces como llegamos a este punto, nunca nos vimos tan seguido como en un noviasgo formal generalmente sería y hubo un tiempo en que la frecuencia empezó a bajar según por trabajo de el, así que no preste mucha importancia pero también todo lo demás empezó a bajar, la comunicación, el hablarnos cariñosamente, hasta que hoy en día prácticamente somos unos desconocidos, por supuesto por orgullosa al principio hice que no me.importaba que ni me daba cuenta, pero luego pase un tiempo histérica marcando le varias veces al día, reclamando le sino contestaba, cuestionandolo por todo, y el respondía a medias, luego ya no. Nos dejamos de hablar casi un mes y luego el retomó la platica tan fresco, quedamos de vernos y el día que habíamos quedado me cambio el horario y yo le empecé a reclamar, ya no nos vimos y seguimos sin hacerlo, y casi sin hablar.
No puedo entender como pudo cambiar tanto, si tanto me quería y siempre hablaba todo conmigo como ahora pudo alejarse de mi así, sin explicación ni nada y a pesar que le.insisti en que me diga que paso nada, y hoy apenas si nos saludamos de vez en cuando por mensaje.
Yo no soy de las que se rinde fácil y eso se lo dije desde que empezó a portarse así. No me voy a quitar del camino, mi vida no cambia un céntimo por está situación, pero me gustan los retos sino fuera con el ya habria ocupado ese espacio de mi mente con otro o con otra cosa de menos importancia, porque claro que creo que el vale la pena, sino ya le hubiera dado puerta.
Pero ahora tampoco se que hacer, las tauro somos muy necias y a veces nos rayamos con tal de conseguir lo que queremos. En su cumpleaños le mande un obsequio, un detalle y ahora estoy pensando caerle de sorpresa en un viaje que tiene de trabajo, como yo le ayude el año pasado con unos trámites al respecto, se él lugar y hora exacta del evento. Pero no se si el le caiga mal.
Por favor denme consejos opiniones que creen que haya pasado y como lo recupero porque eso de quedarme esperando no va conmigo, y me deprime sentarme a ver las cosas pasar yo soy muy activa y luchona no me importa sudar, ensuciarme o caerme incluso sino llegó a la.meta me basta con saber que di mi mayor esfuerzo, ¿me entienden?

Ver también

M
melek_8426337
29/2/16 a las 21:30

Aqui otra
pido exactamente lo mismo que tu! mi historia es demasiado parecida incluso es como si yo la estubiece contando!!!

A
an0N_910475899z
1/3/16 a las 7:16

Mi propósito es mejorar eso y retomar lo que teníamos
Antes no teníamos esa falta de comunicación, hablábamos de todo, nos llevábamos muy bien y para una relación que va comenzando iba hasta mas que bien, congeniamos en muchas cosas y en otras nos complementamos, eso es lo que yo siento, también se que tenemos nuestras características que nos hacen chocar pero nada que no se pueda arreglar, se que mi error fue no poner de mi parte en esto, y que a lo mejor mi carácter a veces es difícil más para alguien que según he leído adora la estabilidad y la sobriedad, pero tampoco es algo que yo no pueda controlar es mas bien que hacía tiempo que no tenia que hacerlo. Creo que este signo puede tener varios defectos pero la falsedad o la mentira no creo que estén en el repertorio, no creo que en el tiempo que pasamos juntos el haya fingido y que estábamos muy agusto juntos es algo que se sentía y se notaba, las personas que salían con nosotros lo notaban y aun cuando no suelen ser muy demostrativos en público no faltaba el momento que ya lo tuviera tomándome las manos, acariciándome la cara, abrzandome, ignorando a los demás por estar hablando conmigo... Por esos días y esas cosas lo quiero de vuelta Qué si se harto de esperar algún cambio hacerle ver que entendí las cosas que no le gustaban y que las que no es sólo cuestión de que se diera a entender un poco mejor. De verdad no entiendo como pueden dejar algo de lado aparentemente tan fácil. o que pudo ser tan grave para hacerlo

A
an0N_910475899z
1/3/16 a las 7:44
En respuesta a melek_8426337

Aqui otra
pido exactamente lo mismo que tu! mi historia es demasiado parecida incluso es como si yo la estubiece contando!!!

Es lo que digo
En algunas charlas pareciera que hablamos del mismo sujeto ja ja, creo que tienen características marcadas.

M
melek_8426337
1/3/16 a las 15:00
En respuesta a an0N_910475899z

Es lo que digo
En algunas charlas pareciera que hablamos del mismo sujeto ja ja, creo que tienen características marcadas.

Si no?
parece que cuando ven que la cosa va enserio cambian rotundamente. en mi caso paso lo mismo, iba todo más que bien, el demostrativo, insistente, cariñoso y demás era el... en una semana cambio completamente y aunq me pidió no tener más contacto íntimo me sigue hablando normal (quizás con más respeto) pero no se niega al coqueteo... si realmente no te quieren en su vida y olvidan tan fácil lo bueno q hubo porq no te dejan ir completamente? incluso se enojan si los bloqueas o le dices q ya no vas a verlo más!! por lo menos en mi caso

J
jiale_6949129
17/3/16 a las 22:51

Un consejito
Yo en tu caso... Trata de no molestarlo... Vuelve a ganar su confianza... Por q si estás detrás de él, buscándolo... Un día ya no te hablará y huirá... Y supongo q no quieres eso, lleva las cosas con calma... Preguntarle cómo le va, pero no todos los días... Y desearle un buen día... Por q no es bueno darlo todo, x q al final la q sufre eres tú... Saludos...

I
irania_5416875
29/3/16 a las :40
En respuesta a an0N_910475899z

Mi propósito es mejorar eso y retomar lo que teníamos
Antes no teníamos esa falta de comunicación, hablábamos de todo, nos llevábamos muy bien y para una relación que va comenzando iba hasta mas que bien, congeniamos en muchas cosas y en otras nos complementamos, eso es lo que yo siento, también se que tenemos nuestras características que nos hacen chocar pero nada que no se pueda arreglar, se que mi error fue no poner de mi parte en esto, y que a lo mejor mi carácter a veces es difícil más para alguien que según he leído adora la estabilidad y la sobriedad, pero tampoco es algo que yo no pueda controlar es mas bien que hacía tiempo que no tenia que hacerlo. Creo que este signo puede tener varios defectos pero la falsedad o la mentira no creo que estén en el repertorio, no creo que en el tiempo que pasamos juntos el haya fingido y que estábamos muy agusto juntos es algo que se sentía y se notaba, las personas que salían con nosotros lo notaban y aun cuando no suelen ser muy demostrativos en público no faltaba el momento que ya lo tuviera tomándome las manos, acariciándome la cara, abrzandome, ignorando a los demás por estar hablando conmigo... Por esos días y esas cosas lo quiero de vuelta Qué si se harto de esperar algún cambio hacerle ver que entendí las cosas que no le gustaban y que las que no es sólo cuestión de que se diera a entender un poco mejor. De verdad no entiendo como pueden dejar algo de lado aparentemente tan fácil. o que pudo ser tan grave para hacerlo

Lastima!
Pobre de ti !!... espero que ya a un mes de tu comentario.. las cosas se hayan solucionado!!.. esos capris no se de que huyen, supuestamente huyen de que les partas el corazon de que ellos ps si se enamoran de verdad, y que al final lo desilusiones es cuando digo q es falta de seguridad.. son inestables necesitas ir a su tiempo a la par de ellos.. por que son muy rejegos no se dejan llevar, a mi a si me paso me busco y busco el chico con el que de repente salgo y digo de repente por que el tmb es asiii.. al principio uuutaaa ahi andaba sobre mi.. hasta que yo ps tmb le acepte y le demostré demasiada confianza y el también me lo llego a decir.. pero ps un pequeño y gran detalle que el casado.. entonces yo de mi, decidi llevar las cosas tranquilas a si ritmo no cuestionandole.. si no, enteniendole.. el se aleja un poco mas pero es por lo mismo.. mi intuición dice que esta bien clavado conmigo que me piensa mucho.. pero que sobre todas las cosas primero esta su compromiso.. y aunque me encanta convivir con el, saludarle, platicarle.. el sabe que el que tiene de perder es el, mas q nada conmigo.. por que sabe que valgo mucho la pena.. podria jurar que hasta se enamoro pero como buen capri lo ha sabido disfrazar.. yo lo quiero y mucho, asi que intento que las cosas no se salgan de control... pero también debería de disfrutar del momento y no pensar en el futuro si no en el presente.. pero como capri no pasa asi.. piensan demasiado en el mañana y en el que dirán!! upsss

I
irania_5416875
29/3/16 a las :40
En respuesta a an0N_910475899z

Mi propósito es mejorar eso y retomar lo que teníamos
Antes no teníamos esa falta de comunicación, hablábamos de todo, nos llevábamos muy bien y para una relación que va comenzando iba hasta mas que bien, congeniamos en muchas cosas y en otras nos complementamos, eso es lo que yo siento, también se que tenemos nuestras características que nos hacen chocar pero nada que no se pueda arreglar, se que mi error fue no poner de mi parte en esto, y que a lo mejor mi carácter a veces es difícil más para alguien que según he leído adora la estabilidad y la sobriedad, pero tampoco es algo que yo no pueda controlar es mas bien que hacía tiempo que no tenia que hacerlo. Creo que este signo puede tener varios defectos pero la falsedad o la mentira no creo que estén en el repertorio, no creo que en el tiempo que pasamos juntos el haya fingido y que estábamos muy agusto juntos es algo que se sentía y se notaba, las personas que salían con nosotros lo notaban y aun cuando no suelen ser muy demostrativos en público no faltaba el momento que ya lo tuviera tomándome las manos, acariciándome la cara, abrzandome, ignorando a los demás por estar hablando conmigo... Por esos días y esas cosas lo quiero de vuelta Qué si se harto de esperar algún cambio hacerle ver que entendí las cosas que no le gustaban y que las que no es sólo cuestión de que se diera a entender un poco mejor. De verdad no entiendo como pueden dejar algo de lado aparentemente tan fácil. o que pudo ser tan grave para hacerlo

Lastima!
Pobre de ti !!... espero que ya a un mes de tu comentario.. las cosas se hayan solucionado!!.. esos capris no se de que huyen, supuestamente huyen de que les partas el corazon de que ellos ps si se enamoran de verdad, y que al final lo desilusiones es cuando digo q es falta de seguridad.. son inestables necesitas ir a su tiempo a la par de ellos.. por que son muy rejegos no se dejan llevar, a mi a si me paso me busco y busco el chico con el que de repente salgo y digo de repente por que el tmb es asiii.. al principio uuutaaa ahi andaba sobre mi.. hasta que yo ps tmb le acepte y le demostré demasiada confianza y el también me lo llego a decir.. pero ps un pequeño y gran detalle que el casado.. entonces yo de mi, decidi llevar las cosas tranquilas a si ritmo no cuestionandole.. si no, enteniendole.. el se aleja un poco mas pero es por lo mismo.. mi intuición dice que esta bien clavado conmigo que me piensa mucho.. pero que sobre todas las cosas primero esta su compromiso.. y aunque me encanta convivir con el, saludarle, platicarle.. el sabe que el que tiene de perder es el, mas q nada conmigo.. por que sabe que valgo mucho la pena.. podria jurar que hasta se enamoro pero como buen capri lo ha sabido disfrazar.. yo lo quiero y mucho, asi que intento que las cosas no se salgan de control... pero también debería de disfrutar del momento y no pensar en el futuro si no en el presente.. pero como capri no pasa asi.. piensan demasiado en el mañana y en el que dirán!! upsss

S
susann_5703430
6/5/16 a las 17:43

Y?
Qué pasó al final tauricaprichosa?? Fuiste a verlo en su viaje? Pudieron arreglar las cosas? Por favor ponenos al tanto de las novedades!

A
ahamster_c1bf28z
6/5/16 a las 19:00

Hola taurina
Dijiste "como lo recupero?"...perdón... pero nunca lo tuviste. Te duele el corazón por no tenerlo, o te duele el orgullo?
Una persona muy sabia dijo "cuando algo se pierde, querer recuperarlo es perder el doble".
Admiro tu tenacidad, tu espíritu de lucha, el hecho de que no te rindas...pero...tiene sentido lastimarte y usar tu energía en vano? No sería mejor usar esa energía y ese espíritu tenaz en encontrar alguien nuevo? Alguien que no te haga sufrir, alguien que te ame con la misma intensidad con la que vos amas?
Me hiciste acordar una canción...dice "nunca desprecié una causa perdida, nunca negaré que son mis favoritas"...a lo mejor quien la escribió era taurino.
Sin dudas mereces algo más que este amor indeciso por el cual queres luchar.
Espero tengas suerte y seas tan feliz como una persona pueda. Buena suerte!!

I
irania_5416875
10/5/16 a las 5:25
En respuesta a melek_8426337

Si no?
parece que cuando ven que la cosa va enserio cambian rotundamente. en mi caso paso lo mismo, iba todo más que bien, el demostrativo, insistente, cariñoso y demás era el... en una semana cambio completamente y aunq me pidió no tener más contacto íntimo me sigue hablando normal (quizás con más respeto) pero no se niega al coqueteo... si realmente no te quieren en su vida y olvidan tan fácil lo bueno q hubo porq no te dejan ir completamente? incluso se enojan si los bloqueas o le dices q ya no vas a verlo más!! por lo menos en mi caso

Tontos no les gusta los compromisos
Pues si yo no lo entiendo.. tiene ya como 3 semanas que si no lo busco el no me busca, se lo pregunto y solo me deja mensajes en visto.. a cambiado.. no se lo dejaré, y esperare.. peor para el.. hasta siento q ya esta con alguien mas.. mi intuicion espero me falle.. asi lo siento, si es asi de por si medio serio que no demuestra.. ps ahora menos... es mi amigo y lo quiero mucho, pero tmb respeto su manera de vivir.. y si lo q pienso de que anda con alguien mas ps que le proveche jaja., ya no se si realmente me ama.. se que me quiere.. por que querer puedes y mucho pero amar no como dice jose jose amar y querer no es lo mismo..

ha si que chicas no suframos de amor por esos hombres capricornio que si bien saben ser inteligentes, regresaran a nosotras.. y si no ps bye.. no valen ni un gramo de pena preocuparse por ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir