Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio ... algo que encontré hace mucho tiempo.

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 20:16
A
ansar_5454595
22/2/16 a las 20:10

Hola que tal, este articulo o tomo de un libro no se que sea, lo encontré hace mucho y cuando lo leí me quede de a 6 y dije no ma.. soy yo jajajajajajajaja hay si no jajajajajaja, bueno se los dejo para que me echen un vistazo.

Para que nos comprendan un poco mejor jajajajajajaja

http://lindagoodman.blogspot.mx/2008/01/blog-post.html

Ver también

A
ansar_5454595
22/2/16 a las 20:16

Así comienza la publicación...
Entender el carácter de Capricornio es cualquier cosa, menos fácil. Aprenderás a reconocer este signo, pero necesitarás antes alguna práctica. Estudia a esa silenciosa araña que está en el rincón, y que nada puede contra los insectos que vuelan rápidamente; pero son ellos los que quedan atrapados en la tela pulcramente tejida... y la araña gana. Recuerda la morosa tortuga de Esopo, que se arrastraba caprichosamente en aquella carrera, sin tener la más remota probabilidad de triunfar sobre la veloz liebre. Pero la liebre veloz se desvía en todas direcciones, se olvida de la meta... y la tortuga gana. Observa a la cabra que va escalando la ladera de la montaña. No tiene nada que hacer ante la estrategia de los humanos, más inteligentes, que la persiguen. Pero sus perseguidores van quedándose atrás mientras la cabra porfiada trepa decididamente, de rendija en rendija, con sus pezuñas especialmente diseñadas... y la cabra gana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest