Foro / Astrología y Tarot

Los capricornianos suelen regresar si se les busca?

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 19:36
K
karol_6523102
19/2/16 a las 5:02

hola. mi caso es el siguiente, estuve en una relacion con una capricorniana pero la relacion fue muriendo por parte de ella mayormente por la distancia y los probllemas q tenia en su familia, y por esto es que ella decidio terminar conmigo por lo que me dijo resumiendo es por q meresco alguien mejor que ella alguien q me de todo su tiempo y me quiera tanto como yo la quise a ella y que sabe q tal vez jamas encuentre a alguien q la quiera como la quiero yo y cosas asi..... yo a ella por mas q ya a pasado casi un mes la sigo queriendo con la misma intensidad de siempre, pero ella se empeña en no querer entablar ni una amistad conmigo por q dice q ella no es asi con sus ex, y la verdad yo siento q vale la pena esperar una oprtunidad ... pero esta muy cerrada, amistades q tenemos en comun me dicen q hablan con ella y en que en verdad me quiere, solo q necesita ordenar sus ideas, y no se si darle ese espacio por q tengo miedo q me olvide con el tiempo.... yo se que ella se enamoro de mi por q por estar conmigo rompio muchas reglas q ella no penso hacerlo.... y no se si es q ella con el tiempo acepte o quiera retomar la relacion. yo estoy dispuesto a esperar como lo estoy haciendo por q se q lo vale ... no terminamos mal ni infedelidad ni nada, por eso necesito un consejo de algun capricorniano o quien conosca a las capricornianas, si podria esperar algun chance o dejarla ir... u.u

Ver también

A
ahamster_279174z
19/2/16 a las 5:40

Si te quiere si
Pero daleee algo de espacio, no la presiones y menos si ella fue la q termino, quizaas te dijo lo de la amistad xq no te ve como tal, te debe querer, mira las capris cuando queremos mucho a alguien pueden pasar muchos meses, incluso hasta años y jamas nos olvidaremoss de esa persona así q no tengas miedo en eso... yo te diría q te acerques despacio , q vea q todavia te interesa , q la extrañas , pero con cautela, no la presiones xq lo único q lograras es alejarla! Bueno esperó q te halla ayudado en algo ! Besosss y suerte ! Mira q somos complicadasss xD

B
bonnie_7198616
19/2/16 a las 12:26

Yo lo veo dificil
Yo como capricornio, por mas que alguien me guste si decidi terminar con alguien fue después de haberlo pensado mucho. Nosotras somo concientes que aun cuando amemos demasiado a alguien, eso no es todo en nuestra vida. Si ella le dice a tus amigos que te ama, seguramente lo hace no lo dudes ni lo mas minimo, pero si te termino es por una razón externa a ti, que después de ella pensarlo y considerarlo muy bien aun cuando te ama eligio otra cosa.

Después de una elección asi, lo que mas queremos hacer es olvidar, estar en nosotras, tener tiempo para nosotras mismas, y encontrarnos. Pero si ella se llega a estabilizar debes ser conciente que lo hizo ella misma, no necesito de la ayuda de nadie, asi que seguramente no vaya a querer volver a tener la vida ue tubo antes, asi te ame, cuesta mucho superar algo para volver a ello.

K
karol_6523102
19/2/16 a las 19:34
En respuesta a ahamster_279174z

Si te quiere si
Pero daleee algo de espacio, no la presiones y menos si ella fue la q termino, quizaas te dijo lo de la amistad xq no te ve como tal, te debe querer, mira las capris cuando queremos mucho a alguien pueden pasar muchos meses, incluso hasta años y jamas nos olvidaremoss de esa persona así q no tengas miedo en eso... yo te diría q te acerques despacio , q vea q todavia te interesa , q la extrañas , pero con cautela, no la presiones xq lo único q lograras es alejarla! Bueno esperó q te halla ayudado en algo ! Besosss y suerte ! Mira q somos complicadasss xD

Gracias
si tienes razon, no le di espacio por q a los tres dias le insiste y le dije para ser amigos pero se cerro feo... y ahora debes en cuando le escribo para saber de ella me contesta pero fria o despues de un dia..... tengo miedo que la distancia funcione como olvido por q no me ve, estamos de vacaciones y regresaremos en dos meses todavia a vernos las caras en la universidad...

K
karol_6523102
19/2/16 a las 19:36

Tengo miedo
lo que me da miedo es la distancia, como estamos en vacaciones no nos vemos y las clases comienzan en dos meses... aveces le escribo para saber de ella pero se mantiene fria... le dije para ser amigos pero ella me dijo q no es asi, que prefiere la distancia y no pasar de un hola y chau... u.u

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir