Foro / Astrología y Tarot

Soy capricorniana me pille por un libra ayuda!

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 9:42
C
capri883
10/2/16 a las 15:46

Bueno mi historia es larga, ruego paciencia y que me den opiniones, por favor Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores. Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa (somos de diferentes ciudades), estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su intención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa... Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonces le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmiti. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercar a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace una semana y no m contesto pero si q le dio a q le gustaba una foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle. También comentar que vi que sigue conectado en la Red conociendo chicas y también le da me gusta a fotos de otras. Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo? Bueno después de eso deje que pasarán 3 días y le escribi y le salude me hablo normal, pero cuando indirectamente comenté sobre hacer un plan juntos ha vuelto a desaparecer. Me hablo porque puede que le interese o por educación? Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pille con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado.Soy capricornio, fría y difícil de abrirme y dejarme llevar, pero con el me nació de dentro y ahora me siento mal por haberme dejado llevar y demostrarle una persona que no soy Gracias por leerme

Ver también

A
ahamster_279174z
11/2/16 a las 3:49

Tener sexo en una noche no.
Amiga calmate, te noto desesperada! La verdad q para ser capri y hacer todas las cosas q hiciste me sorprendi o.O, y tener sexo con un hombre la primera noche jamás si quieres la cosa en serio, pero bueno lo hecho hecho esta , mira conozco un solo libra q ess muyyy denso, todo el tiempo queria saber de mi , y queria estar conmigo, lo sentí muy absorbente entonces me alejé , lo único q se q cuando están interesados en alguien estas muy pendientes de esa personaaaa casi q no te dejan respirar xD! Y no veo q este sea el caso de tu chico :/! Consejo: ignoralo, hace tu vida, no estés pendiente de él, q sepas q valeeess, también ponle me gusta a fotos de otros chicos en esa red social ajaja , q vea q no te morís x el! Bueno espero q se solucionen las cosas, y tranquila q hay muchos peces en el mar , besos ^^

C
capri883
11/2/16 a las 11:06
En respuesta a ahamster_279174z

Tener sexo en una noche no.
Amiga calmate, te noto desesperada! La verdad q para ser capri y hacer todas las cosas q hiciste me sorprendi o.O, y tener sexo con un hombre la primera noche jamás si quieres la cosa en serio, pero bueno lo hecho hecho esta , mira conozco un solo libra q ess muyyy denso, todo el tiempo queria saber de mi , y queria estar conmigo, lo sentí muy absorbente entonces me alejé , lo único q se q cuando están interesados en alguien estas muy pendientes de esa personaaaa casi q no te dejan respirar xD! Y no veo q este sea el caso de tu chico :/! Consejo: ignoralo, hace tu vida, no estés pendiente de él, q sepas q valeeess, también ponle me gusta a fotos de otros chicos en esa red social ajaja , q vea q no te morís x el! Bueno espero q se solucionen las cosas, y tranquila q hay muchos peces en el mar , besos ^^

Gracias
muchas gracias por tu opinión nazarena. .. yo m siento muy mal porq jamás me acosté con nadie una noche...y luego le agobie sin entender ni yo porq me comporte así. ..soy capricornio y m cuesta mucho decir lo que siento pero me salio así. .. el si es verdad que me escribía poco pero siempre algo me decía hasta que le agobie y cambio por completo. .. yo ahora quiero rectificar pero se muestra distante. y lo de la Red. . yo se q el da me gusta a otras porq me molesto en seguir su movimientos. .. tu crees que el hace lo mismo conmigo. dime como puedo actuar con el para acercarle y al menos poder mostrarle que estoy arrepentida x mi comportamiento. muchas gracias

C
capri883
11/2/16 a las 11:19
En respuesta a capri883

Gracias
muchas gracias por tu opinión nazarena. .. yo m siento muy mal porq jamás me acosté con nadie una noche...y luego le agobie sin entender ni yo porq me comporte así. ..soy capricornio y m cuesta mucho decir lo que siento pero me salio así. .. el si es verdad que me escribía poco pero siempre algo me decía hasta que le agobie y cambio por completo. .. yo ahora quiero rectificar pero se muestra distante. y lo de la Red. . yo se q el da me gusta a otras porq me molesto en seguir su movimientos. .. tu crees que el hace lo mismo conmigo. dime como puedo actuar con el para acercarle y al menos poder mostrarle que estoy arrepentida x mi comportamiento. muchas gracias

Una duda más nazarena
en cuanto tiempo debería "preocuparme" si el no me escribe a mi?

C
capri883
11/2/16 a las 18:34

Mrarg
dame tu consejo por privado porfa

C
capri883
11/2/16 a las 19:12

Ayúdame con lo siguiente por favor
hola , yo ya me disculpe con el por mi comportamiento,( que lo unico que hice es mostrarle mi interés por conocerle y escribirle mensajes muy largos y agobiarle) le explique por que me comporte así y que de verdad sentía mucho mi comportamiento, el me contesto como si nada, norma y despues desaparecio. a los 3 días volví a escribirle y lo mismo me respondio 2 mensajes y le di a entender que cuando empezamos hablar dijimos de hacer una cosa juntos y ahí dejo de contestar...y ya van 3 días sin saber nada de el. yo comprendo que necesite su libertad pero creo que habla con otras chicas y no se su interés por mi, porq se enfado y me dijo que no nos íbamos a ver mas pero a la mañana siguiente después de pedirle perdón m escribió bien como si nada... cosa q no entendí porque ya m había dicho que no nos veriamos mas, no esperaba su respuesta. solo nos conocemos de una noche y no se como averiguar si solo me vio como eso una noche...aunq en esa noche y otros momentos si m dijo de volver a vernos hasta q se enfado y me dijo que nunca más. ¿como puedo acercarle a mi? quiero conocerlo más allá de esa noche, dame ideas porfavor y guiame. lleva 3 días sin hablarme y si no le hablo yo el no m busca

J
jing_5421771
12/2/16 a las 9:51

Te contesto
Soy mujer libra y me siento identificada contigo porq en algún momento de mi vida fui como tu jajja. Le has agobiado de tal manera que dudo que te de otra oportunidad, en mi caso seguiría con mi vida, seguiría conociendo gente y pasaría de el por completo, q vea q no dependes de el y ahí podría haber una posibilidad se q viera q realmente no estas locas, eres muy impulsiva y tienes q aprender a controlarlo, escribe a alguna amiga antes de lanzarte a mandar mensajes a lo loco por cuanto más difícil te vean más les gusta
También decir q por su parte no veo mucho interés porq yo por ejemplo estoy conociendo a un capri, le suelo escribir a menudo sin entrar en paranolla y aúnq a veces me dice q le agobia un poco sigue teniendo interés en verme y conocerme. Yo pase algo parecido con un libra, le conocí quedamos mos gustamos y todo muy bien, en la distancia pasaba de mi y eso me carcomia asiq le empece a agobiar y resultado paso de mi y ahí quedo la cosa, no se acaba el mundo y hoy por hoy estoy conociendo a este capri y aun leo y me lo tomo con toda la calma del mundo, si no le intereso ya habrá otro jajaja

C
capri883
12/2/16 a las 16:45
En respuesta a jing_5421771

Te contesto
Soy mujer libra y me siento identificada contigo porq en algún momento de mi vida fui como tu jajja. Le has agobiado de tal manera que dudo que te de otra oportunidad, en mi caso seguiría con mi vida, seguiría conociendo gente y pasaría de el por completo, q vea q no dependes de el y ahí podría haber una posibilidad se q viera q realmente no estas locas, eres muy impulsiva y tienes q aprender a controlarlo, escribe a alguna amiga antes de lanzarte a mandar mensajes a lo loco por cuanto más difícil te vean más les gusta
También decir q por su parte no veo mucho interés porq yo por ejemplo estoy conociendo a un capri, le suelo escribir a menudo sin entrar en paranolla y aúnq a veces me dice q le agobia un poco sigue teniendo interés en verme y conocerme. Yo pase algo parecido con un libra, le conocí quedamos mos gustamos y todo muy bien, en la distancia pasaba de mi y eso me carcomia asiq le empece a agobiar y resultado paso de mi y ahí quedo la cosa, no se acaba el mundo y hoy por hoy estoy conociendo a este capri y aun leo y me lo tomo con toda la calma del mundo, si no le intereso ya habrá otro jajaja

Muchas gracias
volví agobiarle... q tampoco término de entender porque se agobia tan fácilmente hacia 4 dias q no hablamos y la cosa estaba fría y distante así que le propuse quedar para que me enseñará su ciudad , que es enserio que m gustaría conocerla....le dije q le planteaba el plan como amigos q iba y vivía en el mismo día y q así aprovechaba para hablar con el porq creí que tiene un concepto de mi que no es real...pues ni siquiera me contestó. espero q algún día le de por buscarme yo he sido buena con el solo que le agobie x intentar expresarme tu que crees, que opinas, piensas q volverá? gracias

M
melek_8426337
12/2/16 a las 21:24
En respuesta a capri883

Mrarg
dame tu consejo por privado porfa

Concuerdo
con el comentario de arriba! hablamos por privado

A
ahamster_279174z
12/2/16 a las 22:51
En respuesta a capri883

Gracias
muchas gracias por tu opinión nazarena. .. yo m siento muy mal porq jamás me acosté con nadie una noche...y luego le agobie sin entender ni yo porq me comporte así. ..soy capricornio y m cuesta mucho decir lo que siento pero me salio así. .. el si es verdad que me escribía poco pero siempre algo me decía hasta que le agobie y cambio por completo. .. yo ahora quiero rectificar pero se muestra distante. y lo de la Red. . yo se q el da me gusta a otras porq me molesto en seguir su movimientos. .. tu crees que el hace lo mismo conmigo. dime como puedo actuar con el para acercarle y al menos poder mostrarle que estoy arrepentida x mi comportamiento. muchas gracias

Miraaa
Yo te recomiendo q lo dejes solo, y si te manda le contestas y si no te manda pues ni lo hagas , eso es un claro ejemplo de q no le importasss, amiga ya le mandaste q quieres demostrarle como eres realmente y ni se atrevio a contestar , yo como buena capri y x orgullo no le hablo más, primero te tenes q querer un poco y saber q no es el único hombre y sino es el ya encontrarás a alguien q te valore, me sorprende q siendo capri seas medio pesada xD jjjaja quizás debe ser tu ascendente !! Cualq cosaa si necesitas ayuda aquí estaré ! Y si no te manda entre 1 o 2 yo ya lo daria x perdido :/ saludos

C
capri883
11/5/16 a las 22:58


hola. dame tu consejo . ya estoy también en el foro de libras pero no encontré muchas respuestas

C
capri883
13/5/16 a las 23:34

Gracias
muchas gracias por tus palabras. la verdad es que yo no fui yo misma con el... entiendo q quiera aire y yo tampoco quise agobiarle (aunque se q lo hice), también se q soy fría y como lo veo como un defecto con el me esforce por no serlo. yo tampoco quiero un compromiso... necesito ir despacio y si tiene q llegar a algo llegará, si no, solo busco vivir buenos momentos, con complicidad pero sin agobios... pero se q el no tuvo esa visión de mi. de echo me dijo en tono de reprocho "q pasa quieres que seamos novios" y yo le respondí que si estaba loco... pero en varios momentos hizo ese comentario... yo le explique que por un problema personal me comporte como lo hice con el pero que vamos en realidad fue q me descontrole y no fui yo... pues desde ese momento no he vuelto a saber nada de el... hasta entonces, poco pero teníamos contacto. yo creo q el no va a volver, porq de hacerlo tengo claro que sería como realmente soy aunq yo lo vea como un defecto (fría y distante) , porq el hecho de intentar ser más cercana me hizo descontrolarme y sentirme mal por no ser yo. lo q si he llegado a pensar es... como podría hacer para retomar el contacto y q todo empezará como de 0? porq si el no viene... no se si me explico, lo q busco es poder volver como al punto inicial pero no se como, me ayudas? muchas gracias!

C
capri883
18/5/16 a las 9:42

Holaaaa avaward
hola avaward no me da la opción de poner un asunto en el mensaje, yo lo utilizo desde el móvil y solo sale el texto, no encabezado. El mensaje es lo que te conteste en esta conversación. de todas formas intentaré meterme desde el ordenador a ver si puedo poner lo del asunto. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir