Foro / Astrología y Tarot

Me enamoré de un capri (yo piscis)

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 7:08
S
sarina_6022441
10/2/16 a las 7:25

Hola a todos! Espero me puedan servir de brújula, porque este capri me tiene un poco perdida!
Por qué es tan poco demostrativo?
Estoy segura que le intereso, de hecho hablo todos los días con él...siendo que lo conocí este verano y vive a muchos kilometros de donde vivo yo.

Viene de una ruptura, q por lo que tengo entendido, lo volvió loco, tmb una relación a distancia.

Lo noto con mucho miedo. Y la verdad, yo tengo más miedo que él jajja

En fin, no vengo a preguntar si él está interesado. Solo quiero saber si es normal la falta de "romanticismo" por así llamarlo. Que debo hacer para que él se sienta seguro y se ablande un poco? Lo conocí hace 1 mes.

Primera vez con un capricornio, sepan entender!

Gracias!!

Ver también

C
capri883
10/2/16 a las 11:44

Paciencia
hola! para empezar los capricornio somos cautelosos y fríos al principio por naturaleza. solo tienes que tener paciencia si lo acaba de dejar con su pareja acércate a él como amiga, que pueda expulsar todo aquello que le hace sentir mal, entiende le y dale tu opinión. ..eso hará q se acerque a ti

S
sarina_6022441
11/2/16 a las 1:46
En respuesta a capri883

Paciencia
hola! para empezar los capricornio somos cautelosos y fríos al principio por naturaleza. solo tienes que tener paciencia si lo acaba de dejar con su pareja acércate a él como amiga, que pueda expulsar todo aquello que le hace sentir mal, entiende le y dale tu opinión. ..eso hará q se acerque a ti

Es q soy tan ansiosa! jajja
Yo soy muy insegura y necesito seguridad obviamente! Y no es lo que estaría pasando
No se si es momento de plantearle lo que me pasa, tengo miedo de asustarlo! Por lo que sé, su ex chica era muy impulsiva y creo que eso le molestaba!

Tengo miedo de dilatar más las cosas y que nos terminemos aburriendo.

Cuanto tiempo debería esperar?

C
capri883
11/2/16 a las 2:06
En respuesta a sarina_6022441

Es q soy tan ansiosa! jajja
Yo soy muy insegura y necesito seguridad obviamente! Y no es lo que estaría pasando
No se si es momento de plantearle lo que me pasa, tengo miedo de asustarlo! Por lo que sé, su ex chica era muy impulsiva y creo que eso le molestaba!

Tengo miedo de dilatar más las cosas y que nos terminemos aburriendo.

Cuanto tiempo debería esperar?

Tranquila
el sabe q te gusta? cuanto hace que lo dejo con su ex? y ahora yo te pido a ti a un favor...yo también necesito ayuda, pero nadie me hace caso..si conoces algún libra, o simplemente darme tu opinión. ..abrí un post en los capricornio que dice que necesito ayuda. Agradecería lo que pudieras aconsejarme. responderme lo que te pregunte y sigo ayudándote

A
ahamster_279174z
14/2/16 a las 17:48

Somos complicadas
Pero claro q si puedes confiar, no todos somos igualess, cada persona es distinta y los problemas los afrontamos de diferentes maneras! Lo único q te puedo decir es q tebgas MUCHA pero mucha paciencia, sino alejate xq sufrirás! Me gusta la combinación capri y piscis xq piscis es cariñoso, tierno, romántico, sensible todo lo q a los capri les gusta, solo q no lo demuestraaa! Así q suerte, besos y saludos y sobre todo paciencia xD jaja

M
melek_8426337
17/2/16 a las 14:52

Hola!
yo tmb soy piscis y estoy saliendo o viéndome con un capri... ami me demuestra a su manera pero lo hace el interés que tiene pero a que te refieres cuando dices q somos un caos los pecesitos?

S
sarina_6022441
18/2/16 a las 2:24

Gracias por tu consejo
Me doy cuenta. Les cuesta mucho ser cariñosos, y en mi caso de a poco logro ablandarlo. Pero es tan difícil! No se hasta cuando voy a aguantar! Pero puedo rescatar el buen sentido del humor. Creo que eso es lo que más me atrae, que me haga reír.

S
sarina_6022441
18/2/16 a las 2:27
En respuesta a ahamster_279174z

Somos complicadas
Pero claro q si puedes confiar, no todos somos igualess, cada persona es distinta y los problemas los afrontamos de diferentes maneras! Lo único q te puedo decir es q tebgas MUCHA pero mucha paciencia, sino alejate xq sufrirás! Me gusta la combinación capri y piscis xq piscis es cariñoso, tierno, romántico, sensible todo lo q a los capri les gusta, solo q no lo demuestraaa! Así q suerte, besos y saludos y sobre todo paciencia xD jaja

Siii!
Sin dudas lo q más me divierte es ser super cariñosa y fastidiarlo. En el fondo le encanta que lo llene de besos y le diga cosas lindas. Pero ahora q seguimos a distancia es mas complicado. Debería proponerle de vernos?

E
enith_9926885
4/8/16 a las :28
En respuesta a capri883

Tranquila
el sabe q te gusta? cuanto hace que lo dejo con su ex? y ahora yo te pido a ti a un favor...yo también necesito ayuda, pero nadie me hace caso..si conoces algún libra, o simplemente darme tu opinión. ..abrí un post en los capricornio que dice que necesito ayuda. Agradecería lo que pudieras aconsejarme. responderme lo que te pregunte y sigo ayudándote


Como te fue con el libra? porque te gusto un libra, verdad?

L
laro_7073404
9/8/16 a las 7:04

La mejor respuesta....
Nada, no hay comentarios y perdóname si voy a ser pedante, pero a nosotros los capris y esto lo digo sin que se me suban los sumos ni presumir, bueno a nosotros si una chica nos interesa apostamos todas las canicas por ella, de lo contrario, si no nos importa simplemente nos da igual, nos da igual si te saludo o no, si me saludas o no, si me llamas o no. Pero cuando estamos interesados hasta una llamada nos vuelve locos y empezamos a ser los más románticos del mundo, somos así tipo de que para qué perder el tiempo, lo que me interesa me lo como de volada, lo que no pues ekis D ekis D...

La verdad que sí nos cuesta mucho trabajo expresar nuestros sentimientos aunque por dentro estemos muriendo, pero en mi caso depende de la situación y la persona es que me porto cortante, falto de interés o lo contrario super romántico.... No quiero desilusionarte pero si no te busca simplemente no tiene interés en ti, le dará igual hablar o no contigo. etc... Para que sea romántico debes despertárselo, no tengo idea de como puedes hacerle, simplemente en mi caso, cuando una chica me gusta pues me gusta y punto, si no me gusta pues no y ya punto también.... Pot hay dicen que para que le gustes a un capricornio debes gustarle físicamente, de lo contrario nada pasará....

L
laro_7073404
9/8/16 a las 7:08

Sí nos gusta ser discretos...
Nos gusta ser discretos, pero eso no quiere decir que no me guste que nos demos besos a los ojos del mundo, eso me pasa cuando ando con alguien por compromiso o por algún interés... Lo más seguro que tus ex pareja cabras les haya incomodado andar contigo por la calle, no se sentían plenas ni seguras, es como cuando te lastiman los zapatos, si no te sientes cómodo haces gestos y haces lo posible por cambiarlos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir