Foro / Astrología y Tarot

Capricornio está extraño conmigo.

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 21:46
S
sade_8572850
9/2/16 a las 20:53

Hola, les pido ayuda, estoy muy estresada y confundida. Soy una Sagitario de 25 años y hace dos meses conocí a un Capricornio, tenemos saliendo mes y medio, la verdad noc conocimos por amigos de por medio, y me di con el, así estuvimos saliendo todo este tiempo, el muy atento a mi siempre, no es amoroso. pero es atento, últimamente el se mudó a otra ciudad a hora y media de aquí, y está como más sensible, se enoja fácilmente y ayer me moleste un poquito y le corté la charla de manera sutil, el lo sintió y con mucho gusto dejó de platicar conmigo con un adiós. al rato me arrepentí y le mandé msj otra vez de otro tema como si lo otro hubiera sido irrelevante y es hora que no me responde. Ya me está hartando este tipo de situación donde el se aleja, y luego dice que soy yo porque soy muy dramática, la verdad siento que no soy dramática como el dice, sólo que no puedo expresar ningún descontento porque para el eso es drama, a lo contrario el si puede hacerlo. Cabe mencionar que el me ha a dicho antes que me quiere, lo a dicho dos veces de corazón pues no lo presionó para hacerlo, pero ahora creo que ya dejó de quererme. Hombres Capricornio, ayudenme a entenderlos, ustedes son muy complejos y no los entiendo. Dice que me quiere y toma distancia. WTF.

Ver también

S
sixta_5171975
9/2/16 a las 21:46

Bienvenida al mundo de los capricornios!!!!
No sé que decirte, yo estoy igual, jajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest