Foro / Astrología y Tarot

Llamando a los súper capris, help me please!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 1:37
X
xiaoyu_7836216
7/2/16 a las 5:34

Dure unos Meses un chico Capricornio, nos separamos, el empezó a buscar a otra chica, no funcionó y nos volvimos a buscar (de hecho le envié un msn para decirle después de unas semanas que ya estaba en paz).

Desde ahí, hemos intentado ( en teoría) re-encontrarnos, pero me parece que el sólo me utiliza para no estar sólo. Hace unos días entró a nuestro trabajo una chica nueva y ya están como muy cercanos.

He luchado incansablemente por el, de verdad no me he rendido, pero parece no importarle todo lo que hago y me esfuerzo; nos dejamos de hablar porque me duele todo esto y ahorita estoy esperandolo con la fe por delante de que regrese... Sin molestar sin mandar mensaje.

Alguna recomendacion?.. Ya lo perdí?..

Atentamente: Una chica Tauro..

Ver también

C
capri883
7/2/16 a las 15:44

Paciencia
hola, soy mujer capricornio te daré mi opinión. cuando lo dejamos con alguien nos cuesta pero no siempre lo tenemos seguro, por lo q yo te aconsejo que te acerques como amiga, q el vea q puede contar contigo sin pedirle nada a cambio. Gánate su confianza. invitale ha hacer planes juntos y cuando hayan pasado como unas dos semanas así aléjate un poco deja q el te busque...si le interesas te buscara y querrá seguir viviendo momentos contigo. espero haberte ayudado.

X
xiaoyu_7836216
7/2/16 a las 16:52
En respuesta a capri883

Paciencia
hola, soy mujer capricornio te daré mi opinión. cuando lo dejamos con alguien nos cuesta pero no siempre lo tenemos seguro, por lo q yo te aconsejo que te acerques como amiga, q el vea q puede contar contigo sin pedirle nada a cambio. Gánate su confianza. invitale ha hacer planes juntos y cuando hayan pasado como unas dos semanas así aléjate un poco deja q el te busque...si le interesas te buscara y querrá seguir viviendo momentos contigo. espero haberte ayudado.

Fuimos amigos..
Lo intentamos, cuando nos alejamos por primera vez.. Intente hacer planes con el, pero, me decía que estaba cansado o no tenía dinero. Casi siempre estábamos juntos en el trabajo, comíamos juntos y yo era muy muy accesible con él (hacíamos prácticamente lo que el decia), dejame decirte que cuando un Tauro se disciplina y tiende a ser mutable para la evolución de una relación lo hace al pie de la letra.

En Diciembre mi querida Capri 883, llegó su mejor amigo, salió con el y una chica con la que después se publicó en facebook muy juntitos ( y me dije, y esto?), pasaron los fechas importantes Decembrinas y las tuve que a pasar "a pelo" o sea, SOLA, porque no tengo familia, sinceramente eso no le importó mucho y la verdad verdad me moleste lo suficiente como para buscarle un avión a Mordock y decirle, tienes vuelo+hotel y una eternidad para irte lejosss!!!.

Te voy a ser sincera, e aguantado de el alejamientos acompañados de groserías ( le molesto que me alejara, me ignora y cuando me ve se va), inestabilidad, cambios de humor, mentiras, llamadas de atención porque dice que no debo comportarme así, coquetería, qué más?... Pero le dije, cuando te conocí, fuiste un hombre maravilloso, el ser más pleno y atento después de mi primer amor.

Por eso he soportado todas y cada una de las pruebas que me a impuesto alrededor de un año, no me he rendido, le he sido fiel hasta en el recuerdo, me he dado mis tiempos de duelo para entender que posiblemente el nunca volverá a amarme y me a dado miedo soltarlo incluso como amigo (aunque me duela verlo así) por miedo a perderlo para siempre, he leído consejos de este foro para perfeccionarme al pie de la letra y darme cuenta que nunca dejare de ser esa mujer apasionada que lo ama, esa guerrera que lucha por el, pero algo muy cierto y sabio es "saber perder", si el no fue hecho para mí, qué más hago?. Por eso decidí dejar de hablarle, porque estaba cansada de fingir que no lo amaba y sólo lo quería como amigo. Mi corazón parece que se siente agitado de esta prolongada subida, por eso amiga, cuando busquen esa amistad con el (a) que los ama de verdad, preguntense dos veces si lo a dado todo?... Muchas gracias por tus palabras mi estimada, agradezco tu tiempo y consejo!!.

X
xiaoyu_7836216
7/2/16 a las 21:13

Emmmm...
mi querido hug... Me aleje para que el tome las riendas de su vida, si el no me busca, lo entenderé, muchas gracias por ese golpe bajo... Bien bajoo!! Pero real.

Aunque lo neguemos los Toritos preferimos realidades que calan que palabras de ensueño, sin embargo, el empuje y terquedad, nos hace luchar hasta el último aliento, cuando la sangre se congela, añorando que los anhelos y deseos encuentran un halo de luz, un peldaño para alcanzar el Cielo del amor verdadero.. Cuidate mi querído Capri.

X
xiaoyu_7836216
8/2/16 a las :54

Ese no se que...
Mira que consejos meramente "empíricos", nunca había tenido, gracias por empezar a abrir un poco más mi panorama.

Son pocos los Capri que se habían cruzado en mi vida, por qué los consideraba bastante inseguros; sin embargo un día por cuestiones del azar leí un relato de un chico Capri, desglosó una perfecta venganza (por así decirlo) contra su amor platónico la cual le causó mucho dolor al despreciarlo. Un perfecto acto de ejecución en contra de la injusticia humana, el relato más que tétrico, lo sentí ingenioso e interesante y a partir de ese momento, me introduje en el mundo de los Capris, respetándolos y arriesgandome a conocer su perfección detrás de un rostro lleno de control emocional y sentimental.

Sinceramente, como duramos tan poco tiempo como pareja, no pude abrir por completo esa coraza y nunca me lo perdone. De el he aprendido muchas cosas que he valorado, por eso mi miedo a perderlo, pero detrás de todo esto, tengo a miedo a perderme sólo para estar bien con él .. E incluso he aplicado la frase de Nietzsche:

" Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti".

Mis sentimientos son sinceros y más humanos que cualquier tipo reacción espontánea, sin embargo y como dices, necesito distinguir al verdadero Capri en un estado de verdad y entrega, ya que de nada sirve luchar por lo que sabes no evolucionara.. Lo estaré esperando un tiempo y si no vuelve le agradeceré todo lo hermoso y maravilloso que pueden ser estos "Capristos".. Jajaja, muchas gracias una vez más hug, por responder y ponerme en cintura.. Feliz día!!!

X
xiaoyu_7836216
8/2/16 a las 2:55

Estoqueo..
Los Capris tienden a simular un estoqueo certero cuando nos piden toda esa paciencia, lo que no saben es que el Toro tiende a ser más cauteloso y observador cuando esta listo para embestir. Nuestra naturaleza nos orilla a tener fortaleza y resistencia.. Y aunado a esto, si estas decidido a obtener el objetivo de ser parte de su vida es difícil derrumbarnos, la diferencia de muchos signos es que nosotros estamos listos para todas las pruebas expuestas a través de ese majestuoso tesón.

He leído muchas veces que incluso la cabras ahorran sus energías cuando saben que se enfrentarán a un Toro listo para luchar, jajaja, perdón si suena muy metafórico, pero... Somos y seremos pacientes cuando realmente amamos a un Capri, damos no el 1000% damos la vida entera por convencerle de que somos su mejor opción, así que mis queridos Capris .. No nos retén, realmente más que peligrosos somos imparables, una abrazo dicorazon.. Sigue luchando ojalá y todo salga bien con tu Capri, mis mejores deseos!!!...

X
xiaoyu_7836216
8/2/16 a las 4:04

Ummm...
Algo que he notado fuertemente de los Capris es que entre más segura te vean, más vulnerable es su sentir y necesidad de imposición... Invariablemente, de como sea el Capri.

Antes que cualquier cosa amiga te voy a pedir que esa visión con el en un futuro desaparezca, por qué?.. Porque te voy a pedir dos cosas:

1.- Si te a ido mal en el amor, quitate esa idea de la cabeza, son experiencias que te fortalecieron y te hacen una mujer única. Pero cuando las relaciones no han ido bien, tienes que recuperarte, mirarte en un espejo y fortalecer tu espíritu, ejecutando cosas nuevas y enriquecedoras, llevar a cabo y sobre todo cosas que en algún momento te apasionaron.

Ahora el por qué de todo esto?, porque al momento de recuperarte lo transmites, tu energía se desbloquea y tú felicidad ya no depende de un si o no de alguien más. Y sabes qué es lo mejor?..que después ese hombre se pregunta como es que una mujer tan plena no fue parte de su vida; punto 1= fortaleza, seguridad, enriquecimiento, inspiración, gratitud y visión hacia un futuro mejor, se logrará siempre y cuando te recuperes de inició a ti misma.

2.- Cuando te sientas más segura, arriesgarse a decirle con sutileza pero de manera decisiva y firme, si se enoja, dejarlo que haga berrinche y te deje de hablar, pero el no será dueño de tu vida ni tu tiempo y menos de tu futuro, te imagino como una hermosa Tauro, sensual, bella y llena de virtudes, de tal forma, no tengas miedo a poner las cartas sobre la mesa. Mientras te recuperes sigue siendo su amiga, dejate de que no lo presiones a el, NO TE PRESIONES TU MISMA EN TENERLO, disfruta tu vida, conoce gente que siga inspirando la misma... Cuando te sientas segura de que su si o no no te romperá el corazón, habla con él sin miedos y tanteos, toma el control de tu vida amiga, porque ellos intentan hacerte sentir que no lo tienes, sin embargo siempre lo has tenido y lo tendremos... Se fuerte mi Torita, no tengas miedo, levantate y sacudate.. De hecho ya fue una buena señal que regresara, pero el no controlara a su antojo ésta situación, será una fortaleza controlada por ambos... Si se enoja y se va, dejalo y sigue con tu vida, volverá, pero si vuelve sera a través de las condiciones de ambos. Aquí estaré para seguirte impulsando... Venga mi niñaTauro!!!...

C
capri883
10/2/16 a las 11:25
En respuesta a xiaoyu_7836216

Fuimos amigos..
Lo intentamos, cuando nos alejamos por primera vez.. Intente hacer planes con el, pero, me decía que estaba cansado o no tenía dinero. Casi siempre estábamos juntos en el trabajo, comíamos juntos y yo era muy muy accesible con él (hacíamos prácticamente lo que el decia), dejame decirte que cuando un Tauro se disciplina y tiende a ser mutable para la evolución de una relación lo hace al pie de la letra.

En Diciembre mi querida Capri 883, llegó su mejor amigo, salió con el y una chica con la que después se publicó en facebook muy juntitos ( y me dije, y esto?), pasaron los fechas importantes Decembrinas y las tuve que a pasar "a pelo" o sea, SOLA, porque no tengo familia, sinceramente eso no le importó mucho y la verdad verdad me moleste lo suficiente como para buscarle un avión a Mordock y decirle, tienes vuelo+hotel y una eternidad para irte lejosss!!!.

Te voy a ser sincera, e aguantado de el alejamientos acompañados de groserías ( le molesto que me alejara, me ignora y cuando me ve se va), inestabilidad, cambios de humor, mentiras, llamadas de atención porque dice que no debo comportarme así, coquetería, qué más?... Pero le dije, cuando te conocí, fuiste un hombre maravilloso, el ser más pleno y atento después de mi primer amor.

Por eso he soportado todas y cada una de las pruebas que me a impuesto alrededor de un año, no me he rendido, le he sido fiel hasta en el recuerdo, me he dado mis tiempos de duelo para entender que posiblemente el nunca volverá a amarme y me a dado miedo soltarlo incluso como amigo (aunque me duela verlo así) por miedo a perderlo para siempre, he leído consejos de este foro para perfeccionarme al pie de la letra y darme cuenta que nunca dejare de ser esa mujer apasionada que lo ama, esa guerrera que lucha por el, pero algo muy cierto y sabio es "saber perder", si el no fue hecho para mí, qué más hago?. Por eso decidí dejar de hablarle, porque estaba cansada de fingir que no lo amaba y sólo lo quería como amigo. Mi corazón parece que se siente agitado de esta prolongada subida, por eso amiga, cuando busquen esa amistad con el (a) que los ama de verdad, preguntense dos veces si lo a dado todo?... Muchas gracias por tus palabras mi estimada, agradezco tu tiempo y consejo!!.

No se lo permitas todo
a ver... lo que estás haciendo mal es dejar que decida todo a su gusto, que aguantes sus reprimendas y groserias. ..nos gusta que nos planten cara, es decir ver q la otra persona tiene personalidad... yo en mis dos relaciones me enfadaba con ellos porq siempre tenía q decidir yo q hacer.. me gusta que me lleven a veces, que me enseñen cosas nuevas que me puedan sorprender no debes aguantar todas sus pruebas..tiene q ver y sentir que te puede perder... los capricornio adoramos tener el control de la situación, si vemos que perdemos el control enloqueceremos y si le interesas haría lo que fuera por tenerte a su lado, por poder seguir teniendo su vida con lo que el creía q estaba controlado lo de dejarte sola en fechas importantes me pareció muy mal, lo hablaste con el? pero en plan bien...diciendo q te dolio, y más bien dando penita. .. aunq no te reconozca su error te aseguro q por dentro lo pensará. y por último, cuanto hace que no habláis?

C
capri883
10/2/16 a las 11:29

Los capricornio al principio somos fríos pero muy sensibles
hola dicorazones. .. debéis entender ante todo que los capricornio somos inmensamente sensibles, pero a la vez muy fríos. ..no sabemos exteriorizar lo que sentimos a la primera...pero con paciencia y pequeños gestos de amor al final nos quitamos el caparazón y nos vamos abriendo poquito a poco hasta entregarnos por completo, y créeme nos entregamos más q nadie

C
capri883
10/2/16 a las 11:38

Rompo el hilo por un segundo, sorry
ante de nada perdón por haber tardado en contestar pero soy nueva en esto de los foros y no lo dominó muy bien pero estoy encantada de ayudarles. me gustaría decir que yo ando como vosotras por un libra, pero en el foro de libras nadie me hace caso y m gustaría saber si por aquí se encuentra alguno que pueda ayudarme y yo le envío privado.

X
xiaoyu_7836216
12/2/16 a las 5:52
En respuesta a capri883

No se lo permitas todo
a ver... lo que estás haciendo mal es dejar que decida todo a su gusto, que aguantes sus reprimendas y groserias. ..nos gusta que nos planten cara, es decir ver q la otra persona tiene personalidad... yo en mis dos relaciones me enfadaba con ellos porq siempre tenía q decidir yo q hacer.. me gusta que me lleven a veces, que me enseñen cosas nuevas que me puedan sorprender no debes aguantar todas sus pruebas..tiene q ver y sentir que te puede perder... los capricornio adoramos tener el control de la situación, si vemos que perdemos el control enloqueceremos y si le interesas haría lo que fuera por tenerte a su lado, por poder seguir teniendo su vida con lo que el creía q estaba controlado lo de dejarte sola en fechas importantes me pareció muy mal, lo hablaste con el? pero en plan bien...diciendo q te dolio, y más bien dando penita. .. aunq no te reconozca su error te aseguro q por dentro lo pensará. y por último, cuanto hace que no habláis?

Es eso correcto....
Creó que después de toda la lucha mi estimada todo se fue por la borda, me volvió a hablar pero continúa con sus misterios de seguir buscando a alguien más, le pedí que mejor se alejara definitivamente, de hecho salimos del trabajo, intente platicar con el y parecía no estar interesado en la plática, como que ya le producía flojera escuchar alguna que otra aventura que quería contarle.

Al llegar a la parada le dije, que no podía seguir siendo su amiga, porque me lastimaba que estuviera haciendo sus cosas, me dijo despectivamente que no había tenido atenciones conmigo por pretender me si no por ser buena onda, pregunte, qué hice mal?.. En qué me equivoque?.. Me dijo nada... Todo lo hiciste bien.. Sabía que eso era mentira, lo mire fuertemente a los ojos y le comenté, no me mientas!!. Me dijo, ya no vale la pena hablar, se fue y le dije, sabes?, estoy cansada de todo esto... No puedo, si no me alejó por la buena será por la mala... Y así será... Espero a ver si el día de mañana pueden ubicarme en un nuevo proyecto. Prefiero alejarme definitivamente, que seguir con todo esto.. Nunca dejaré de pensar que siempre tienen algo bueno las personas y perdono y perdono y perdono y vuelvo a hacerlo... Pero creó que mi historia aquí termino,, de hecho y de antemano agradezco cada uno de sus consejos, observaciones y contestaciones.

A dicorazones le mando un abrazo, esperando que su caso sea diferente y llegue a excelentes términos, muchísimas muchísimas gracias por este pequeño espacio y mi querida Capri883, ingresa al foro de los Libras, estoy segura que alguien podrá apoyarte, mucha suerte!!!.....

Saludos y un fuerte abrazo...

X
xiaoyu_7836216
12/2/16 a las 5:58
En respuesta a capri883

Rompo el hilo por un segundo, sorry
ante de nada perdón por haber tardado en contestar pero soy nueva en esto de los foros y no lo dominó muy bien pero estoy encantada de ayudarles. me gustaría decir que yo ando como vosotras por un libra, pero en el foro de libras nadie me hace caso y m gustaría saber si por aquí se encuentra alguno que pueda ayudarme y yo le envío privado.

Rayos...
Perdona, pensé que no habías interactuado todavía en el foro de los Libras... Intentaré buscarte un contacto... Te aviso Capri883.

C
capri883
12/2/16 a las 9:57
En respuesta a xiaoyu_7836216

Rayos...
Perdona, pensé que no habías interactuado todavía en el foro de los Libras... Intentaré buscarte un contacto... Te aviso Capri883.

Muchas gracias
muchas gracias! agradecería que alguien me pudiera ayudar, porque ando perdiendo la cabeza, no entiendo nada y m siento muy mal

M
munequito47
9/3/16 a las 5:51

Ayuda
Estoy enamorada de mi jefe el es capri yo leo el es 15 años mayor que yo los dos estamos casados pero su actitud me asombra a veces quiere estar conmigo y otras no me dice que lo asusto que quiere respetar su relación y otras veces que le de tiempo que él quiere estar conmigo que me desea mucho pero también me a dejado en claro que no quiere lastimarme que por favor no piense en el que yo soy buena chica pero de esa misma forma me dice que le encanto que cuando esta conmigo se olvida de todo que le quito hasta el estrés Me lo cuenta todo los problemas del trabajo de su casa hasta incluso cuando una chica pone los ojos en el me tiene muy confundida porque me dice que nuestra relación es muy especial que él no sabe cómo se dio que desea mucho estar conmigo que hago ayúdame a entenderlo

D
danira_6035050
10/3/16 a las 12:47
En respuesta a capri883

Rompo el hilo por un segundo, sorry
ante de nada perdón por haber tardado en contestar pero soy nueva en esto de los foros y no lo dominó muy bien pero estoy encantada de ayudarles. me gustaría decir que yo ando como vosotras por un libra, pero en el foro de libras nadie me hace caso y m gustaría saber si por aquí se encuentra alguno que pueda ayudarme y yo le envío privado.

Soy librana
Si quieres criar opiniones Mandame un privado.

M
munequito47
10/3/16 a las 23:24

Hug891
El piensa lo mismo pero que hago me dice que le mande mensajes que a él le gusta leerlos la cual yo evito hacer y cuando no lo hago me lo reclama me ha dicho te quiero y que a veces uno por obligación hace las cosas se refería al sexo me ha dicho que nuestra relación es especial que la da miedo perderme me protege en el trabajo no permite que nadie se meta con migo dice que soy intocable mientras trabaje con el pero a mí me trae la cabeza loca me encanta todo de él asta en la manera en como me habla y mira me permite hacerle lo que yo quiera hasta moverle y cambiarle la oficina de él ayúdame a dejarlo y cómo hacerlo me estoy enamorando o creo que ya lo estoy no dejo de pensar en el ayuda plsss

M
munequito47
11/3/16 a las 1:37

Hug891
Eso ya me lo dijo que el nunca dejará a su esposa yo tampoco quiero dejar a mi esposo no quiero más acercamiento con el como lo evitó sin que él se entere que lo estoy evadiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest