Foro / Astrología y Tarot

Chicas capri, ¿qué les gusta del hombre tauro?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 4:19
E
enze_745370
7/2/16 a las :35

Hola, para entender la química que tengo con las chicas Capricornio, me pueden decir en su experiencia cuales son las cualidades que aprecian del hombre tauro. Yo en mi caso soy un hombre tauro bastante evolucionado por lo que he aprendido a cultivar otras cualidades. Sé que influye mucho mi ascendente, pero aún así he trabajado mucho para ser feliz conmigo mismo primero, la única manera de hacer feliz a los demás. Aprendiendo y comprendiendo lo mejor de cada signo.

Ver también

E
enze_745370
7/2/16 a las :35

Hola, para entender la química que tengo con las chicas Capricornio, me pueden decir en su experiencia cuales son las cualidades que aprecian del hombre tauro. Yo en mi caso soy un hombre tauro bastante evolucionado por lo que he aprendido a cultivar otras cualidades. Sé que influye mucho mi ascendente, pero aún así he trabajado mucho para ser feliz conmigo mismo primero, la única manera de hacer feliz a los demás. Aprendiendo y comprendiendo lo mejor de cada signo.

R
rayssa_9888457
7/2/16 a las 2:49

pues muchas cualidades.
No sé otras capricornianas pero yo puedo decirte que los Tauro efectivamente me fascinan, tienen cualidades que son muy afines a nuestra naturaleza y que amo como: Son sensuales cualidad que a mí me mata de ustedes no sé si por mi signo de tierra y mi ascendente que es escorpio el opuesto de tauro, son leales, elegantes, armoniosos, sobrios, muy clásicos igual que nosotras, no existe un ápice de vulgaridad en ustedes, no son fanfarrones sino que son de pocas palabras y más acción eso nos gusta, amables, campechanos y con mucho tacto y diplomacia, gentiles y a la vez masculinos, varoniles, muy hombres, y cuando al fin se abren pueden ser sorpresiva y encantadoramente amorosos, generosos, tiernos, muy trabajadores y románticos, en fin son las principales cualidades que a mí me encantan de tauro.
Por cierto, y cual es tu ascendente?

E
enze_745370
7/2/16 a las 3:34
En respuesta a rayssa_9888457

pues muchas cualidades.
No sé otras capricornianas pero yo puedo decirte que los Tauro efectivamente me fascinan, tienen cualidades que son muy afines a nuestra naturaleza y que amo como: Son sensuales cualidad que a mí me mata de ustedes no sé si por mi signo de tierra y mi ascendente que es escorpio el opuesto de tauro, son leales, elegantes, armoniosos, sobrios, muy clásicos igual que nosotras, no existe un ápice de vulgaridad en ustedes, no son fanfarrones sino que son de pocas palabras y más acción eso nos gusta, amables, campechanos y con mucho tacto y diplomacia, gentiles y a la vez masculinos, varoniles, muy hombres, y cuando al fin se abren pueden ser sorpresiva y encantadoramente amorosos, generosos, tiernos, muy trabajadores y románticos, en fin son las principales cualidades que a mí me encantan de tauro.
Por cierto, y cual es tu ascendente?

Ser sensual es algo natural cuando nos sentimos comodos
Gracias caprireina16 por tus comentarios !!! Efectivamente somos así como dices, aunque tenemos nuestros defectos. Sin embargo, en mi caso que tengo ascendente Acuario, puedo contrarrestar algunos defectos del tauro típico. Me gusta la aventura, viajar, y siempre estoy pensando en ayudar a los demás. Aunque entra en conflicto con mi búsqueda de la seguridad. Aún así he logrado progresar en la vida, aunque también he sido muy generoso, y no tengo nada de prejuicios. Creo que tengo la luna en Libra por eso entiendo que soy muy razonable y lógico para pensar siempre conociendo otros puntos de vista. Aunque antes era introvertido, hoy tengo mejor comunicación y acercamiento con las personas. Y me intereso por todas las cosas, espirituales, científicas, prácticas, etc.

Pues bien, muchas gracias por tus comentarios !!!

R
rayssa_9888457
15/2/16 a las 18:40
En respuesta a enze_745370

Ser sensual es algo natural cuando nos sentimos comodos
Gracias caprireina16 por tus comentarios !!! Efectivamente somos así como dices, aunque tenemos nuestros defectos. Sin embargo, en mi caso que tengo ascendente Acuario, puedo contrarrestar algunos defectos del tauro típico. Me gusta la aventura, viajar, y siempre estoy pensando en ayudar a los demás. Aunque entra en conflicto con mi búsqueda de la seguridad. Aún así he logrado progresar en la vida, aunque también he sido muy generoso, y no tengo nada de prejuicios. Creo que tengo la luna en Libra por eso entiendo que soy muy razonable y lógico para pensar siempre conociendo otros puntos de vista. Aunque antes era introvertido, hoy tengo mejor comunicación y acercamiento con las personas. Y me intereso por todas las cosas, espirituales, científicas, prácticas, etc.

Pues bien, muchas gracias por tus comentarios !!!

también compartimos anhelos similares
Como lo que comentas de la curiosidad por lo espiritual y el conocimiento, la busqueda de la felicidad no hedonista sino la espiritual y profunda que viene de la satisfacción con uno mismo, del fondo del corazón y del alma, la que encaja con el conocimiento de lo ético y que encaja siempre con los verdaderos valores.
Te pregunto a tí como hombre Tauro: ¿qué te gusta de una mujer y en específico de la mujer Capricornio?
saludos

E
enze_745370
16/2/16 a las 4:05

Tan fuerte como un árbol y a la vez frágil como una flor
Lo que me gusta de la mujer, especialmente de capricornio es esa belleza interior que se despliega en toda su personalidad. Es que comprendo tanto los valores que rigen su vida, que aunque se muestre segura de si misma, que algunos hombres se sienten inferiores, tienen un corazón tierno y apasionado. Me encantan las mujeres que se muestran vivas, alegres e inteligentes. Con ellas es fácil darse a entender. Son elegantes al vestir, tienen unos modales muy clásicos que me agradan mucho que enloquezco fácilmente al ver desplegar todo su encanto. Se valoran mucho más que otras mujeres y eso me motiva mucho, pues soy un luchador y estoy seguro que ellas pueden amar profundamente.

A
ahamster_279174z
16/2/16 a las 4:50

A mi particularmente
Siento q es el signo mas compatible con capri, o en mi caso yo lo siento así! Lo q mas me gusta de los toros (tube un ex toro) es q nos dan muchísima seguridad, tanto así q cuando lo conocí sentí muchísima química y parecia q lo conocía hace años , son sensuales, me encantaba su vestir , son buenos compañeros , yo con mi ex podía pasar horas y horas charlando y riéndonos sin aburrirnos , tienen un humor q me encanta tambien, son generosos con los "demás" , son personas q parecen fuertes , con carácter , q lo tienen, pero por dentro son unos ositos de felpa xD jajaj q piden a gritos cariño y ser queridos, su romanticismo también me gustaba , en fin tienen bastantess cosas buenas como también malas -.-, pero estamos acá para hablar de lo bueno jaja :P ! Besosss a todos

R
rayssa_9888457
16/2/16 a las 17:15
En respuesta a enze_745370

Tan fuerte como un árbol y a la vez frágil como una flor
Lo que me gusta de la mujer, especialmente de capricornio es esa belleza interior que se despliega en toda su personalidad. Es que comprendo tanto los valores que rigen su vida, que aunque se muestre segura de si misma, que algunos hombres se sienten inferiores, tienen un corazón tierno y apasionado. Me encantan las mujeres que se muestran vivas, alegres e inteligentes. Con ellas es fácil darse a entender. Son elegantes al vestir, tienen unos modales muy clásicos que me agradan mucho que enloquezco fácilmente al ver desplegar todo su encanto. Se valoran mucho más que otras mujeres y eso me motiva mucho, pues soy un luchador y estoy seguro que ellas pueden amar profundamente.

Muchas gracias por tus lindas palabras torotierno
Es una lástima que no todos los hombres sean luchadores y selectivos como los Tauro, la mayoría les gusta todo fácil y rápido y no entienden que nosotras somos algo chapadas a la antigua es decir nos gusta que un hombre haga su papel de conquistador, que nos busque, nos conquiste y nos seduzca y se acerque primero no al revés, también nos encanta la intensidad romántica y sutil del hombre taurino, saludos

E
enze_745370
2/3/16 a las 4:00

A las capricornio las quiero sin conocerlas
Hola chicas Capri, como digo las quiero sin conocerlas personalmente, sino por todo lo que he aprendido de como son.... ¿Que dificil la vida? Yo detrás de una capri que me gusta mucho... y otra Capri detrás mío....muy atenta... calculando todo para conquistarme... no se vale la vida así !!!!!

D
dian_9606561
6/3/16 a las 5:50
En respuesta a enze_745370

Ser sensual es algo natural cuando nos sentimos comodos
Gracias caprireina16 por tus comentarios !!! Efectivamente somos así como dices, aunque tenemos nuestros defectos. Sin embargo, en mi caso que tengo ascendente Acuario, puedo contrarrestar algunos defectos del tauro típico. Me gusta la aventura, viajar, y siempre estoy pensando en ayudar a los demás. Aunque entra en conflicto con mi búsqueda de la seguridad. Aún así he logrado progresar en la vida, aunque también he sido muy generoso, y no tengo nada de prejuicios. Creo que tengo la luna en Libra por eso entiendo que soy muy razonable y lógico para pensar siempre conociendo otros puntos de vista. Aunque antes era introvertido, hoy tengo mejor comunicación y acercamiento con las personas. Y me intereso por todas las cosas, espirituales, científicas, prácticas, etc.

Pues bien, muchas gracias por tus comentarios !!!

Soy tauro ascendente acuario
disculpa amigo. quiero contactarme contigo para saber como eres en detalle gracias.

H
hachem_745193
6/3/16 a las 22:06

Quisiera que me aconsejaras, me gusta una chica capricornio y yo soy tauro
Me siento muy atraído por una chica capricornio, ya llevo tiempo sientiendo atracción por ella, ella ha tenido ciertas actitudes que me hacen pensar que también siente algo por mi, pero no se tu caso pero yo soy muy timido, no se si decirle lo que siento (invitarla a comer y soltarle decírselo) o cocinarle algo ya que me ha dicho que le gusta como cocino, de antemano agradezco tu respuesta.

E
enze_745370
6/3/16 a las 23:37
En respuesta a hachem_745193

Quisiera que me aconsejaras, me gusta una chica capricornio y yo soy tauro
Me siento muy atraído por una chica capricornio, ya llevo tiempo sientiendo atracción por ella, ella ha tenido ciertas actitudes que me hacen pensar que también siente algo por mi, pero no se tu caso pero yo soy muy timido, no se si decirle lo que siento (invitarla a comer y soltarle decírselo) o cocinarle algo ya que me ha dicho que le gusta como cocino, de antemano agradezco tu respuesta.

Pequeñas atenciones son la clave
El consejo que te puedo dar, es que ya tienes una ventaja con tenerla cerca, hablar y compartir con ella. Lo único que tienes que hacer poco a poco, está en las pequeñas cosas. Pequeñas atenciones que demuestren tu interés sincero por ella.
Si ella te corresponde hará lo mismo por ti .... recuerda que debes tratar de trazar un camino seguro, para que ella se sienta segura...
Si existe una amistad de por medio, podrías perderla si te declaras así no más.
Una cabra puede huir... porque no quiere dañar los sentimientos de nadie... ni menos sufrir por ello.

K
karem_9409181
8/3/16 a las 18:24


Spy capricornio y e tenido 3 hombres tauros en mi vida. Son mis favoritos en todos lo sentidos pero mas en la cama

R
rayssa_9888457
8/3/16 a las 19:00
En respuesta a karem_9409181


Spy capricornio y e tenido 3 hombres tauros en mi vida. Son mis favoritos en todos lo sentidos pero mas en la cama

Ajaja cuentame por favor, si no es indiscreción
A mi siempre me han fascinado los hombres de este signo, pero tú que tienes bastante experiencia con ellos : ¿cómo son? en TODOS los sentidos.
Es verdad que por fuera parecen tímidos, sosos y taciturnos que no se inmutan con nada pero en el fondo son apasionados, intensos y tan sensuales como dicen? son tan tercos como su fama? que común denominador tenían los 3 taurinos que conociste? cuenta cuenta

K
karem_9409181
8/3/16 a las 19:22
En respuesta a rayssa_9888457

Ajaja cuentame por favor, si no es indiscreción
A mi siempre me han fascinado los hombres de este signo, pero tú que tienes bastante experiencia con ellos : ¿cómo son? en TODOS los sentidos.
Es verdad que por fuera parecen tímidos, sosos y taciturnos que no se inmutan con nada pero en el fondo son apasionados, intensos y tan sensuales como dicen? son tan tercos como su fama? que común denominador tenían los 3 taurinos que conociste? cuenta cuenta


Pues son celosos al nivel que te Mandan a cerrar facebook (cosa que no hago), si son super tercos pero yo lo soy mas jajaja se fustran conmigo. Es q a mi me gusta mandar pero no esta mal q me dominen de vez en cuando En la cama son ufff que te puedo decir duran bastante son bruscos pero te lo hacen con mucho amor.Les gustan mucho las relaciones largas y duraderas.Pero no se que pasa que siempre me dejo de ellos. jajaja Saludos!

R
rayssa_9888457
8/3/16 a las 21:44
En respuesta a karem_9409181


Pues son celosos al nivel que te Mandan a cerrar facebook (cosa que no hago), si son super tercos pero yo lo soy mas jajaja se fustran conmigo. Es q a mi me gusta mandar pero no esta mal q me dominen de vez en cuando En la cama son ufff que te puedo decir duran bastante son bruscos pero te lo hacen con mucho amor.Les gustan mucho las relaciones largas y duraderas.Pero no se que pasa que siempre me dejo de ellos. jajaja Saludos!

Si, creo que los toros son nuestra debilidad
Tan serios y fríos que se ven, en serio son así de celosos? jaja y claro a las capricornianas nos gusta mandar pero ellos también son hombres fuertes que les gusta llevar los pantalones, cuéntame mas por fa , saludos.

K
karem_9409181
9/3/16 a las 16:39


Perdoname es que soy boricua de Puerto Rico jeje. Me dejo de ellos es decir q yo soy la que termino la relacion.

I
irania_5416875
13/3/16 a las 2:02

Mujer tauro hombre capri
Y sii eeh yo soy tauro y me llevo d uuff en todos los sentidos con capricornio el es del 6 d enero y yo 26 d abril y mi ex del 10 d enero, a ambos se les van los ojos al verme o al escucharme pero en estos momentos salgo con el del 6 d enero lo conoci hace 8 meses y vaya q cosas con ese hombre todo misterioso que me encanta jaja, algo inseguro pero conmigo se ha vuelto con mucha confianza al principio me decia q me queria y eso me dio confianZA tmb d decírselo ya q el fue el q dio el primer paso, ya hace un rato q no me lo dice por que sera? M puede alguien explicar? Eso si es atento y si le digo quiero tal cosa trata d darmelo el dice q le gusta mucho q sea asi con el q no le molesta para nada y es generoso, aunque ya no me ha dicho q me quiere, me dice q me extraña y es mas atento y cariñoso eso si solo cuando estamos solo el y yo!

R
rayssa_9888457
13/3/16 a las 4:18
En respuesta a irania_5416875

Mujer tauro hombre capri
Y sii eeh yo soy tauro y me llevo d uuff en todos los sentidos con capricornio el es del 6 d enero y yo 26 d abril y mi ex del 10 d enero, a ambos se les van los ojos al verme o al escucharme pero en estos momentos salgo con el del 6 d enero lo conoci hace 8 meses y vaya q cosas con ese hombre todo misterioso que me encanta jaja, algo inseguro pero conmigo se ha vuelto con mucha confianza al principio me decia q me queria y eso me dio confianZA tmb d decírselo ya q el fue el q dio el primer paso, ya hace un rato q no me lo dice por que sera? M puede alguien explicar? Eso si es atento y si le digo quiero tal cosa trata d darmelo el dice q le gusta mucho q sea asi con el q no le molesta para nada y es generoso, aunque ya no me ha dicho q me quiere, me dice q me extraña y es mas atento y cariñoso eso si solo cuando estamos solo el y yo!

Siii te digo que es una combinación perfecta
Yo conozco a un matrimonio joven que acaban de tener un segundo bebé y llevan ya un ratito juntos, y pues nada que ambos se apoyan y se comprenden mutuamente 100%, tienen una empresa en común y ambos jalan para el mismo lado demostrándose siempre lealtad, compromiso, amor, ambos son muy trabajadores y perseverantes, discretos, íntegros, cada uno tiene lo que al otro le falta, se respetan mucho y ambos se ven armoniosos juntos.

R
rayssa_9888457
13/3/16 a las 4:19
En respuesta a irania_5416875

Mujer tauro hombre capri
Y sii eeh yo soy tauro y me llevo d uuff en todos los sentidos con capricornio el es del 6 d enero y yo 26 d abril y mi ex del 10 d enero, a ambos se les van los ojos al verme o al escucharme pero en estos momentos salgo con el del 6 d enero lo conoci hace 8 meses y vaya q cosas con ese hombre todo misterioso que me encanta jaja, algo inseguro pero conmigo se ha vuelto con mucha confianza al principio me decia q me queria y eso me dio confianZA tmb d decírselo ya q el fue el q dio el primer paso, ya hace un rato q no me lo dice por que sera? M puede alguien explicar? Eso si es atento y si le digo quiero tal cosa trata d darmelo el dice q le gusta mucho q sea asi con el q no le molesta para nada y es generoso, aunque ya no me ha dicho q me quiere, me dice q me extraña y es mas atento y cariñoso eso si solo cuando estamos solo el y yo!

Me faltó agregar quien es quien
Ella es Tauro y él Capricornio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir