Foro / Astrología y Tarot

Dejé a un capri con una nota, pero estoy enamorada de el.

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 21:44
L
llara_8776300
5/2/16 a las :04

Hola! Solo necesito saber como son los capri en cuanto a una situación como la mía, les cuento.
Llevamos 6 meses conociéndonos (el primer día ya me dijo que no quería nada serio que justo salia de una relación) siempre lo pasamos muy bien cuando estamos juntos, hacemos mil cosas y no es sólo sexo, nos hemos llegado a compenetrar tan bien q me ha dado hasta miedo. Yo hace un tiempo le deje caer que quizás sentía algo más... y el me dijo que si era así tendríamos un problema. Hace unos días después de unas vacaciones de lujo juntos, volvimos a quedar y pasamos el finde, yo salia de viaje y justo antes de irme (no pude actuar como si lo fuera a dejar porque no me salia... aun no me hago a la idea de que se haya terminado) le di justo antes de montar en el avión una nota que decía: "Lo mejor es dejar de vernos, para mi eres algo más" sigo de viaje y no he tenido ningún tipo de noticia de el... quizás debí hablarlo, pero no podía dejar que me viera tan afectada, necesito saber que piensan los capri, como actúan en estas situaciones...
Mil gracias por leerme y por contestar.

Ver también

L
llara_8776300
5/2/16 a las :10

Pleasse algún capricornio q me pueda decir..
No dejo de pensar en ponerme en contacto con el.. pero no se si será buena idea.. me siento perdida!

L
llara_8776300
6/2/16 a las 16:25


Es lo que me he planteado en todo momento, pero el hecho de saber que estaba conmigo y a la vez con más, me mataba. No podía soportar imaginarlo con más.
Ahora no sé como debo actuar, me lo encontré en la calle y después de hablar sobre lo ocurrido me dijo q me entendía a la perfección. Que el siempre va a estar ahí para cuando lo necesite, que dejemos que pase un poco el tiempo... y este ya nos dirá!
Estoy peor que antes yo creo...
Gracias por tu respuesta.

A
atimon_818a6cz
8/2/16 a las 16:02

Segun parece... no esta interesado en vos de esa forma
Parece que el no siente lo mismo... si no te busco para nada, y si se encontraron y te dijo que dejen pasar el tiempo, es porque quiere distancia para no lastimarte...

Eso parece segun como usualmente actuamos...

Te diria que trates de seguir con tu vida, y si el medita y se da cuenta que quiere algo mas, si vuelve! , que venga con las ideas claras.... no caigas de nuevo en tratos lindos, porque si el se siente solo, es posible que te busque y vos pienses que puede estar interesado, y no! ... despues desaparecera de nuevo y sin darte respuesta de nada...

Si vuelve y quiere verte, no le des sexo... pasen un dia juntos etc, pero negate hasta que te diga que siente....o te de una idea concreta de que esta ahi para estar con vos y con nadie mas...

Saludos!

L
llara_8776300
8/2/16 a las 23:39

Tauro
:s

L
llara_8776300
8/2/16 a las 23:46
En respuesta a atimon_818a6cz

Segun parece... no esta interesado en vos de esa forma
Parece que el no siente lo mismo... si no te busco para nada, y si se encontraron y te dijo que dejen pasar el tiempo, es porque quiere distancia para no lastimarte...

Eso parece segun como usualmente actuamos...

Te diria que trates de seguir con tu vida, y si el medita y se da cuenta que quiere algo mas, si vuelve! , que venga con las ideas claras.... no caigas de nuevo en tratos lindos, porque si el se siente solo, es posible que te busque y vos pienses que puede estar interesado, y no! ... despues desaparecera de nuevo y sin darte respuesta de nada...

Si vuelve y quiere verte, no le des sexo... pasen un dia juntos etc, pero negate hasta que te diga que siente....o te de una idea concreta de que esta ahi para estar con vos y con nadie mas...

Saludos!

Gracias!
He de confesar que después de verlo me siento mucho mejor conmigo misma.
Recuerdo cosas que hablamos, como que le molestó la nota, que quizás más adelante podría ser.. pero no me quiero aferrar a nada de eso... me voy a preocupar en mi y hacer lo que yo quiera, si viene no pienso darle lo que teníamos, o somos los mejores amigos del mundo a secas o lo somos todo.. pero me niego a tener un punto intermedio, no voy a pasar por lo mismo..
Se me hace tan complicado.. me cuesta mucho entender q lo que hemos tenido solo lo sentía yo! :s
Los capricornio suelen ser mujeriegos? Solo X curiosidad...
Mil gracias por tu ayuda y por tu buen consejo! Un besito y feliz día

I
irania_5416875
12/3/16 a las 20:57

Dale tiempo
Querida yo estoy en una situación asi o peeeor, ya que el es casado, pero yo me arriesgue por q aplique el dicho el q no arriesga no gana, todo empezo por que entre a trabajar a una nueva empresa, y ahi lo conoci me empezo a buscar a mandarme mensajes y ps a platicar puras ocurrencias (yo soy muy ocurrente, espontanea y honesta pero también muy paciente) recuerda q la paciencia es una virtud, aunque se que el tiene un compromiso yo tmb lo tengo, pero es verdad me tiene toda loca, y tmb es algo seco y distante parece muy analítico ellos asi son los capri muy analíticos para poder estar seguros d la persona q esten realmente enamorados, yo tmb soy tauro confia en tu intuición femenina, si t busca es por q le interesas, si no es difitinivo q no le interesas, trata de entender su personalidad ver q le gusta encantalo el t dira q le gusta d ti por q son hombres sinceros para ellos valen mas los hechos q palabras no busques q t diga las cosas o lo q siente, observa sus hechos contigo yo sigo diviertiendome con mi capri nos buscamos diario una llamadita o mensajito solo para saber como nos va y es por q nos interesamos mutuamente igual y hasta enamoradoss estamos pero debido a nuestros compromisos no decimos nada pero yo lo siento! ! No t agobies esos capris asi son muuuuy leeeentos necesitan un empujoncito! !

L
lian_745592
12/3/16 a las 21:44
En respuesta a irania_5416875

Dale tiempo
Querida yo estoy en una situación asi o peeeor, ya que el es casado, pero yo me arriesgue por q aplique el dicho el q no arriesga no gana, todo empezo por que entre a trabajar a una nueva empresa, y ahi lo conoci me empezo a buscar a mandarme mensajes y ps a platicar puras ocurrencias (yo soy muy ocurrente, espontanea y honesta pero también muy paciente) recuerda q la paciencia es una virtud, aunque se que el tiene un compromiso yo tmb lo tengo, pero es verdad me tiene toda loca, y tmb es algo seco y distante parece muy analítico ellos asi son los capri muy analíticos para poder estar seguros d la persona q esten realmente enamorados, yo tmb soy tauro confia en tu intuición femenina, si t busca es por q le interesas, si no es difitinivo q no le interesas, trata de entender su personalidad ver q le gusta encantalo el t dira q le gusta d ti por q son hombres sinceros para ellos valen mas los hechos q palabras no busques q t diga las cosas o lo q siente, observa sus hechos contigo yo sigo diviertiendome con mi capri nos buscamos diario una llamadita o mensajito solo para saber como nos va y es por q nos interesamos mutuamente igual y hasta enamoradoss estamos pero debido a nuestros compromisos no decimos nada pero yo lo siento! ! No t agobies esos capris asi son muuuuy leeeentos necesitan un empujoncito! !

Yo flipo...
Con la gente que está en una relación y tiene ojos para los demás... Estás haciéndole daño a tu marido aunque él no lo sepa.
Lo que hay que leer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook