Foro / Astrología y Tarot

Primera cita tras un año de chat. algún consejo por favor estoy nerviosa

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 1:21
R
roaa_745046
28/1/16 a las 19:29

Durante un año hemos conversado a través de Facebook, en algunas etapas frecuentemente , también hemos pasado largos tiempos sin comunicación porque él se distanciaba.
Todo ha sido correcto hasta ahora, buenos deseos, respeto, no hay mentiras, nada de insinuaciones sexuales, en fin mostrando interés por conocernos y la sensación de estar hablando con la persona adecuada.
Nuestras conversaciones han incluido trabajo, aficiones, amigos y familia sin profundizar demasiado en ello.
Los dos pasamos los 50 y vivimos en distinto continente.
El me dice que está ansioso por verme y nervioso a la vez. A mi me ocurre lo mismo.
Va a ir a buscarme al aereopuerto y yo me voy a un hotel. El resto lo concretaremos sobre la marcha, según como vaya la cosa.
Quiero hacer las cosas bien, no me interesa una aventura y desaparer.
Bueno, algún consejo, experiencia o lo que os provoque este post. El chico es fantástico!!!!

Ver también

A
atimon_818a6cz
29/1/16 a las :27

Hola
Quien es capricornio el o vos?

Vas a viajar vos a otro pais para conocerlo??? De quien fue la idea? te vas a hospedar con el? Vos pagaste el pasaje?
Dame mas informacion asi puedo darte alguna apreciación...
Saludos!

R
roaa_745046
29/1/16 a las :49
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola
Quien es capricornio el o vos?

Vas a viajar vos a otro pais para conocerlo??? De quien fue la idea? te vas a hospedar con el? Vos pagaste el pasaje?
Dame mas informacion asi puedo darte alguna apreciación...
Saludos!

Yo soy virgo, el es capri
El tuvo la idea de venir a verme, pero no es capaz de decicirse.
Yo hago un viaje de 8 días por mi propia iniciativa y pagado por mí. No me voy a alojar con él, ni siquiera se lo he sugerido. Todos los años hago un viaje de este estilo durante el invierno. Ya tengo un hotel en su ciudad por 2 días, después de esos dos días según vea el panorama me quedo o sigo viajando a conocer varios lugares interesantes del pais.
Igualmete quiero conocer un par de lugares del pais, pero si hay entendimiento con él me lo planteo de otra forma.
¿Que opinas?

A
atimon_818a6cz
29/1/16 a las :55
En respuesta a roaa_745046

Yo soy virgo, el es capri
El tuvo la idea de venir a verme, pero no es capaz de decicirse.
Yo hago un viaje de 8 días por mi propia iniciativa y pagado por mí. No me voy a alojar con él, ni siquiera se lo he sugerido. Todos los años hago un viaje de este estilo durante el invierno. Ya tengo un hotel en su ciudad por 2 días, después de esos dos días según vea el panorama me quedo o sigo viajando a conocer varios lugares interesantes del pais.
Igualmete quiero conocer un par de lugares del pais, pero si hay entendimiento con él me lo planteo de otra forma.
¿Que opinas?

Bueno
Creo que te la estas jugando por algo que crees verdadero... no estoy convencida que sea igual para el... pero bueno, uno de los dos debia dar el paso...
Lo que me parece mal, es que el no se haya ofrecido a ayudarte en el pasaje u algo por el estilo, mostrando interes en verte tanto como vos... digo... si hace un año que hablan, y el no se animaba.... es lo que yo haria por el otro que esta teniendo el gran gesto .... y mas si fuera yo el caballero... hay algo que no me cierra ....

Pero si ya sacaste pasaje, y te decidiste, hay que comprobarlo!!

En el peor escenario, seguiras tu viaje, y podrass darlo por cerrado....

En el mejor escenario, el te vera y le dara el impulso que necesitaba para comportarse como el caballero que creo que deberia ser en la relacion... y pueden pensar en un futuro quizas....

Mucha suerte!! contanos cuando viajes!! cuando te vas?

Saludos!

R
roaa_745046
29/1/16 a las 1:21
En respuesta a atimon_818a6cz

Bueno
Creo que te la estas jugando por algo que crees verdadero... no estoy convencida que sea igual para el... pero bueno, uno de los dos debia dar el paso...
Lo que me parece mal, es que el no se haya ofrecido a ayudarte en el pasaje u algo por el estilo, mostrando interes en verte tanto como vos... digo... si hace un año que hablan, y el no se animaba.... es lo que yo haria por el otro que esta teniendo el gran gesto .... y mas si fuera yo el caballero... hay algo que no me cierra ....

Pero si ya sacaste pasaje, y te decidiste, hay que comprobarlo!!

En el peor escenario, seguiras tu viaje, y podrass darlo por cerrado....

En el mejor escenario, el te vera y le dara el impulso que necesitaba para comportarse como el caballero que creo que deberia ser en la relacion... y pueden pensar en un futuro quizas....

Mucha suerte!! contanos cuando viajes!! cuando te vas?

Saludos!

Mas que jugarmela, quiero conocer la realidad
La idea del viaje es sólo mía, no le he pedido opinión mas bien le he comunicado que voy una vez que tenía comprado mi billete. El tiene un montón de trabajo y sé que no dispone de mucho tiempo. Hemos hablado de vernos esos dos primeros días, después ya se verá.
Como el tipo es muy cauteloso y reservado, no me extraña nada su comportamiento y que no me haya ofrecido quedarme con él. Yo también lo soy, y necesito ver primero por donde piso.
Voy el próximo día 2 de febrero, prometo contar lo que paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram