Foro / Astrología y Tarot

Interesante enlace: el misterio de los hombres capricornio

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 1:10
D
danna_8492045
28/1/16 a las 19:12

http://astroutopia.blogspot.com.es/

Ver también

N
nada_7273951
28/1/16 a las 21:39

Sii es excelente
la Verdad soy Capricorniana y la es muy certero a pesar de que soy mujer hay muchas características y conozco a chicco capricornio y es así tal cual muy buen enlace

M
mimuna_5152951
31/1/16 a las 7:42

Hola

Me gusta un chico de capricornio soy de virgo. Como se llevan estos signos.... algunas veces se aleja y otras me busca no lo entiendo. Les habla bonito a otras parece que quisiera ver mi reacción. O es impresión mía no lo se. Me confunde con su modo de ser.

Y
yonny_7007014
19/2/16 a las 14:28
En respuesta a mimuna_5152951

Hola

Me gusta un chico de capricornio soy de virgo. Como se llevan estos signos.... algunas veces se aleja y otras me busca no lo entiendo. Les habla bonito a otras parece que quisiera ver mi reacción. O es impresión mía no lo se. Me confunde con su modo de ser.

Pues.
En líneas generales ocurre que solemos tener problemas de comunicación con las virgo, esto porque los enfoques, Virgo suele tener un enfoque "microscopico" y capricornio un enfoque "macroscopico" . Si si bien son complementarios, requiere un esfuerzo mayor para que no podamos entender.

R
ruht_8063605
23/2/16 a las 1:10
En respuesta a yonny_7007014

Pues.
En líneas generales ocurre que solemos tener problemas de comunicación con las virgo, esto porque los enfoques, Virgo suele tener un enfoque "microscopico" y capricornio un enfoque "macroscopico" . Si si bien son complementarios, requiere un esfuerzo mayor para que no podamos entender.

Bebé.
yo mujer Capricornio y tu hombre Capricornio, hacemos una excelente combinación. Llámame.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook