Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio - mujer aries

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 10:04
A
arkia_6196425
26/1/16 a las 23:15

Hola chicas (os)... Hace poco más de un año que estoy con un Capricornio y la verdad estos foros me han sido de gran ayuda! Hoy en día, estoy un poco mal con el, hace casi dos meses que no nos vemos puesto que no estoy en la ciudad. Hace días tuvimos una discusión muy fuerte y creo que se terminó del todo...

Por eso, en medio de mi melancolía silenciosa, estaba leyendo unas cosas y me encontré con este artículo... Espero que les sea de gran ayuda a las arianas que como yo, decidimos arriesgarnos con un capri:

https://amadastral.wordpress.com/2015/05/14/mujer-aries-hombre-capricornio/

Saludos!

Ver también

D
danna_8492045
27/1/16 a las 19:08

Signos opuestos pero mucha quimica
Creo q es más q aries es optimista y capricornio optimista. Aries aborrece la rutina y capricornio es más rutinario o sea busca la comodidad. Aries odia q lo mienten y capricornio lo suele hacer bastante aunque para no dañar. Aries es abierto y capricornio cerrado. Pero si se entienden los dos es una mezcla explosiva. Y en la cama saltan chispas!!!
Puedo contarte más en privado. Soy mujer aries y llevo relación con hombre Capri 5 años el dice q soy una loca y lo estoy volviendo loco. Pero aún sigue enganchado a mi, no a encontado a otra q lo enamore como yo. Eso sí va y viene pero no m bloquea nunca y contesta siempre.

D
danna_8492045
27/1/16 a las 19:22
En respuesta a danna_8492045

Signos opuestos pero mucha quimica
Creo q es más q aries es optimista y capricornio optimista. Aries aborrece la rutina y capricornio es más rutinario o sea busca la comodidad. Aries odia q lo mienten y capricornio lo suele hacer bastante aunque para no dañar. Aries es abierto y capricornio cerrado. Pero si se entienden los dos es una mezcla explosiva. Y en la cama saltan chispas!!!
Puedo contarte más en privado. Soy mujer aries y llevo relación con hombre Capri 5 años el dice q soy una loca y lo estoy volviendo loco. Pero aún sigue enganchado a mi, no a encontado a otra q lo enamore como yo. Eso sí va y viene pero no m bloquea nunca y contesta siempre.

Error
Quise escribir capricornio pesimista

A
arkia_6196425
27/1/16 a las 21:27

Si se puede!!! o por lo menos... eso intento lograr
Hola Hug891!!. En parte tienes razon, la relación ha sido un poco conflictiva porque es como un choque de poderes. He aprendido a conocerlo y a entenderlo y sobre todo, a entenderme a mí misma. Pasa que durante nuestra relación, ambos hemos tenido momentos complicados en lo personal (dos personas muy cercanas a mí murieron y eso me marcó mucho, pasé por momentos muy difíciles y él, está lleno de deudas y con mil responsabilidades)... Y eso ha erosionado aún más todo. Pero cuando hemos tenido estabilidad, todo ha sido de maravilla.

No digo que sea culpa de uds, al contrario... Valoro mucho haber conocido y haberme enamorado de alguien tan distinto a mi, que me ha mostrado cosas increíbles y me ha hecho cambiar de perspectiva, sobre todo con el amor. Uds tienen su forma de ser complicados, igual nosotras somos insoportables aveces, pelionas e impulsivas. Pero si me preguntas por el y por los Capricornio que he conocido, podría decirte que son un mundo por encontrar, con unos sentimientos lindisimos y de un gran corazón.

Aries no es solo eso, yo digo que eso depende mucho de cómo nos lleven en una relación. Nosotras no somos dependientes, somos luchadoras hasta el fin, amamos hasta el cansancio, somos muy fieles si en verdad nos enamoramos y podemos llegar a despertar cosas impresionantes en los capris. Claro que tenemos lo malo, aveces lo molesto y le digo: que paciencia la tuya! Porque cuando a mí me da la de pelear (puedo pelear horas y horas) solo me aguanta el. Eso si, no peleamos por tontadas, peleamos por cosas que nos afectan a ambos o cosas q de verdad no me gustan de él.

Pienso que es algo que si se quiere, con paciencia y dedicación, se puede lograr. Con el, me he armado hasta los dientes, he aprendido a tener una paciencia infinita e incluso... Podría decirte que él ha logrado en mi, sacar esa valentía que hace mucho había dejado a un lado a la hora de luchar por mis sueños.

Afortunadamente he logrado ver su corazón tal cual es... Y valoro mucho lo que uds pueden llegar a sentir. Porque cuando aman, aman!!!!! Eso sí, de amor no se vive, y entiendo que mientras tengan problemas económicos, todo pasa a un segundo plano.. Por eso estamos tan mal ahora, porque entiendo que son otras sus prioridades.

Me gustaría volver a acercarme a él, porque no imaginas las ganas que tengo de animarlo, de darle optimismo, de estar a su lado.. Hace poco tuvimos una conversación muy fuerte, en la que me pedía perdón por descuidar la relación, me decía que se sentía perdido, que no sabía a dónde iba con su vida, que había perdido el rumbo... Y para mí fue demasiado fuerte escucharlo decir eso, más aún cuando acabábamos de terminar.

Quiero acercarme a él de nuevo, pero no presionarlo... Porque la última vez q lo hice, estaba muy enojado conmigo porque lo terminé por algo que él hizo y que según el, no era causa justa para hacerlo.

Podrías ayudarme? Que me aconsejarías?

Gracias por tu tiempo!!!

A
arkia_6196425
27/1/16 a las 21:30
En respuesta a danna_8492045

Error
Quise escribir capricornio pesimista

Gracias por ofrecerme tu ayuda circe1960
Te hice caso y te envié un privado contándote mi historia... He tenido la oportunidad de leerte y sé que tienes muuuucha experiencia con capri.

Estoy tranquila así, pero igual lo extraño y me gustaría reconstruir con él las cosas... Aunque sea mi último esfuerzo, siento que aún no se termina.

Saludos!!

A
arkia_6196425
28/1/16 a las 10:04
En respuesta a arkia_6196425

Gracias por ofrecerme tu ayuda circe1960
Te hice caso y te envié un privado contándote mi historia... He tenido la oportunidad de leerte y sé que tienes muuuucha experiencia con capri.

Estoy tranquila así, pero igual lo extraño y me gustaría reconstruir con él las cosas... Aunque sea mi último esfuerzo, siento que aún no se termina.

Saludos!!

Paren todo!!!!!
Hace un rato por unas fotos, me enteré que mi querido Capricornio está saliendo con otra persona. Y hace días que me lloraba, me decía que me amaba y que lo hacía muy feliz... Y hoy me entero que lleva dos semanas saliendo (saliendo de invitarla a comer) con ella.

Hasta aquí llegó mi historia.

No me imagino con el, no puedo siquiera imaginarme abrazándolo... Es como si todo hubiese sido una mentira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram