Foro / Astrología y Tarot

Lleva casi dos años poniéndome a prueba..

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 13:48
Y
yesika_9424268
26/1/16 a las 11:59

Hola chicas, no agobiaros, tenéis que ser pacientes, ellos van y vienen, necesitan su espacio...son un poco herméticos pero muy buenos.

Yo he tenido intimidad con el varias veces y ahora que compartimos piso parece que está más apegado a mi.

No se expresan, tienes que leer entre líneas, es como si muy poquito a poco fuera abriendo su corazón y luego se agobia y se va. Pero es justo y necesario.

Se pone a hablar con chicas por internet delante mia casi todas las noches, y sin embargo no le digo ni mu. Yo paso.... Paciente con el cariño de todos los días. Necesita enfrentarse a su sentimiento y aceptarlo...porque se que me quiere...igual solo es como amiga, aunque no me creo que solo quiera sexo, he notado como duerme ya conmigo algunas veces, como cada vez es más cariñoso....no se. A veces no sabes por donde cogerlo....así que paciencia.

Noto que se encela, que me controla, que cuando paso...viene...creo que tenemos dependencia el uno del otro porque somos como mejores amigos inseparables. Pero no suelta ni prenda. Y así suma y sigue.... No sabe una que hacer ya.

Ver también

Y
yesika_9424268
26/1/16 a las 13:08

Eso es lo principal
Claro que es amistad!!! Lo que pasa que si cuento toda la historia...no da para escribir Tanto. Cuando hablo lo hago con propiedad, sabré yo lo que digo. Solo digo que paciencia a las chicas que se desesperan.

Y
yesika_9424268
27/1/16 a las 13:48

Llevas razón
Te cansas de todo...yo desisto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook