Foro / Astrología y Tarot

Demostraciones de capri enamorandose

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 1:29
M
melek_8426337
21/1/16 a las 18:22

quiero saber como son cuando se están enganchando con alguien, aún sabiendo que es tu amiga y se lo recalca pero ya paso otra cosa. Escriben y llaman todo el tiempo?, incluyen en sus planes? hace caso a las rabietas celosas que puede molestarle al otro? etc,etc. mientras más info me den mejor!! aclaración segun el todavía no olvida a la ex q hace más de 1 año y medio la dejó.

Ver también

M
melek_8426337
21/1/16 a las 23:36

Exacto!
es así conmigo continuamente, me cuenta todo, si algo me molesta intenta remediarlo. pero esta en una encrucijada porq somos muy amigos y a la vez tuvimos casi sexo digo casi porq no llegamos. me sigue tratando igual q siempre pero aún con más interés, yo me doy cuenta, pero me ha dicho yo te aprecio mucho y no quiero arruinar nuestra amistad. yo le dije q entre nosotros todo va a seguir igual estemos o no! esta bien? graciiias por tu respuesta tan pronta!

M
melek_8426337
23/2/16 a las 12:16
En respuesta a melek_8426337

Exacto!
es así conmigo continuamente, me cuenta todo, si algo me molesta intenta remediarlo. pero esta en una encrucijada porq somos muy amigos y a la vez tuvimos casi sexo digo casi porq no llegamos. me sigue tratando igual q siempre pero aún con más interés, yo me doy cuenta, pero me ha dicho yo te aprecio mucho y no quiero arruinar nuestra amistad. yo le dije q entre nosotros todo va a seguir igual estemos o no! esta bien? graciiias por tu respuesta tan pronta!

Ayuda pliiiis!
alguien me puede decir como se hace para hacerle pasar el enojo a un capri? fue una tontería y ya me disculpe, me dijo q ya estaba pero se q esta enojado, hace de ayer de mañana no nos escribimos y el me llama todos los diaaas! tengo miedo de perderlo... ayuda

D
danna_8492045
29/2/16 a las 17:32

No olvidan
Olvidar no olvidan. Pero no temas, tampoco vuelven, si ya decidieron dejarlo.

M
melek_8426337
29/2/16 a las 21:33

Mmm
no esta enojado con ella, hace casi dos años la dejó, q no la olvido si me lo dijo, así... lo nuestro iba de 10 yo me mande un moco y se enojo conmigo, igual ahora me dejó pero me sigue hablando, obvio más cortante pero en fin.... según ti el sigue enamorado de ella y yo fui su pasa tiempo?

M
munequito47
9/3/16 a las 4:09

Me enamore de mi jefe el capri tiene 47 y soy menor que el
Mi historia: yo soy leo tengo 32 años soy casada el también pero me gusta mucho y yo a él nos hemos dados besos pero no a pasado nada más él siempre me ha dicho lo que real mente quiere y que su esposa está por encima de cualquier persona que le de tiempo pero no sé a qué se refiere como hago para apartarme de el ayuda ayuda

A
ahcene_9606353
11/3/16 a las 6:57
En respuesta a munequito47

Me enamore de mi jefe el capri tiene 47 y soy menor que el
Mi historia: yo soy leo tengo 32 años soy casada el también pero me gusta mucho y yo a él nos hemos dados besos pero no a pasado nada más él siempre me ha dicho lo que real mente quiere y que su esposa está por encima de cualquier persona que le de tiempo pero no sé a qué se refiere como hago para apartarme de el ayuda ayuda

Igual
a mi tambien me fascina mi jefe pero tiene novia y lo peor yo tambien , no se que hacer me mira bonito es atento pero por que el es caballeroso , todo el dia lo contemplo es tan bonito

M
munequito47
12/3/16 a las :46
En respuesta a ahcene_9606353

Igual
a mi tambien me fascina mi jefe pero tiene novia y lo peor yo tambien , no se que hacer me mira bonito es atento pero por que el es caballeroso , todo el dia lo contemplo es tan bonito

Igual
Son tiernos pero ten mucho cuidado te enamoras como una loca y eso los asusta se alejan bueno en mi caso el mío me tiene la cabeza súper arriba no lo entiendo porque me confunde mucho ya me dijo que su relación con su esposa la quiere respetar pero al mismo tiempo me dice que no quiere que piense que no me toma importancia que le de tiempo que nuestra relación es muy especial que no quiere perderme me ha dicho que me quiere que me decea mucho que le mande mensajes que eso a él le gusta la cual yo no lo hago lo evitó cuando no lo hago me lo reclama en tono de broma me permite que le mueva su oficina y se la arregle como yo quiera me deja dar órdenes a sus trabajadores y si alguien me dice que se lo diga él se molesta con la persona me cuida y protege me dice que yo soy intocable en el trabajo mientras esté el , me cuenta sus cosas sus futuros proyectos al igual que me dice cuando una chica le a puesto un ojo los problemas de su casa dice que yo le quito el estrés que lo hago olvidarse de todo para de trabajar cuando entro a su oficina me agarra me besa y me dice que se siente tan bien y si sigue trabajando yo lo agarro y lo beso y me deja hacerlo no se molesta me dice que se siente rico yo pregunto qué siente que hago me alejo que quiere en realidad yo no quiero que deje a la esposa por qué yo no dejaría a mi esposo pero es que cuando estoy cerca de él lo que me provoca es besarlo que quiere realmente este Capricornio que un Capricornio nos ayude por favor

B
bayane_6283194
12/3/16 a las 2:09
En respuesta a munequito47

Igual
Son tiernos pero ten mucho cuidado te enamoras como una loca y eso los asusta se alejan bueno en mi caso el mío me tiene la cabeza súper arriba no lo entiendo porque me confunde mucho ya me dijo que su relación con su esposa la quiere respetar pero al mismo tiempo me dice que no quiere que piense que no me toma importancia que le de tiempo que nuestra relación es muy especial que no quiere perderme me ha dicho que me quiere que me decea mucho que le mande mensajes que eso a él le gusta la cual yo no lo hago lo evitó cuando no lo hago me lo reclama en tono de broma me permite que le mueva su oficina y se la arregle como yo quiera me deja dar órdenes a sus trabajadores y si alguien me dice que se lo diga él se molesta con la persona me cuida y protege me dice que yo soy intocable en el trabajo mientras esté el , me cuenta sus cosas sus futuros proyectos al igual que me dice cuando una chica le a puesto un ojo los problemas de su casa dice que yo le quito el estrés que lo hago olvidarse de todo para de trabajar cuando entro a su oficina me agarra me besa y me dice que se siente tan bien y si sigue trabajando yo lo agarro y lo beso y me deja hacerlo no se molesta me dice que se siente rico yo pregunto qué siente que hago me alejo que quiere en realidad yo no quiero que deje a la esposa por qué yo no dejaría a mi esposo pero es que cuando estoy cerca de él lo que me provoca es besarlo que quiere realmente este Capricornio que un Capricornio nos ayude por favor


y de signo es tu esposo y su esposa??

M
melek_8426337
14/3/16 a las 2:51

El conmigo
del momento 1 fue súper atento, detallista y demás... hoy quizás ya no tanto pero esta ahí siempre, sólo que el decidió no tener más contacto íntimo (sexo) pero tampoco quiere que dejemos de escribirnos y llamarnos, de hecho lo hace varias veces al dia. porque según él se lleva bárbaro conmigo. yo sé que me aprecia y confía en mí me lo a dicho y cuenta todo lo que hace pero en este momento está arriesgando perderme y yo ya no encuentro una forma para demostrarle q el pasado tiene q quedar ahí, el sabe y lo peor es que lo dice q yo soy una mujer con quien tendría una relación pero se contradice diciéndome q si no quiere más q nos veamos es porq no llega a ningún puerto no quiere un noviazgo. vaaaamos no hay mucha diferencia entre lo q teníamos, faltaba el título nomas conozco todos sus amigos y familia!! no se que mas hacer

O
ovidia_5291950
15/3/16 a las 1:29

Mrarg
Me sucede exactamente lo mismo, tuvimos una mini relación hace un par de años, después tuvo que viajar por unos meses, en un lugar donde doy fe por su trabajo no tiene contacto con mujeres. Cuando volvió por x o p no volvimos a vernos pero hablamos constantemente todo el tiempo, somos muy confidentes podemos pasar horas tonteando, se positivamente que está solo, pero no entiendo porque nunca más quiso verme en persona!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir