Foro / Astrología y Tarot

Géminais vs capricornio

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:57
M
marie_9678114
20/1/16 a las 21:14

que piensan de una mujer capricornio ? hombres geminis , como nos ven ?
para mi , conozco un geminis , me parece muy misterioso , no habla de lo que siente ni nada , es super reservado , habla de temas normal pero jamas profundas , no se si por nosotras las capri , o ellos son así con todos

Ver también

E
eveli_5041523
14/5/16 a las 21:25

Espera..
soy mujer Geminis..

al principio nos cuesta abrirnos y después cuando entramos en confianza pero en plena confianza demostramos lo alocados q somos y todo, mostramos lo que realmente queremos que el otro vea.. osea.. hasta un cierto punto..

llevo 9 meses con un mi capri.. y me cuesta horrores abrirme y ser yo como quiero ser.. por eso solo le muestro lo que considero que deberia de verdad ver solo una parte.. no todo.. por que si un geminis le muestra a alguien su mundo.. pues salen corriendo.. como le pasa al mio..
Pues no es un mundo común y corriente es una persona, con dos adentro.. y millones de pensamientos, sensaciones, cosas.. y a mi me encanta.. pero a él le aterra..

E
eveli_5041523
14/5/16 a las 21:57
En respuesta a eveli_5041523

Espera..
soy mujer Geminis..

al principio nos cuesta abrirnos y después cuando entramos en confianza pero en plena confianza demostramos lo alocados q somos y todo, mostramos lo que realmente queremos que el otro vea.. osea.. hasta un cierto punto..

llevo 9 meses con un mi capri.. y me cuesta horrores abrirme y ser yo como quiero ser.. por eso solo le muestro lo que considero que deberia de verdad ver solo una parte.. no todo.. por que si un geminis le muestra a alguien su mundo.. pues salen corriendo.. como le pasa al mio..
Pues no es un mundo común y corriente es una persona, con dos adentro.. y millones de pensamientos, sensaciones, cosas.. y a mi me encanta.. pero a él le aterra..

Solo.. espera..
solo tenes que esperar y conquistarlo sabes como.. nos encanta hablar ir a lugares nuevos que no conocemos y por ahi tu tampoco.. pasarla bien.. que el opuesto nos hable y nos llene de informacion como.. sabias que sin la contaminacion que hay en el aire.. se puede ver un cielo brillante de estrellas.. podriamos ver una galaxia entera.. todas las noches.. y le tiras un alago.. como.. si si la veo siempre contigo es mejor..

en fin.. hablar.. y hacer algo diferente a cada segundo.. hora dia... osea todo el tiempo.. hacen que el opuesto sea nuestro idolo maximo y no queremos soltarlo nunca.. si nos llaman o nos mandan un msj.. si te mantienes en contacto cada vez que puedes.. nos haces pensar que le importamos demaciado.. y nos terminamos enamorando..

hablar y que nos hablen.. sentirnos especiales para la otra persona.. y es misterioso e interesante.. y es un sabio.. xq siempre nos habla de un tema interesante.. y siempre diferente.. o.. hablamos hablamos nosotros y necesitamos la opinion consejo o lo que sea del otro y tiene la respuesta.. siempre la tiene.. y si es la q queremos escuchar.. o es la q necesitabamos.. olvidate que te deje de lado..

lo mejor que le podes preguntar y hacer es.. por que hace lo que hace.. y si no te la responde.. no te des por vencida.. pregunta lo mismo con otras palabras en otras ocaciones..

Y si no dice nada.. dile *estoy aqui para ti, para lo que quieras y necesites.. las 24hs los 365 dias del año.. cuando quieras huir.. llamame que me encanatria huir contigo al lugar donde nadie sepa que tu../tu y yo.. que estas/ estamos ahi.. cuando necesites hablar yo sere tu oreja.. si quieres un abrazo.. pues aqui tienes unos que estan asegurados que te los van a dar.. si quieres descargarte.. pues descargate conmigo.. pues sacando todo eso malo.. abajo esta lo bueno.. nada esta perdido.. cuenta conmigo*..

espero que te sirva..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest