Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 3:52
J
jing_5421771
14/1/16 a las 22:25

Bueno cuento que yo soy libra y he conocido a un hombre capricornio por una Red social, y quería contaros un poco, el al principio iba de gallito, q no se fijaba en cualquiera; que siempre había estado con chicas muy despampanantes etc, a mi ahi me derrumbó, vamos no me gusto nada esa prepotencia, nose si fue escudo p q, yo le dije q entonces conmigo no había sentido total soy una chica muy normal y no me gusta estar con alguien tan superficial, le ignoraba un rato y el me escribía q le gustaba mi forma de ser y hablar conmigo, dejaba de escribir el y yo ni caso y volvía a escribir así durante todo el día, me hace gracia esta situación la verdad porq yo suelo ser de estar encima pero con su prepotencia me descolocó y me quedé mirando desde las gradas jajaja le vaciló un poco y parece q le encanta, nose si se esconde tras el físico o que, total como bien le dije lo que realmente importa es lo de dentro que es lo q se queda y me dijo q tenia razón que le había convencido... me quede a cuadros jajaja y más cuando me dijo q pasáramos el finde juntos... Hola? Ni te conozco aun jajaja incluso le dije q podía parecer un poco psicópata jajaja y q no iba a ir el finde a su casa sin conocerlo y me dijo q ok q entonces se iría a su ciudad ya q no es de aqui porq solo el finde se moría aquí y le dije q ok q sin problemas q ya nos veríamos, me hace gracia q cuanto más paso más me sigue y eso q dicen q con este signo eso no funciona, que creen?

Ver también

A
an0N_708826799z
15/1/16 a las 12:42

Eres dificil ehhh !!!
No pasa nada asle caso somos los mejores ja. Hablando en serio ay algo de eso, pero luego como q nos aburre la novia o tal vez solo a mi me pasa keremos novia nueva . saludos

S
sixta_5171975
18/1/16 a las 3:52
En respuesta a an0N_708826799z

Eres dificil ehhh !!!
No pasa nada asle caso somos los mejores ja. Hablando en serio ay algo de eso, pero luego como q nos aburre la novia o tal vez solo a mi me pasa keremos novia nueva . saludos

Novia nueva?
uuuuh jajajajajaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram