Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio cuando expresan sus sentimientos y dicen te quiero... debería de creeerles????

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 22:28
A
arevik_8875497
27/12/15 a las 22:47

Hola mi gente! Soy cáncer y hace un par de años que conocí a un amigo de mi hermano y el es Capricornio (el 22 años y yo 23 ) Solo lo veia y era un hola y adios y miraditas... me agregó a FB desde hace mucho pero apenas por mediados de noviembre me hablo y me pidió mi whats app para platicar mejor, platicamos normal de que me gustaba hacer y así y me dijo que le gustaba y me que salieramos. Total que ese día desapareció me dejo en visto y todavía después le mande otro mensaje diciendo que si estaba bien, pero desapareció. Yo como soy no le volví a hablar para nada es más cambie de celular y perdí mis contactos así que ni supe nada de el. Hasta apenas este 24 de diciembre (después de un mes de desaparecido) me habla a mi celular para desearme feliz Navidad! Me dijo que si me acordaba de el, Que el había pensado en mi que era una chica muy linda, sólole Di las gracias y colgamos (obvio estaba muy emocionada pero no lo exprese jaja) . Pero en seguida me manda whats app y ahora regresa mucho más intenso con sus sentimientos me dice que le encantó lo suficiente para hacerme suya! , Que quiere intentarlo conmigo que soy perfecta para el, y así super cursi , me hablo al otro día igual por teléfono y platicamos mucho, no hemos dejado de hablar, y me sorprendió que me dijo que me quieria! Que si por el fuera sería su mujer! Me repite mucho que quiere que sea suya y que me va a complacer y a satisfacer al 100%! Nos ibamos a ver el viernes me lo suplico por telefono y el mero dia me dijo que habian llegado visitas que si li dejabamos para mañana... y al otro dia estuvimos hablando pero ya no me diji nada de salir -. - No lo entiendo
Me dice que tenia mucho que no sentia algo asi por alguien, que me quiere conocer muy bien, pero siento que esta inseguro porque me dijo: apoco si tengo algo que te guste? Porque siento que soy feo a comparación de ti... tu eres perfecta como no me voy a enamorar de ti....
Dios me tiene loca!!! Jajaj Yo como buena cáncer me subí a las nubes pero trató de bajarme diciendo que se va a ir
Lo que quiero es saber si si me quiere para bien o sólo juega? Porque me cancela cuando nos vamos a ver y por mensaje es tan lindo? --. -- ayudita porfavor!

Ver también

A
aprincipales_c7409ez
28/12/15 a las 1:43

Raro
lo veo muy raro desde mi punto de vista capricorniano su actitud frente a ti, por lo general siempre (al menos yo) cuando me gusta alguien de verdad me toma mucho tiempo conocer a esa persona para decirle apenas un me gustas o un te quiero, somos muy cautelosos en estas cosas y al menos yo no desfogo mis sentimientos así como así en tan poco tiempo de conocer a alguien. En mi opinion creo que él solo esta tonteando o jugando contigo, es mejor que no te hagas ilusiones o quien sabe a lo mejor sucede algo. Suerte y ya nos dirás como te va

A
auixa_744610
28/12/15 a las 1:49

Yo soy una capricorniana
Y soy así d igualita a ese chico

A
arevik_8875497
28/12/15 a las 1:55
En respuesta a auixa_744610

Yo soy una capricorniana
Y soy así d igualita a ese chico

Pero lo hacen sólo para tontear??
Pero esa actitud sólo es para tontear o jugar conmigo o porque si lo siente? ...
Es que yo si quiero algo bien con él!

A
arevik_8875497
30/12/15 a las :21
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Raro
lo veo muy raro desde mi punto de vista capricorniano su actitud frente a ti, por lo general siempre (al menos yo) cuando me gusta alguien de verdad me toma mucho tiempo conocer a esa persona para decirle apenas un me gustas o un te quiero, somos muy cautelosos en estas cosas y al menos yo no desfogo mis sentimientos así como así en tan poco tiempo de conocer a alguien. En mi opinion creo que él solo esta tonteando o jugando contigo, es mejor que no te hagas ilusiones o quien sabe a lo mejor sucede algo. Suerte y ya nos dirás como te va

Pues tratando de tener los pies sobre la tierra...
Salimos el domingo, fuimos a caminar a un parque y todo muy lindo, guardaba su distancia pero la plática muy agradable, No la pasamos riendo y hablando de muchas cosas.Ya al final solo nos quedamos viendo y nos besamos :3 *. * jajaj y el todo el educado y mas abrazos que besos. Y de repente no señor que salio y dijo: es que eres de las pocas novias que he tenido..
Y yo así de :0!! Le dije: que somos que? Jajaj
A lo que el contesto: pues si no creo que los amigos se besen así como nosotros!
Pero en eso nos encontramos a unos amigos de el y yacambiamos de tema y le dije que tenía que irme. Me llevo hasta mi casa. He igual de camino hizo otro comentario porque me tomó de la mano y me dijo: es que así soy cuando estoy de novio
Y yo dije otra vz : que somos que? Jajaj
Y el contesto entre risas: es que no te veo muy convencida a ti...
Y yo le dije: estas vez no me lo has preguntado como se debe...
Y el contesto : es cierto... Pero ahora no es el momento, debe ser algo más romántico <3
<3 <3 <3
Y no deja de mandarme mensajitos y así le debo de creer??! Jajajaj
Me hago la difícil???? O le sigo correspondiendo? Es que es un amor el hombre:3 ahah

A
aprincipales_c7409ez
3/1/16 a las 4:53
En respuesta a arevik_8875497

Pues tratando de tener los pies sobre la tierra...
Salimos el domingo, fuimos a caminar a un parque y todo muy lindo, guardaba su distancia pero la plática muy agradable, No la pasamos riendo y hablando de muchas cosas.Ya al final solo nos quedamos viendo y nos besamos :3 *. * jajaj y el todo el educado y mas abrazos que besos. Y de repente no señor que salio y dijo: es que eres de las pocas novias que he tenido..
Y yo así de :0!! Le dije: que somos que? Jajaj
A lo que el contesto: pues si no creo que los amigos se besen así como nosotros!
Pero en eso nos encontramos a unos amigos de el y yacambiamos de tema y le dije que tenía que irme. Me llevo hasta mi casa. He igual de camino hizo otro comentario porque me tomó de la mano y me dijo: es que así soy cuando estoy de novio
Y yo dije otra vz : que somos que? Jajaj
Y el contesto entre risas: es que no te veo muy convencida a ti...
Y yo le dije: estas vez no me lo has preguntado como se debe...
Y el contesto : es cierto... Pero ahora no es el momento, debe ser algo más romántico <3
<3 <3 <3
Y no deja de mandarme mensajitos y así le debo de creer??! Jajajaj
Me hago la difícil???? O le sigo correspondiendo? Es que es un amor el hombre:3 ahah

Correspodele
correspondele ¡, sigue asi, comportate como el se comporta contigo, se me sigue haciendo raro (tal vez yo lo soy jaja) pero felicidades! y tienes mucha suerte ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos en verdad, ya lo iràs descubriendo....

A
arevik_8875497
3/1/16 a las 6:05
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Correspodele
correspondele ¡, sigue asi, comportate como el se comporta contigo, se me sigue haciendo raro (tal vez yo lo soy jaja) pero felicidades! y tienes mucha suerte ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos en verdad, ya lo iràs descubriendo....

Le sigo correspondiendo!
No hay un sólo día en el que no hablemos :3
Pero... Ya tuve su primer comportamiento raro... creo ustedes son bipolares o algo así jajaja me dejo de hablar, Me dejo en visto más bien en whats app el dia de su cumpleaños y luego este fin de año... !!!! Fue super super frío. Yo sólo le mande un mensaje de : te deseo lo mejor este año nuevo... (nada cursi ) y el contesto al otro día Te deseo lo mejor a ti este año nuevo ...
Y yo ya no le contesté y el me volvió a escribir haciendo la plática normal, otra vz medio cursi jajajaj
Me confunde.....
Además yo ya lo quiero ver y el no me dice nada de que nos veamos :'(!!!
Son así? No son encimosos y quieren estar todo el tiempo con la persona como yo cáncer o como los escorpio????

A
aprincipales_c7409ez
5/1/16 a las 1:26
En respuesta a arevik_8875497

Le sigo correspondiendo!
No hay un sólo día en el que no hablemos :3
Pero... Ya tuve su primer comportamiento raro... creo ustedes son bipolares o algo así jajaja me dejo de hablar, Me dejo en visto más bien en whats app el dia de su cumpleaños y luego este fin de año... !!!! Fue super super frío. Yo sólo le mande un mensaje de : te deseo lo mejor este año nuevo... (nada cursi ) y el contesto al otro día Te deseo lo mejor a ti este año nuevo ...
Y yo ya no le contesté y el me volvió a escribir haciendo la plática normal, otra vz medio cursi jajajaj
Me confunde.....
Además yo ya lo quiero ver y el no me dice nada de que nos veamos :'(!!!
Son así? No son encimosos y quieren estar todo el tiempo con la persona como yo cáncer o como los escorpio????

Si
La verdad si somos un poco bipolares: yo lo soy, soy muy cambiante, me gusta ser misterioso y no mostrar todo de mi en un solo día (por ejemplo). Su actitud me recuerda a la mía un poco jaja. No somos para nada melosos, nos gusta estar solos cierto tiempo y disfrutar de nuestra soledad pero somos (al menos yo) muy románticos. Nunca he tenido una relación mas que sea amistad con Cáncer o Escorpio, pero sé que Cáncer puede ser un poco insistente y hasta un poco molestoso (sin ofender), Que te confunda creo que es normal, yo haría lo mismo, ya te digo es para poner un poco de misterio jaja, pero si el sigue así contigo (cariñoso, cursi, etc etc) en verdad le gustas, tambíen somos fríos (re fríos) cuando queremos y también todo lo contrario (he ahí la bipolaridad jaja). Si tienes alguna otra duda, gustoso te ayudaré

Mateo.

S
sixta_5171975
6/1/16 a las 15:24
En respuesta a arevik_8875497

Le sigo correspondiendo!
No hay un sólo día en el que no hablemos :3
Pero... Ya tuve su primer comportamiento raro... creo ustedes son bipolares o algo así jajaja me dejo de hablar, Me dejo en visto más bien en whats app el dia de su cumpleaños y luego este fin de año... !!!! Fue super super frío. Yo sólo le mande un mensaje de : te deseo lo mejor este año nuevo... (nada cursi ) y el contesto al otro día Te deseo lo mejor a ti este año nuevo ...
Y yo ya no le contesté y el me volvió a escribir haciendo la plática normal, otra vz medio cursi jajajaj
Me confunde.....
Además yo ya lo quiero ver y el no me dice nada de que nos veamos :'(!!!
Son así? No son encimosos y quieren estar todo el tiempo con la persona como yo cáncer o como los escorpio????

Si son bipolaresssss!
A mi "el mio" me hace lo mismo, me deja de hablar de un momento para el otro, después vuelve como si nada, jajajajaja, estoy en el foro leyendo para saber que actitud tomar. "El mio" es un capri grande igual tiene 39. Pero se ve que son todos iguales ajajajajaja en ese sentido. Que loco.... Vos vas bien, quizas solo necesite estar mas seguro de lo que sentis, mi situacion es muy distinta igual, pero no deja de ser capri, mucha paciencia!!!!

A
arevik_8875497
6/1/16 a las 17:50
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Si
La verdad si somos un poco bipolares: yo lo soy, soy muy cambiante, me gusta ser misterioso y no mostrar todo de mi en un solo día (por ejemplo). Su actitud me recuerda a la mía un poco jaja. No somos para nada melosos, nos gusta estar solos cierto tiempo y disfrutar de nuestra soledad pero somos (al menos yo) muy románticos. Nunca he tenido una relación mas que sea amistad con Cáncer o Escorpio, pero sé que Cáncer puede ser un poco insistente y hasta un poco molestoso (sin ofender), Que te confunda creo que es normal, yo haría lo mismo, ya te digo es para poner un poco de misterio jaja, pero si el sigue así contigo (cariñoso, cursi, etc etc) en verdad le gustas, tambíen somos fríos (re fríos) cuando queremos y también todo lo contrario (he ahí la bipolaridad jaja). Si tienes alguna otra duda, gustoso te ayudaré

Mateo.

Pues me ha dejado de hablar
Llevamos dos días sin hablar
Estábamos hablando normal, el siempre me pregunta que que estaba haciendo yle dije que lo extrañaba (cáncer siempre necesita estar encima del otro jajajja :/ ) y ya me dijo que venía a mi casa, pero yo no me siento comoda ya que tiene muy poco que salimos, esperaba que dijera que nos vieramos en otro lado pero no , hasta cómo que se enojó y me ha ignorado :'(
Ya ni le quiero rogar, Que ganas me sobran. Hasta que el me hable... si me habla claro No se porque su actitud....
Y muchas gracias tus consejos Benja! :3

K
karem_9409181
6/1/16 a las 18:11
En respuesta a auixa_744610

Yo soy una capricorniana
Y soy así d igualita a ese chico

soy capri
Yo soy asi tambien.Pero no es pq no me guste es pq aveces me da miedo y pienso...Y si no le gusto? Me gusta pero mejor no me iluciono y me desaparezco jaja. Y cuando yo digo te quiero uffff es por q lo siento.Yo no digo te quiero por decirlo es una palabra, bueno para mi es muy fuerte decirlo jajaja.Siguele escribiendo aunque sea una vez por dia para q no lo ahogues tampoco aunque te deje en visto.Es q somos asi complicados.

K
karem_9409181
6/1/16 a las 18:15
En respuesta a arevik_8875497

Pues me ha dejado de hablar
Llevamos dos días sin hablar
Estábamos hablando normal, el siempre me pregunta que que estaba haciendo yle dije que lo extrañaba (cáncer siempre necesita estar encima del otro jajajja :/ ) y ya me dijo que venía a mi casa, pero yo no me siento comoda ya que tiene muy poco que salimos, esperaba que dijera que nos vieramos en otro lado pero no , hasta cómo que se enojó y me ha ignorado :'(
Ya ni le quiero rogar, Que ganas me sobran. Hasta que el me hable... si me habla claro No se porque su actitud....
Y muchas gracias tus consejos Benja! :3

Aqui una capri
Y soy bipolar jajajaja!!! Saludos

A
an0N_691255799z
10/1/16 a las 1:23
En respuesta a karem_9409181

Aqui una capri
Y soy bipolar jajajaja!!! Saludos

Hola
Soy capri y yo soy así, somos algo dificiles y nos comportamos asi con todos, si me cae mal lo dejo en visto y nunca contestó, si me cae bien dejo en visto y en algún momento contestó pero no lo persigas nos aburrimos de eso, el llega sólo, no le digas mmentiras porq mientras tu vas el biene, el pprimero te investiga para estar seguro pero relajate si el te dijo q te quería así es, iinventate algo para q el salga nos gustan las cosas sencillas, un helado, un almuerzo y se tu misma....si se aleja dejalo nos gusta estar solos q nadie nos moleste q no nos llamen, nos escriban y cuando menos pienses aparece..ya cuando tengan más confianza te darás cuenta como vamos cambiando y es espectacular...no dudes de el porq grave...y ya verás los rresultados

A
arevik_8875497
14/1/16 a las 1:55
En respuesta a an0N_691255799z

Hola
Soy capri y yo soy así, somos algo dificiles y nos comportamos asi con todos, si me cae mal lo dejo en visto y nunca contestó, si me cae bien dejo en visto y en algún momento contestó pero no lo persigas nos aburrimos de eso, el llega sólo, no le digas mmentiras porq mientras tu vas el biene, el pprimero te investiga para estar seguro pero relajate si el te dijo q te quería así es, iinventate algo para q el salga nos gustan las cosas sencillas, un helado, un almuerzo y se tu misma....si se aleja dejalo nos gusta estar solos q nadie nos moleste q no nos llamen, nos escriban y cuando menos pienses aparece..ya cuando tengan más confianza te darás cuenta como vamos cambiando y es espectacular...no dudes de el porq grave...y ya verás los rresultados

Después de una semana regresa...
Me manda mensaje y me dice:" si tu sabes que onda conmigo. Quedate, No te alejes. Búscame "
Y yo le contesto que nunca me aleje que siempre estoy ahí para el. Y que no quería verme ensimosa y darle su espacio. Pero el dijo que las cosas no eran así que Cadi casi que lo buscará y estuviera al pendiente de el...
Luego le mandó mensaje de : "Buenas noches amor :* <3! "
Y el me contesta : "Buenas noches"
-. -!!!!! Ósea que onda con sus contestaciones super frías me hace dudar ya que así parece que le molesta que le hable, aunque al principio me dijo que lo buscará....
Luego me dice que viene a mi casa pero que no halla nadie! Y la verdad le dije que no. Y luego Me dice cosas super lindas y ash Me confunde
Me hace dudar mucho.
Tengo ganas de preguntarle que que somos ya, Que si quiere algo bien o sólo me quiere coger, ya para no andar haciéndome ilusiones
Que opinan???

S
sixta_5171975
14/1/16 a las 12:46

Preciosa1434
Y que piensas que sucede cuando una lo trata con infiderencia? cuando se invierten los papeles y la que deja de tratarlo es una? Ahora soy yo la indiferente con capricornio, ni hoy ni ayer no tengo ganas de responderle, es que me la hace pasar tan mal cuando desaparece y despues viene con su excusa. Ahora se dio vuelta todo. Me pregunto como se lo tomara el! Besos y suerte con sus cabritas

S
sixta_5171975
15/1/16 a las 16:13

Que extraños son...
...me siento como dentro de un laberinto sin salida, jaja. Que dificiles son. Gracias por tus palabras. La verdad es que parecen ser asi, tal cual lo decis. Un beso

A
arevik_8875497
17/1/16 a las 8:34

Pues esta raro...
Ni siquiera me invita a salir a algún lugar me dice que tiene problemas con sigo mismoy le digo que le doy espacio pero dice que no, que lo busque!
Ósea yo también siento feo que el no me busque y sea yo la que ande detrás de el. Y ya tampoco nos hemos visto en persona, Ni me habla por teléfono.sólo con mensajes y me dice que si supiera lo que ha vivido me haría de su lado, creo que tiene un mal pasado ... ya me esta haciendo dudar demasiado y ya cuando no pienso mandarle otro mensaje me dice cosas como : quiero Compartir mi vida contigo, soy sólo tuyo!...
Ay me confunde horrible!!!! :'(!!!!!!!

S
sixta_5171975
17/1/16 a las 18:33

...

S
sixta_5171975
18/1/16 a las 3:21

Tal cual!
Wow. Estoy sorprendida porque asi tal cual es el capricornio que me gusta conmigo. Yo siento que sus desapariciones son un poco intencionales, pero en realidad lo hace un poquito con alguna finalidad, tambien aprovecha para ver el comportamiento de una, si le escribimos entre otras cosas, pueden "desaparecer" pero estan esperando ver tus conductas. Yo siento eso...que el a pesar de que no este siempre presente esta de alguna forma observando si insisto si no, en las redes sociales que pongo, que no. Creo que ahi es cuando capricornio "se pisa" porque desaparece pero sigue pendiente. Quizas estoy enamorada y no estoy viendo la realidad pero lo siento asi. Me ha pasado de que no aparecia y cuando yo publicaba algo por ejemplo una frase de una cancion, me preguntaba medio desesperado por que ponia eso. Cosas asi. son raros mmmmm

A
aprincipales_c7409ez
18/1/16 a las 19:14

Como te va?
Como te va con el capricorniano phanyhz ?

S
sixta_5171975
19/1/16 a las :07

Yo ya está decidi no seguir
Me harté, me causó mucha angustia ya, no quiero volver a hablar más con este personaje...Diossssssssss! ya me habia pasado unas dos veces antes de alejarme y el con su poder de manipulacion me convencio de que sigamos hablando. Ya estaaaaaaa. Yo con este capricornio no masssssssssssssssssssssssssss. Listo
jajajajajajajaja

FIN de mi "historia" con capricornio. Si que jugó conmigo. Por fin me siento libre y pude tomar una decisión.
Ya aparecerá el correcto, que lo aguante otra a ese loco jajajajajajaja mi diosssssssssssssssssssss.
Saludos

A
arevik_8875497
21/1/16 a las 1:08
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Como te va?
Como te va con el capricorniano phanyhz ?

Me va mal!
Fue tan perfecto al principio y ahorita simplemente esta desaparecido, si hablamos un poco pero ya es porque yo le hablo primero, aunque si es muy cariñoso cuando hablamos pero ni me dice que salgamos ni nada sólo quiere venir a mi casa o que yo vaya a la de él . Y yo no quiero esta situación, primero quiero salir a conocerlo y ver como es. Sólo lo busco por el mensaje que me envió de que "tenía conflictos con su yo interiro" que lo me alejara que lo buscará ..... pero yo como cáncer tan bien nnesecitp de muchos mimos y el ya no lo hace de decirme buenos días, o hablarme en las noches o así detallitos
La verdad no tengo idea de que hacer :'( si ya lo dejó o seguir, pero tampoco se por cuál camino seguir

A
aprincipales_c7409ez
21/1/16 a las 1:51
En respuesta a arevik_8875497

Me va mal!
Fue tan perfecto al principio y ahorita simplemente esta desaparecido, si hablamos un poco pero ya es porque yo le hablo primero, aunque si es muy cariñoso cuando hablamos pero ni me dice que salgamos ni nada sólo quiere venir a mi casa o que yo vaya a la de él . Y yo no quiero esta situación, primero quiero salir a conocerlo y ver como es. Sólo lo busco por el mensaje que me envió de que "tenía conflictos con su yo interiro" que lo me alejara que lo buscará ..... pero yo como cáncer tan bien nnesecitp de muchos mimos y el ya no lo hace de decirme buenos días, o hablarme en las noches o así detallitos
La verdad no tengo idea de que hacer :'( si ya lo dejó o seguir, pero tampoco se por cuál camino seguir

Lo siento por ti
Siento mucho lo que estas pasando, (yo estoy en una situación muy similar casi exacta con una capricorniana, yo siendo capricornio ya !) la verdad, como ya te lo dije antes, me parece rara su actitud, como capricorniano se y sabemos que somos muy obsesivos con todo y persistentes, tal vez lo que el busca en ti no sea una relación precisamente (solo lo digo). No me parece bien lo que el te esta insinuando de ir a tu casa o tu a la de el, es verdad: debes conocerlo mejor (yo haría lo mismo), aunque lo de "conflictos con mi mismo" que te pone también es muy típico de nosotros. Si quieres mimos, alguien que este ahí a tu lado siempre, te recomiendo que seas directa esta vez: preguntale si el busca lo mismo o sondeale a ver que te dice (nosotros por lo general somos directos). Te deseo mucha mucha suerte y me sigues contando que tal te va.

N
nada_7273951
26/1/16 a las 1:08

Como siguió la historia ????
la verdad me encantaría que nos siguieras contando como siguio todo ...

A
auixa_744610
18/3/16 a las 20:35
En respuesta a sixta_5171975

Yo ya está decidi no seguir
Me harté, me causó mucha angustia ya, no quiero volver a hablar más con este personaje...Diossssssssss! ya me habia pasado unas dos veces antes de alejarme y el con su poder de manipulacion me convencio de que sigamos hablando. Ya estaaaaaaa. Yo con este capricornio no masssssssssssssssssssssssssss. Listo
jajajajajajajaja

FIN de mi "historia" con capricornio. Si que jugó conmigo. Por fin me siento libre y pude tomar una decisión.
Ya aparecerá el correcto, que lo aguante otra a ese loco jajajajajajaja mi diosssssssssssssssssssss.
Saludos


Capricornio es un signo muy difícil,yo soy una con ese signo.

O
odon_5866811
22/4/16 a las 22:28
En respuesta a arevik_8875497

Después de una semana regresa...
Me manda mensaje y me dice:" si tu sabes que onda conmigo. Quedate, No te alejes. Búscame "
Y yo le contesto que nunca me aleje que siempre estoy ahí para el. Y que no quería verme ensimosa y darle su espacio. Pero el dijo que las cosas no eran así que Cadi casi que lo buscará y estuviera al pendiente de el...
Luego le mandó mensaje de : "Buenas noches amor :* <3! "
Y el me contesta : "Buenas noches"
-. -!!!!! Ósea que onda con sus contestaciones super frías me hace dudar ya que así parece que le molesta que le hable, aunque al principio me dijo que lo buscará....
Luego me dice que viene a mi casa pero que no halla nadie! Y la verdad le dije que no. Y luego Me dice cosas super lindas y ash Me confunde
Me hace dudar mucho.
Tengo ganas de preguntarle que que somos ya, Que si quiere algo bien o sólo me quiere coger, ya para no andar haciéndome ilusiones
Que opinan???


A mi me toco un capri que se enamoro de mi en poco tiempo, fue parte de los dos , un flechazo loquisimo, como si fuera todo destinado, en fin, hay que mirar tambien la carta astral, el ascendente, porque eso cambia muchas cosas, no hay que tomarse tan a pecho que si capri, se quedo ahi y ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram