Foro / Astrología y Tarot

Capricornio casado y buscándome ???

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las :00
A
aoctopus_426f2ez
26/12/15 a las 4:32

Hola soy chica virgo conosco este Capri hace un año nos conocimos jugando playstation y solo hablamos de amigos él me contaba poco de sus vida pero le pregunte un día sí era casado le dijo que sí y nada la amista fue Haci hasta hace 5 meses que el empezó a cambiar conmigo se alejaba me echo a un lado en el grupo de amigos y yo pues nada luego un día me escribió por whassap que yo era muy bonita y yo lo tomé a broma luego de eso fuimos hablando y hablando hasta que un día yo le dije que era muy guapo y me caía muy bien y el me confesó que yo le gusto que no deja de ver mis fotos y que veía a cada rato mi whassap para saber si está online yo me quedé muy asombrada ya que él es bien reservado serio . La cuestión es que él me gusta mucho tenemos una atracción muy fuerte él sabe mucho de mí por qué a investigado de mí sin yo contarle eso me asustó mucho , luego su esposa me escribió por whassap y me contó que él tiene fotos mías y que me envió un poema que si yo tenía algo con el yo le dije que no que solo somos amigos es que no le quiero traer problemas luego de eso nos apartamos pero luego de unos día me volvió a escribir que no podía estar sin saber de mí. Seguimos hablando y la esposa por 3 ves nos a descubierto pero ahora yo no quiero hablar más con él por quién está bien por su esposa . Pero él me escribe casi todos los dia me dice que me quiere a su manera que m extraña que él no es de ser romántico pero que yo lo hago ser como un niño que siente mariposas cuando me ve o habla conmigo , yo no quiero hablar por no traer le problemas . Que debo hacer ? Le he dicho que no me busque más y él dice que está bien pero luego de 3 días Vuelve a escribirme! No sé qué hacer lo echo de menos Pero creo que él está confundido y me puede hacer Dano

Ver también

N
nerys_5987992
31/12/15 a las 23:32


Tu tienes que seguir tratándolo como un amigo y ponerlo en su lugar, si el traspasa la barrera de lo que no esta permitido, podrías llegar a tener enfrentamientos con su esposa y no vale la pena.El problema seguramente lo tiene el con su esposa, si el se esta fijando mucho en ti, es porque su esposa no le resulta atractiva, el que se desubica es el, tu sigue siendo su amiga, pero demuéstrale que a ti no te gusta la idea de ir mas aya de una amistad, dile que a ti el te gusta pero no en estas condiciones, que si el algún día decide terminar con su esposa y tu aun estas libre, entonces si podrías involucrarte un poco mas y llevar la amistad a otro nivel, de lo contrario déjale claro que tu eres su amiga, no su amante, ni el segundo plato de nadie.

A
aoctopus_426f2ez
4/1/16 a las 23:58

Gracis chicas ya se a marchado solo
En Navidad me felicito y me escribo varios mnsj y lo ignore y luego al otro día le dije que no me escribiera más y no he sabido más de él hasta ayer que fue su cumpleaños y le dije felicidades y Bye y él respondió diciendo Bye lol. Bueno es mejor haci para todos . Gracias pero los consejos

K
karem_9409181
6/1/16 a las 18:26


Algo anda mal en su matrimonio entonces, de seguro!

N
nerys_5987992
7/1/16 a las 3:17

Hola cuteandchick2014
Los de se mienten, tu le mientes al decirle que aun quieres a tu novio, el te esta mintiendo diciéndote que la relación con su esposa esta mal ,pero a su vez no la deja a ella ni hace nada por estar con vos, cuando una relación comienza basada en el engaño y las mentiras nunca termina bien.

A
aoctopus_426f2ez
7/1/16 a las 10:30
En respuesta a nerys_5987992

Hola cuteandchick2014
Los de se mienten, tu le mientes al decirle que aun quieres a tu novio, el te esta mintiendo diciéndote que la relación con su esposa esta mal ,pero a su vez no la deja a ella ni hace nada por estar con vos, cuando una relación comienza basada en el engaño y las mentiras nunca termina bien.

Eso esta claro
Yo no le miento quiero a mi novio y el a sus esposa Obviamente ambis estamos claro en eso el nunca me ha Dicho que no la quiere jamas solo que tienen problemas y por Esa reason el es haci conmigo por que esta pasando mal momento y a mi me ve Como Un reto el esta confundida Es todo . Pero me creo Duda Pero ya Tengo claro que busca . Y no Lo lograra ya le dije un amistad sana o nada y el me dijo que estaba bien una amistad sana ahora me habla de usted y con mucho cuidado. Al menos hoy hablamos normal. Pero gracias a ustede ya Se mejor Como lidiar con el . Gracias

A
an0N_691255799z
9/1/16 a las 16:59

Un consejo
Hola, alejate de el, el no va a dejar a su esposa y si así fuera hay un lazo que siempre los va a unir, el que tu te metas con un hombre casado escargar con una carga y un problema que no te corresponde, además se nota q es un descarado y mentiroso...sigue con tu vida y no creas nada de lo que dice bloquealo o dejale las cosas claras dile q si te sigue molestando tu llamas a la esposa y ahi te das cuenta q es un cobarde.

A
an0N_691255799z
9/1/16 a las 17:08
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Gracis chicas ya se a marchado solo
En Navidad me felicito y me escribo varios mnsj y lo ignore y luego al otro día le dije que no me escribiera más y no he sabido más de él hasta ayer que fue su cumpleaños y le dije felicidades y Bye y él respondió diciendo Bye lol. Bueno es mejor haci para todos . Gracias pero los consejos

!!!
Ojo que los capricornio somos muy astutos, y tu ni te das cuenta...trata de alejarte si no quieres llorar....el va por lo que quiere y chao...no se va rendir.... Cuidate.

N
nerys_5987992
9/1/16 a las 18:14

Hola
El dice que tu lo vuelves loco, y si tu le hubieras respondido que andas mal con tu novio y piensas separarte,¿que tu piensas que el te hubiera dicho? ¿tu crees que el daría el gran paso de invitarte a salir?y porque no haces la prueba de decirle que estas separada , para saber que haría el entonces, quizás si tu le gustas tanto como el dice , ambos podrían tener la oportunidad de conocerse y el tiempo si realmente ambos se aman lo ayudaría a resolver las situaciones con sus exs.

A
aoctopus_426f2ez
9/1/16 a las 20:08
En respuesta a nerys_5987992

Hola
El dice que tu lo vuelves loco, y si tu le hubieras respondido que andas mal con tu novio y piensas separarte,¿que tu piensas que el te hubiera dicho? ¿tu crees que el daría el gran paso de invitarte a salir?y porque no haces la prueba de decirle que estas separada , para saber que haría el entonces, quizás si tu le gustas tanto como el dice , ambos podrían tener la oportunidad de conocerse y el tiempo si realmente ambos se aman lo ayudaría a resolver las situaciones con sus exs.

Esta loco sinceramente loco!
Ayer me ha ha hablado normal me
Pregunto Como estaba le conte que bien y me pregunto si aun estoy peliada con mi novio le dije que si Pero que estaba. Tranquila que esperaria que Se le fue el coraje para hablarle y el me dice que el puede hablar con el y decirle que el y yo no tenemos nada que el no quiere buscar even problema , yo le dije que NO que no de metriera que yo resolvía mi problemas con mi novio . Luego me dijo que le gustaba mi foto de perfil que era muy linda que no sabe cómo yo le haci caso por qué él es feo jajajaja lo cual yo le contesté que era por su madures que tube interés por el no por su físico , pero que teníamos que poner en alto ese tipo de comunicación que todo se quedara en amistad . El lo tomo mal y me dijo que yo sólo quería jugar con el que lo enamore sabiendo ir él tenía pareja que él a teñido problemas por mi por mi que no puede dormir en ocaciones cuando pasan los días y no sabe de mí que el mira mis redes sociales para ver si doy señales de vida. Esta loco me investiga todo pero todo con quien hablo lo que hago . Le dije que ya no me molestara que como yo soy mala según el que no me hablar más . Y me dijo que for favor lo bloquiera en todo las redes para que él no le moleste más y luego me envió una foto de él. El nunca me envía fotos de él. Bueno le dije que lo bloquearía y que lo haga conmigoo para que no tengamos tentación de hablar y él dijo que no podía bloquearme que no podía más de 45 min q no tiene corazón para eso. Que hago esta volviendome loca

S
sixta_5171975
28/1/16 a las 1:14
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Esta loco sinceramente loco!
Ayer me ha ha hablado normal me
Pregunto Como estaba le conte que bien y me pregunto si aun estoy peliada con mi novio le dije que si Pero que estaba. Tranquila que esperaria que Se le fue el coraje para hablarle y el me dice que el puede hablar con el y decirle que el y yo no tenemos nada que el no quiere buscar even problema , yo le dije que NO que no de metriera que yo resolvía mi problemas con mi novio . Luego me dijo que le gustaba mi foto de perfil que era muy linda que no sabe cómo yo le haci caso por qué él es feo jajajaja lo cual yo le contesté que era por su madures que tube interés por el no por su físico , pero que teníamos que poner en alto ese tipo de comunicación que todo se quedara en amistad . El lo tomo mal y me dijo que yo sólo quería jugar con el que lo enamore sabiendo ir él tenía pareja que él a teñido problemas por mi por mi que no puede dormir en ocaciones cuando pasan los días y no sabe de mí que el mira mis redes sociales para ver si doy señales de vida. Esta loco me investiga todo pero todo con quien hablo lo que hago . Le dije que ya no me molestara que como yo soy mala según el que no me hablar más . Y me dijo que for favor lo bloquiera en todo las redes para que él no le moleste más y luego me envió una foto de él. El nunca me envía fotos de él. Bueno le dije que lo bloquearía y que lo haga conmigoo para que no tengamos tentación de hablar y él dijo que no podía bloquearme que no podía más de 45 min q no tiene corazón para eso. Que hago esta volviendome loca

Es casi igual de loco que el capri que yo conozco
El que yo conozco hace lo mismo. Me revisa todo y hasta una vez me dijo que estaba celoso y preocupado (literal) por uno de mis contactos de mis redes sociales. Estuvo varios dias, en realidad semanas hasta que me lo dijo. Una locura. Se ponen loquitos, él no es mi novio. Además lo de la otra persona no era nada raro, él se imagina todo. Me decía "espero que no haya otro hombre" es un loco. Ahora hace dos dias que no se nada de él. Este supuestamente es soltero. La verdad ya no se que creer. Tantos celos y después deaaparecer? Hace unos dias cerre una de las redes sociales que lo tenia a el. El creyó que lo había bloqueado. No la quiero volver a abrir para que este espiandome mis cosas. Pero a la vez quiero que vuelva. Ya no se si va a volver.

A
atimon_818a6cz
29/1/16 a las 1:15

Hola!
Te soy honesta, creo que ese hombre le falta madurar mucho aun.... que no puede resolver su vida, que no sabe que hacer .... y creo que nadie que este en esa situacion puede ofrecer nada bueno a alguien mas... mas que trasladarle sus problemas, y esperar que explote todo.
Una presona considerada, no buscaria relaciones alternativas, trabajaria por entender que le falta de la suya ... por ordenar su vida, y adquirir algo de paz para no dañar a otros. Pareciera que solo sus problemas son el centro de todo esto...
Yo en una situacion asi, le diria, que si es genuino lo que siente, que se de su espacio para ordenar su vida, y que cuando tenga las cosas mas claras, de que hacer y hacia donde ir, pueden hablar nuevamente.
Si le sigues el juego, entras en su mundo de discordia... y eso es decisión tuya... tu te pones en esa situacion y nadie mas que tu, y si esto termina mal, ser por que tu asi lo quisiste.

No pretendo ser dura, pero a veces uno esta metido en el problema y no ve las cosas objetivamente, se deja llevar por sentimientos y no logra analizar lo que realmente sucede...
Saludos y mucha suerte!! espero que puedas superar esto y actuar lo mejor posible para no dañarte a vos misma!

S
sixta_5171975
29/1/16 a las 14:56


Tenés razón, después va a ser peor. El me mandonea y si no puede hacerlo, me trata con indiferencia. Creo que este capricornio es un poco manipulador, estoy atrapada en sus redes, jaja. Desapareció, me dí cuenta que o no me quiere, o está esperando que vuelva a abrir esa red social, que se olvide, no lo voy a hacer sospecho que viene por ahí la cosa. Ahora para que quiere que la abra? NO SÉ, para otra persona no tiene sentido, por eso no sabía porque no me hablaba los primeros días. Para mi cree que hay algo ahí que debe ser y no esta viendo (algo que yo quiero ocultar y por eso la cerré) y bueno, de ahí la indiferencia, no creo equivocarme esta vez. O de caprichoso. Parece no querer volver. Igual...no sé que me conviene más.
Beso

A
atimon_818a6cz
3/2/16 a las 18:50

Vos sos la que esta buscando esta situacion
Eso me parece a mi.... que sos vos la que continua el tema... el es débil, y ahora que abriste la puerta, va a volver eventualmente... bien por vos, creo que lograste lo que necesitabas, su atención...

Creo que le haces mal, y ojala lo medites.... el no es un santo, pero si lo buscas todo el tiempo, el va a volver... te dejo en paz un mes y no tenia intenciones de volver a hablar, y ahora reapareciste...

Creo que si lo queres, tenes que dejarlo en paz... dejar que haga su catarsis, que acomode su vida, que pueda estar bien... no se que podes darle si vos estas en una relación y el esta casado, y seguís buscando para que esta sea una relación dañina y destructiva...

Me parece cualquiera lo que haces...

A
aoctopus_426f2ez
3/2/16 a las 23:38
En respuesta a atimon_818a6cz

Vos sos la que esta buscando esta situacion
Eso me parece a mi.... que sos vos la que continua el tema... el es débil, y ahora que abriste la puerta, va a volver eventualmente... bien por vos, creo que lograste lo que necesitabas, su atención...

Creo que le haces mal, y ojala lo medites.... el no es un santo, pero si lo buscas todo el tiempo, el va a volver... te dejo en paz un mes y no tenia intenciones de volver a hablar, y ahora reapareciste...

Creo que si lo queres, tenes que dejarlo en paz... dejar que haga su catarsis, que acomode su vida, que pueda estar bien... no se que podes darle si vos estas en una relación y el esta casado, y seguís buscando para que esta sea una relación dañina y destructiva...

Me parece cualquiera lo que haces...

Lo se pero es raro lo que siento es confuso!
Yo no Lo quiero lastimar ni nada solo queria ver si esta bien no Se queria saber si aun esta hay . Pero veo que no que ya decidio y decidio correcta mente su familia Es Lo
Mejor para el Eso Lo Tengo Claro . Solo me dolio que fuera tan frio y directo ahora me tocara olvidalo y dejarlo en Paz . Gracias por Los consejos de todas me Han servido mucho.

A
aoctopus_426f2ez
4/2/16 a las :00
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola!
Te soy honesta, creo que ese hombre le falta madurar mucho aun.... que no puede resolver su vida, que no sabe que hacer .... y creo que nadie que este en esa situacion puede ofrecer nada bueno a alguien mas... mas que trasladarle sus problemas, y esperar que explote todo.
Una presona considerada, no buscaria relaciones alternativas, trabajaria por entender que le falta de la suya ... por ordenar su vida, y adquirir algo de paz para no dañar a otros. Pareciera que solo sus problemas son el centro de todo esto...
Yo en una situacion asi, le diria, que si es genuino lo que siente, que se de su espacio para ordenar su vida, y que cuando tenga las cosas mas claras, de que hacer y hacia donde ir, pueden hablar nuevamente.
Si le sigues el juego, entras en su mundo de discordia... y eso es decisión tuya... tu te pones en esa situacion y nadie mas que tu, y si esto termina mal, ser por que tu asi lo quisiste.

No pretendo ser dura, pero a veces uno esta metido en el problema y no ve las cosas objetivamente, se deja llevar por sentimientos y no logra analizar lo que realmente sucede...
Saludos y mucha suerte!! espero que puedas superar esto y actuar lo mejor posible para no dañarte a vos misma!

Me acabo de escribir esto hace 5 minutos
No yo no era raro era como usted me salia a mi como si estubiera enojada con migo siempre y no yo nunca jugue con usted to la queri y la quiero como un nene de 11 anos haha .si admito q tu ve un comportamiento malo como magniatico por q queria saber de usted cada 10 minutes .y no podia funsionar por q siempre estava pegao en en el phone esperando o buscacaba una excusa Para escribirte Disculpa no estoy enojao con usted es solo por el bien de Los dos y me pusiste a tu novio en Los otros dias.Perdon por mi comportamiento Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest