Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 3:35
B
badiaa_8338616
25/12/15 a las 20:13

Buenas gente, bueno el tema es asi, antes que nada quiero comentarles que soy un chico del signo de Leo y conocí a una chica que entro a trabajar en el mismo lugar que yo hace unos 2 meses. Esta chica es del signo de capricornio, la empece a conocer, ella es muy hermosa, simpatica, timida y se sonroja siempre que le hago un chiste. El tema es el siguiente, ella termino con una relacion de 5 años hace 1 mes mas o menos, yo le empece a hablar a conocerla un poco, salimos a tomar algo, me conto sobre su vida, familia y demas y me conto sobre su ex y me dijo que tal vez el tiempo dira que va a pasar (mientras sonreia) yo lo tome como que si hago de a poco tal vez tenga una oportunidad con ella, hace poco fue el cumpleaños y con la amiga que trabaja tambien en el mismo lugar organice para que vayan al descanso juntas y que yo caiga con una torta, y asi lo hice, la sorprendi. La amiga me dijo que a ella le gusto, pero que tenia que trabajar para conquistarla, eso es lo que hago, no me gusta lo facil. Ahora el tema es el tiempo, yo quiero invitarla a salir a pasear y me muero por besarla, pero en mi cabeza pasan muchas cosas, no se como lo tomara ella, es que no muestra mucho sentimiento, no se si sera muy temprano o tengo que seguir con los detalles y demas. O sea soy Leo, muero por ir corriendo a besarla jajajaja. Si me ayudan con este tema se los agradeceria, Saludos gente !!

Ver también

A
an0N_804753399z
29/12/15 a las 6:37

Mira
. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

M
mirian_9540311
31/12/15 a las 16:33

.
Hace muy poco que ha terminado una relación. Vas a necesitar mucha paciencia.

A
atimon_818a6cz
14/1/16 a las 3:35

Mmm
Que te hable de su ex definitivamente es una mala señal!!
Yo creo que lo único que podría llamar su atención, es un gesto de impacto... y con esto me refiero.... tomar las riendas de la situación, y sorprenderla y decirle que te gusta, que crees que es una mujer hermosa, y que te gustaría conocerla y pasar mas tiempo con ella.... y luego te vas, y le dejas MUUUCHO espacio....
Eso llamaría mucho mi atención, puesto que no hay nada mas atractivo para mi que un hombre que sabe lo que quiere y pelea por ello... que va al frente, seguro de si mismo....
Lo de retirarte, es para que no haya presión, que no se sienta en compromiso, y no la dejes que te diga nada... decile que lo piense.... y te vas!! y la dejas que piense solita! jajajaja
Aunque la persona no me atraiga a primera vista, una vez me paso que me hicieron algo similar a esto.... y de a poco, comencé a fijarme en esa persona, a preguntarme de esa seguridad, a mirarlo.... me enamore perdidamente! de nuevo! nada mas atractivo que un hombre seguro, fuerte que vaya al frente sin temor a quedar mal... jaja ojala me pase de nuevo! jajajaja

Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir