Foro / Astrología y Tarot

Tengo dudas sobre mi relación con un capricornio

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 18:21
H
haresh_8269372
25/11/15 a las 23:41

Hola a todos...
Bueno tengo una relación abierta con un capricornio hace aproximadamente un año. Tuvimos una ruptura porque quiso volver con su ex que estaba de vuelta en el país, estuvieron juntos tres meses, en los que no hablamos. Pero durante te ese tiempo habló con un amigo en común que tenemos y le dijo que estaba muy arrepentido de la decisión que había tomado que yo valía mucho la pena y él se había equivocado. Que me quería, después de eso me buscó y seguimos hablando hasta que volvimos a estar juntos... estudiamos en la misma universidad el es 5 años mayor que yo... siempre lo encuentro cerca mío, me mira de lejos, se acerca cuando me ve con otros hombres, se nota que siente celos de un amigo en especial, sin embargo en la universidad actúa como si solo fuéramos amigos porque no le gusta que la relación sea pública. Pero siempre está pendiente, así sea a la distancia, si me ve mal se acerca en cuanto me ve sola a preguntar qué pasa. Si me ve con un amigo específico, suele adoptar una actitud muy rígida o se empieza a reír fuerte o abraza a sus amigas y se queda mirándome a ver cómo reacciono.
Constantemente me pregunta acerca de mi relación con otros hombres y suele darme explicaciones de todo lo que hace sin que se las pida.
Podemos estar muy bien un día que salimos y los días siguientes es distante, luego volvemos a salir y todo funciona, a veces me habla, luego esaparece unos días, si lo busco puede que a penas y responda o entabla conmigo una larga conversación. A veces siento que me quiere y luego que no quiere saber de mi... si alguno puede darme una opinión acerca de si siente algo, o no, si sigo intentándolo y luchando o mejor me hago a un lado lo agradecería profundamente.

Ver también

A
ayan_9049315
3/1/16 a las 18:21

Mi opinion
Hola mira , yo soy chica capricornio del 9 de enero . No soy un chico pero te puedo orientar un poco. Tienes que poner le las cosas en claro pq o no está seguro de lo que quieres y sientes tu y esta esperando que le des señales más seguras para lanzar se no solemos dar el paso si no vemos las cosas muy claras es decir tenemos que saber con seguridad que a la otra persona le interesamos por completo y las intenciones que tiene . No decimos un te quiero si la otra persona no lo dice primero . Si le gustas también te lo demostrará pq somos muy perseverantes ... no paramos hasta que conseguimos lo que queremos aparte somos calculadores lo planeamos todo para que salga según lo que queremos ya te digo que si le gustas ira a por todas pero tienes que aclarar las cosas con el .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir