Foro / Astrología y Tarot

Hombre capri,enamorado, amigo o mujeriego? ayuda!!

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 22:09
R
radia_6490798
23/11/15 a las 23:42

Nos conocemos hace 3 años; cursamos 1 año juntos en la universidad y no nos soportabamos, me buscaba pelea siempre, me tiraba pelotitas de papel y le encantaba hacerme enojar(xque dice que soy berrinchuda jaja) el muy amigo de mi novio en ese momento osea que tenia que verlo y soportarlo a pesar de que me parecía creído, caprichoso, pedante y egocéntrico. Hace 2 años que termine con mi ex xque los dos consiguieron una oportunidad de trabajo mejor, pero a diferencia de mi novio géminis que se dedico a ignorarme el siempre me escribía preguntando como estaba todos los ratos libres que tenia, a los 6 meses de distancia falleció un compañero de curso y los dos vinieron al funeral, mi ex me saludo y me dejo sola envuelta en lágrimas y en estado de shock y el (aunque no eramos amigos) me abrazo y se quedo conmigo hasta que todo terminó, me llevo a mi casa y espero a que mi mamá venga a quedarse conmigo para no dejarme sola. Un día hablando por sms le dije: Como me gustaría que un día dejes de Mentirme y te saques esa careta que tanto odio. Y sorprendió me pregunto que había hecho? Y le dije: Me mentís nos mentís a todos, te haces el lindo el simpático el chistoso y tenes una tristeza en los ojos, tanto que cuando te miro fijo me contagias la melancolía. Y me dijo: No puedo creer que me estés diciendo esto, vos justo vos la rebelde, berrinchuda y soberbia, justo vos me digas lo que siempre quise escuchar.
Desde ese día fuimos incondicionales; el atento,dulce, cariñoso y completamente expresivo; hasta que después de 6 meses volvió de su viaje y nos dijimos te amo( pero amor de amistad, cuando un te quiero no alcanza queda chico) hasta que un día me dijo que el no me amaba como amigo, que yo era la mujer de sus sueños que amaba nuestros momentos de cosquillas, risas, abrazos, nuestros paseos, que lo único que le inspiraba era amor a lo que le dije que lo único que podía haber entre nosotros era amistad( por respeto a mi ex y la amistad que había entre ellos dos, por su fama de mujeriego y mentiroso yo no podía confiar) para demostrarme que no quería jugar conmigo me pidió ser su novia miles de veces y yo siempre dije que no.
El siempre estaba ahí esperando que lo llame para venir corriendo, hasta hicimos un pacto de que si a los 30 ninguno encontraba al amor de su vida íbamos a tener un hijo antes de que yo me haga vieja, una vez le comente que me iba a vivir sola y me dijo que el se venia conmigo que seguro íbamos a ser felices y le dije que no que eso era incoherente xque ni siquiera habíamos intentado ser pareja a lo que le propuse y de a poco probar que sentíamos sin que nadie sepa sin lastimarnos y asi fue durante unos meses.
Hasta que me decidí, ya no queria esconderme quería que todos sepan que nos amábamos que me presente como su novia quería hacer publicas esas fotos guardadas con clave en mi celular con esos besos llenos de amor que solo el me daba, y se lo plantie y su primer después fue un sí pero se quedo como en shock callado, con la mirada perdida y me dijo: Un año te perseguir rogandote que fueras mi novia, hice de todo para que estés conmigo y siempre me rechazaste y ahora que es lo que te hizo cambiar de opinión? Esto debería pensarlo bien.
Y no volví a verlo literalmente desapareció, lo bloquie de todas las redes sociales y me dediqué a pensar que solo me había ilusionado para acostarse conmigo y después de 1 mes me escribió pidiendo perdón, que me necesitaba, que soy su princesa, que me amaba y estaba arrepentido, que se asustó y se bloqueó al ver mi madurez y mi seguridad, que por favor no lo deje solo que ni salga de su vida. Le dije que no tenia que perdonarlo por nada, que no estaba enojada pero que solo podía ofrecerle amistad, que después de esto ya no podía volver a ser la misma después de reclamarle que me estaba C....ando en sus sentimientos y escuchar mis respuestas dijo que iba a conformarse con mi amistad, pero yo ya no puedo volver a ser la misma la verdad es que le tengo miedo xque me genera debilidad y su pasado me hace pensar que me esta manipulando para recuperar la relación casual que teníamos, pero ya no tengo ganas de ser su pasa tiempos. Cada 3 días le pregunto como esta y el me dice que mal que me necesita, pero que le alegro el día cuando le hago sentir que todavía me importa.
Pero se niega a formalizar y a la vez se niega a sacarme de su vida. No logro descifrar si me manipula ( cosa que la mayoría de los que le cuento la historia dicen que hace) o si de verdad es amor o si solo confundimos tanta amistad.
Es que yo creia que conocía a la persona que se escondía en sus ojos.. Que había conocido al dulce y frágil hombre que se escondía de tras de un aire superado.. Y ahora ya no sé ni que creer..
Alguna opinión?

Ver también

H
hovik_5702745
30/11/15 a las 18:29

Soy capricornio
Que signo sos vos?
Soy capricornio bastante puro y te cuento...
Lo que decís que se hacía el superado y el wow es muy lógico... Y es muy lógico que el después de pedirte y demás y tu decirle no que se haya espantado... Es que quizá no te creía, o no entenderia porque de un día a otro cambiaste... Y el al rexibir tantos no nunca hubiese esperado eso de vos... Dale una oportunidad, que tiene mucho para dar, si es de verdad... Probablemente no te quiera como amiga y te quiera como mas, pero el para conquistarte va a hacerlo por una buena manera

R
radia_6490798
30/11/15 a las 20:35
En respuesta a hovik_5702745

Soy capricornio
Que signo sos vos?
Soy capricornio bastante puro y te cuento...
Lo que decís que se hacía el superado y el wow es muy lógico... Y es muy lógico que el después de pedirte y demás y tu decirle no que se haya espantado... Es que quizá no te creía, o no entenderia porque de un día a otro cambiaste... Y el al rexibir tantos no nunca hubiese esperado eso de vos... Dale una oportunidad, que tiene mucho para dar, si es de verdad... Probablemente no te quiera como amiga y te quiera como mas, pero el para conquistarte va a hacerlo por una buena manera

Soy acuariana con luna en capricornio y ascendente picis
Acepte volver a verlo me lleno de abrazos y de besos (en la cara por que yo le corrí la boca) nos sentamos y hablamos muchisimo. Esta siempre atento a que yo necesite algo para venir a ayudarme, le dije que las cosas iban a ser como antes de empezar a tener algo como dos amigos y me dijo ok pero eso lo podes cambiar cuando vos quieras (haciendo referencia a la relación sin compromiso). Me dice todo el tiempo que me ama y que no me cree que yo lo ame a el. Ya no se que pensar

R
radia_6490798
4/12/15 a las 20:50

No hay chica que se le resista
Lo sé xque fui su mejor amiga, pero en esta historia yo fui la figurita difícil de conseguir. Siempre le vuelvo a sacar el tema tratando de entenderlo, su respuesta es que al principio el estaba seguro y yo no y ahora yo estoy segura y el no, que no puede ni con su vida y que no quiere perderme (somos muy dependientes el uno del otro) y la verdad es que tampoco quiero perderlo a el, pero el no esta seguro y yo no quiero ser un juguete. Lo conozco tanto que se adivinarlo antes que hable, se las palabras exactas para animarlo, se como funciona su mente y corazón sin que el lo diga pero en este caso no puedo creo que xque me juegan los sentimientos. No se que hacer con el ya no podemos seguir siendo amigos como antes cada vez que lo veo busca besarme abrazarme según el no lo puede evitar y la verdad no me gusta rechazarlo pero como dije antes no quiero ser su juguete.

B
bayane_6283194
11/12/15 a las 2:08
En respuesta a radia_6490798

No hay chica que se le resista
Lo sé xque fui su mejor amiga, pero en esta historia yo fui la figurita difícil de conseguir. Siempre le vuelvo a sacar el tema tratando de entenderlo, su respuesta es que al principio el estaba seguro y yo no y ahora yo estoy segura y el no, que no puede ni con su vida y que no quiere perderme (somos muy dependientes el uno del otro) y la verdad es que tampoco quiero perderlo a el, pero el no esta seguro y yo no quiero ser un juguete. Lo conozco tanto que se adivinarlo antes que hable, se las palabras exactas para animarlo, se como funciona su mente y corazón sin que el lo diga pero en este caso no puedo creo que xque me juegan los sentimientos. No se que hacer con el ya no podemos seguir siendo amigos como antes cada vez que lo veo busca besarme abrazarme según el no lo puede evitar y la verdad no me gusta rechazarlo pero como dije antes no quiero ser su juguete.


no quieres ser su juguete bueno en parte os usais en partes iguales al fin y al cabo solo sois amigos tienen una amistad que me gustaria ami tenerla jaja no te compliques y tengan sexo y ya

R
radia_6490798
11/12/15 a las 22:01
En respuesta a bayane_6283194


no quieres ser su juguete bueno en parte os usais en partes iguales al fin y al cabo solo sois amigos tienen una amistad que me gustaria ami tenerla jaja no te compliques y tengan sexo y ya

Yo no lo uso y espero que el a mi tampoco
la amistad ya se fue de las manos, el siente celos yo también los siento ya no podemos ser amigos. pero bueno decidimos dejar todo como esta hablamos cada algunos días y la vida de cada uno sigue normal como siempre

B
bayane_6283194
12/1/16 a las :01
En respuesta a radia_6490798

Yo no lo uso y espero que el a mi tampoco
la amistad ya se fue de las manos, el siente celos yo también los siento ya no podemos ser amigos. pero bueno decidimos dejar todo como esta hablamos cada algunos días y la vida de cada uno sigue normal como siempre


bueno investigando tu caso estas saliendo hace 4 meses con un geminis entonces por que sientes celos del capri eh? bueno no está bien jugar a 2 bandos

R
radia_6490798
12/1/16 a las 21:35
En respuesta a bayane_6283194


bueno investigando tu caso estas saliendo hace 4 meses con un geminis entonces por que sientes celos del capri eh? bueno no está bien jugar a 2 bandos

La historia habla del transcurso de 1 año
A Geminis lo conocí unos días antes de que Capri me rompiera el corazón, es más fue Geminis quien me ayudo a abrir los ojos de que no me amaba y me ayudo a tomar distancia del todo, solo necesitaba enteder xque Capri me hacia eso.Con géminis todo empezó como una amistad. La publicación es vieja, con Capri seguimos la amistad solo hablamos vía Facebook xque a Geminis le daba celos. Pero ya todo terminó con los dos

A
an0N_708826799z
13/1/16 a las 2:09
En respuesta a radia_6490798

La historia habla del transcurso de 1 año
A Geminis lo conocí unos días antes de que Capri me rompiera el corazón, es más fue Geminis quien me ayudo a abrir los ojos de que no me amaba y me ayudo a tomar distancia del todo, solo necesitaba enteder xque Capri me hacia eso.Con géminis todo empezó como una amistad. La publicación es vieja, con Capri seguimos la amistad solo hablamos vía Facebook xque a Geminis le daba celos. Pero ya todo terminó con los dos

Se te acavo el encanto... seguro de primero te hacías la difícil .
El ego lo trae por las nubes casi siempre .. Ya cumplió la meta como dicen q ahora solo quiere dejarte para ir por otra q se ponga difícil algo así o dile adios y q no va venir por esa madre cuando se le antoje pero no le digas a mis amigas ehhh lo q te e contado

R
radia_6490798
14/1/16 a las 22:09

Seguimos la amistad
Hace más o menos una semana o un poco más vino a verme, nos abrazamos fuerte y hablamos por hs! no le gusto la idea de que yo esté con alguien, me dijo que merecía mucho más que ese trato indiferente que respetaba que yo quiera estar con el pero que ni sueñe con verlos a los dos juntos ya que el jamás iba a permitir que alguien me trate mal delante de el y que mejor evitar problemas. Me miraba con los mismos ojitos brillosos de siempre todo como antes, me cuida y me pregunta como estoy. Ahora estoy más segura que antes de que me quiere de verdad y que tememos que respetar la amistad si no queremos perdernos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram