Foro / Astrología y Tarot

¿miedo a estar sola o mentiras?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 17:34
A
aturtle_c629f0z
12/11/15 a las 8:10

Chicas capri quería ver si me pueden contestar unas dudas que tengo.
¿Cómo una capri puede estar de novia con alguien y decir que el chico con el que salia antes la complementa y está enamorada de él? ¿Que está muy feliz con su actual pareja pero que extraña y quiere saber de su "ex"?
Yo (cancer) no podría estar con alguien más, si aún tengo sentimientos por otra persona. ¿Pueden estar con alguien sin amarlo solo para no estar solas?
Preguntaria que si mienten respecto a amar a alguien, pero si dices que amas y extrañas a tu anterior "pareja" y que esa persona te complementa y a la siguiente semana ya dices que amas a tu novio con el que tienes un mes saliendo... pues estás mintiendo respecto a uno de los dos.
Espero puedan contestar, ya que para mi nada de eso tiene sentido.
Saludos.

Ver también

R
rayssa_9888457
12/11/15 a las 15:11

debe ser que...
Esa capricornio tenga mucho de aire o de agua en su carta natal, porque no es lo estándar en una capricornio., todos tememos a la soledad pero capricornio puede perfectamente estar solo hasta largos periodos sin pareja, es un signo fuerte y sabe soportar la soledad si las opciones que tiene no le llenan.
Yo jamás he estado en una relación y al mismo tiempo enamorada de otro, en el colegio me pasó una vez que siendo tan joven yo idealizé al tipo con el que estaba en una relación, me creía enamorada pero nunca fue así, después se acabó y lo que realmente era solo costumbre, el espejismo de la primera ilusión, el aferrarse a un ideal y no más, el amor verdadero nunca ha pasado por mi vida, pero eso de estar con un hombre mientras en realidad amo a otro no lo haría, sería deshonestidad conmigo misma y con el hombre que es mi pareja.

K
karem_9409181
12/11/15 a las 17:34

Yo nunca
Podria estar con un chico si todavia quiero a mi ex, jamas!! Esmas, lucharia por mi ex! Puede ser que tu le gustes mucho y no quiera perderte ,quien sabe....Yo e sabido estar sola y me encanta la soledad.Si pudiera estar en mi cuarto metida 24 horas sin que nadie me moleste lo hago(pero yo trabajo jajaja).

A
aturtle_c629f0z
13/11/15 a las 4:43

Creo estamos de acuerdo...
... en que más que mentir, se engaña a si misma.

A
aturtle_c629f0z
13/11/15 a las 4:56

Muchas gracias por sus respuestas!
Gracias a todas por responder. Quiero preguntarles algo más. Como interpretan las siguientes palabras?

"Quizás un día en un futuro si ambos sentimos lo mismo podamos estar juntos".

Ustedes dirían algo así? Y en caso de ser así, es algo que en verdad creen que cumplirían? Me refiero a que si tiempo después la persona a la que le dijeron eso las busca en verdad la aceptarían o lo intentarían de nuevo?

Una disculpa por tantas preguntas, pero las capri son bastante complicadas para entender

D
danna_8492045
13/11/15 a las 9:59
En respuesta a aturtle_c629f0z

Muchas gracias por sus respuestas!
Gracias a todas por responder. Quiero preguntarles algo más. Como interpretan las siguientes palabras?

"Quizás un día en un futuro si ambos sentimos lo mismo podamos estar juntos".

Ustedes dirían algo así? Y en caso de ser así, es algo que en verdad creen que cumplirían? Me refiero a que si tiempo después la persona a la que le dijeron eso las busca en verdad la aceptarían o lo intentarían de nuevo?

Una disculpa por tantas preguntas, pero las capri son bastante complicadas para entender

Depende
Puede haber pasado un año como diez años. Bien seguro el no te habrá olvidado, pero tu puedes en este tiempo haberte enamorado de otra persona. Si fuera este el caso a mi me dolería tener que decidirme por si me quedo con la persona de la cual me enamore hace años y me fallo o me quedo con la pareja actual. A mi personalmente ya me paso un caso así con un cáncer y aunque sentía por el algo ya se había convertido más en amistad, no volví con el simplemente xq yo había cambiado.

R
rayssa_9888457
13/11/15 a las 15:07
En respuesta a aturtle_c629f0z

Muchas gracias por sus respuestas!
Gracias a todas por responder. Quiero preguntarles algo más. Como interpretan las siguientes palabras?

"Quizás un día en un futuro si ambos sentimos lo mismo podamos estar juntos".

Ustedes dirían algo así? Y en caso de ser así, es algo que en verdad creen que cumplirían? Me refiero a que si tiempo después la persona a la que le dijeron eso las busca en verdad la aceptarían o lo intentarían de nuevo?

Una disculpa por tantas preguntas, pero las capri son bastante complicadas para entender

no, yo no diría eso
Como dices es engañarme a mi misma y mentirle a la otra persona, para mí el amor no funciona así.
Eso de "....en un futuro si ambos sentimos lo mismo..'??
Por supuesto que no, si aún creyendo amar realmente a una persona tú no sabes si en el futuro tus sentimientos van a cambiar por diferentes razones, peor aún con algo que tu no sientes, y soy de las que cree que: si el amor o la química no se dan desde el inicio o poco a poco es decir si la semilla del amor no nace en los primeros encuentros ya no se dio NUNCA., eso de que una persona después de un tiempo de conocerte sin que te ame o le nazca una genuina atracción hacia tí de pronto se dé cuenta de que te ama y empieze a valorar tu amor solo sucede en las telenovelas y las películas, la realidad no es así, y esa capricornio pues se quiere engañar a sí misma, se aferra a un hombre que está a sus pies seguramente porque no tiene opciones que le atraigan y a fuerza quiere tener la compañía de alguien., es lo que puedo decirte.

J
jesua_8694581
18/11/15 a las 17:34
En respuesta a rayssa_9888457

debe ser que...
Esa capricornio tenga mucho de aire o de agua en su carta natal, porque no es lo estándar en una capricornio., todos tememos a la soledad pero capricornio puede perfectamente estar solo hasta largos periodos sin pareja, es un signo fuerte y sabe soportar la soledad si las opciones que tiene no le llenan.
Yo jamás he estado en una relación y al mismo tiempo enamorada de otro, en el colegio me pasó una vez que siendo tan joven yo idealizé al tipo con el que estaba en una relación, me creía enamorada pero nunca fue así, después se acabó y lo que realmente era solo costumbre, el espejismo de la primera ilusión, el aferrarse a un ideal y no más, el amor verdadero nunca ha pasado por mi vida, pero eso de estar con un hombre mientras en realidad amo a otro no lo haría, sería deshonestidad conmigo misma y con el hombre que es mi pareja.


.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir