Foro / Astrología y Tarot

Capricornio , el sueño de una virgo. complicado y apasionante a la vez

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 15:36
R
roaa_745046
29/10/15 a las 23:31

Soy una Virgo pendiente de un encantador y complicado Capricornio que mantiene mi mente ocupada. De vez en cuando visito este foro para seguir con mis pies en el suelo. Y me gustaría leer vuestros comentarios, vuestras sensaciones.
En este momento es el hombre de mis sueños, sueños porque en el mundo real es mucho más práctico no esperar nada y porque tener esa perspectiva me reporta tranquilidad y bienestar personal, digamos que disfruto de lo poco que me ofrece y disfruto de poder ofrecerle mi amor sin esperar nada a cambio. Lo que mi corazón y mente ansía es amor verdadero, por eso paso de estrategias, de ataduras, de exigencias, y si comparo esta extraña relación con un puzle diría que tengo muy pocas piezas colocadas y que estoy identificando piezas muy poco a poco .Es muy probable que el puzle quede sin acabar pero también estoy segura de que no voy a tirar la toalla y tampoco me va a dar un ataque de ira como para destrozarlo.
Os cuento como ha ido sucediendo todo.
No lo conozco personalmente y tampoco he hablado nunca con él. Mantenemos una correspondencia a través de Messenger y Facebook y nos separan unos 7.000 Km de distancia.
Yo pensaba viajar a su país y me había fijado en un hombre que me gustaba y quise enviarle un detalle para el día de su cumpleaños pero no tenía su dirección y pensé buscar en sus contactos alguien que pudiera entregárselo. Mi capri vivía muy lejos de allí pero tenía un negocio en aquel lugar y por sus comentarios supe que era cliente suyo. Curioseé bastante su Facebook y me pareció la persona adecuada y le envié un mensaje explicando esta situación y él me respondió rápidamente que me ayudaría. Y lo hizo muy amablemente, si bien el chico que me gustaba era un completo ... con el que me había creado una ... fantasía y con él que terminé esa misma semana.
Con la tontería de si había llegado el paquete y que había pasado nos enviamos unos cuantos mensajes totalmente correctos y sin pretensiones. El en aquel momento era un chico (51 años y yo 50) que tenía una pareja y se le veía muy feliz (pero lo dejaron unos días después no tengo ni idea porque ni cómo y ni me atrevo a preguntar). Nos hicimos amigos en Fb y de vez en cuando comentábamos algún post.
Le dije que si quería podríamos conectar algún día para hablar y así yo practicaría su idioma. El me dijo que genial, pero nunca ocurrió y ahora tampoco va a ocurrir ¡lo se! Timidez, tal vez
Bueno la cosa quedó ahí. Viendo nuestros post en Fb y algún me gusta que otro. Dos meses después viajé a su país y contacté con él no para verle porque había más de 2.000 Km. del lugar en el que él vivía y él se mostró muy interesado por lo que hacía y me acompañó durante todo el viaje con mensajes y preguntas (no mas de 2 o 3 por día y muy cortos y respetuosos). El interés siguió 2 o 3 días más a mi regreso a casa y entonces me dijo que le gustaría conocerme y que estaba pensando viajar a España para hacerlo.
Comenzamos a enviar mensajes con un poco más de contenido, con intención de conocernos un poco mejor y entonces descubrí al Capricornio del que todos ustedes hablan, el que se distancia, duda, pasa, etc.
Si yo escribía un mensaje él me contestaba cada vez más tarde, dos o tres días después, siempre con agradables palabras y buenos deseos. Después empezó a no leer mi mensaje de inmediato y yo percibía en su reacción algo así como que prefería no seguir adelante porqué ¿para qué?, finalmente lo leía y me contestaba.
El esperar sus noticias me ocasionaba una alta ansiedad, así que aprendí a no contestar inmediatamente y esperar un día o dos para responderle.
Yo notaba que a medida que las notas rozaban algo de intimidad él se apartaba, llegando a tardar una semana en contestar y de pronto un día no contestó mas. Pero mantenía su atención hacia mi en Fb. con pequeños comentarios y algún me gusta, a modo de guiño como diciéndome no me he olvidado de ti, pero esto no puede ser.
Un mes después de mi última nota sin contestar le envié un poema sin más. Concretamente el de Pablo Neruda , Me gusta cuando callas porque estás como ausente y la cosa siguió exactamente igual . Un mes más tarde volví a enviarle una nota en plan amistoso y tampoco me respondió.
Pero otro mes después encontré un mensaje suyo disculpándose por haber estado ausente y desaparecido de la faz de la tierra, había estado muy ocupado y me había dejado de lado fue su disculpa. Como siempre con la máxima corrección me dice que realmente me quiere conocer, si el tiempo lo permite!!
Bien, recuperamos la correspondencia, he tanteado y llegado a la conclusión que el ritmo adecuado es hablar un poco cada 3 o 4 días. A veces es una nota larga, otras veces es 3 o 4 mensajes más cortos. Casi siempre le escribo yo primero y él me contesta rápidamente. En pocas ocasiones ha tomado él la iniciativa pero cuando lo ha hecho ha sido con alguna excusa, vamos que no es capaz de escribir sin motivo alguno , a veces pienso que como es tan reservado no sabe de que hablarme y necesita que le de pie para poder contestarme. Entonces yo tengo el dilema de iniciar una conversación respetando su intimidad, su espacio y tiempo, ¡todo un reto! Me produce una gran satisfacción escribirle pero siempre con la incertidumbre de su reacción , fría en muchas ocasiones y tierna en otras, digamos que va alternando.
Poco a poco se va abriendo más y hasta me dice querida y cariño. Pero con él siempre es una de cal y otra de arena. Si hoy me llama cariño, mañana me llama por mi nombre y otro día tan solo me dice Hola y eso sí siempre me desea que tenga un día maravilloso, que duerma bien o dulces sueños. Vamos todo junto de ninguna manera. Dosifica sus palabras de cariño con sumo cuidado, tal vez no quiere que pierdan significado, o no quiere manifestar todo lo que siente. Realmente mide mucho todo lo que dice y no se compromete con nada. Por ejemplo me ha vuelto a decir que quiere venir, que le encantaría conocer mi tierra que le parece maravillosa, pero evita decirme que quiere venir para estar conmigo y remata la jugada con algún día!, o quién sabe cualquier día te voy a dar una sorpresa!
Desde que contacté con él hace 10 meses he aprendido algunas cosas de él . Lo más importante en su vida es su hijo al que ha criado prácticamente solo (divorciado hace 15 años), su trabajo es también importantísimo para él, dedica muchas horas al trabajo y disfruta mucho trabajando. Tiene un pequeño equipo a su cargo y está bien reconocido en su empresa. Además cuida de su negocio. Sus aficiones también son importantes. Sus amigos hablan siempre muy bien de él, es un tipo muy sociable, simpático, tierno, tiene una gran sonrisa.
Conmigo es esas cosas pero también es frio, desconfiado, lento, cerrado, puedo decir también que es amigo.
En cuanto a mi soy una persona paciente, soy más abierta con él de lo que él lo es conmigo, confío en que es una persona que merece la pena, respeto sus silencios y distancias pues yo necesito mi espacio y eso no es negociable, procuro mantener el hilo de comunicación.
Me gusta todo de él virtudes y defectos, pero ¿Cómo averiguar si me gusta él, tan inaccesible?
Creo que voy a viajar para conocerlo porque él no se va a decidir a venir. Y entonces terminará mi sueño o comenzará la aventura de dejarse llevar por el amor.
¿Qué opináis?

P.D. Disculparme por la extensión, pero he querido dar detalles que a mí me parecen significativos.

Ver también

R
roaa_745046
31/10/15 a las 16:19

Algún chico capri por ahí que pueda comentar esto
Es mi primer entrada a este foro y tal vez demasiado largo pero hacerme el favor de leerlo y decirme que puedo esperar de este hombre. La próxima vez seré mas breve, lo prometo.

E
elie_6149129
31/10/15 a las 23:38
En respuesta a roaa_745046

Algún chico capri por ahí que pueda comentar esto
Es mi primer entrada a este foro y tal vez demasiado largo pero hacerme el favor de leerlo y decirme que puedo esperar de este hombre. La próxima vez seré mas breve, lo prometo.

Hola janis
Dado que no hay muchos chicos que quieran participar, escríbele un privado a "calitoselrey". Yo tambien soy chica virgo y mi novio es un capri. El fue el único que me apoyo dando su opinión y ánimo. Saludos.

R
roaa_745046
1/11/15 a las 16:13
En respuesta a elie_6149129

Hola janis
Dado que no hay muchos chicos que quieran participar, escríbele un privado a "calitoselrey". Yo tambien soy chica virgo y mi novio es un capri. El fue el único que me apoyo dando su opinión y ánimo. Saludos.

De virgo a virgo
Gracias, le he enviado un privado. Espero que tu relacción sea maravillosa.

E
elie_6149129
1/11/15 a las 17:18
En respuesta a roaa_745046

De virgo a virgo
Gracias, le he enviado un privado. Espero que tu relacción sea maravillosa.

Gracias janis
Si, es maravillosa pero si que son hombres que dan el todo por el todo y esperan mucho de su chica. Necesitan una buena mancuerna porque son exigentes pero vale el esfuerzo, son recariñosos. Pero para eso tienes que trabajar la confianza, seguridad, lealtad y comunicación en una relación con ellos. Son excelentes como pareja, claro con sus inseguridades y demás, pero todos un amor si están enamorados, y lo mejor que es a prueba de fuego...

R
roaa_745046
9/11/15 a las 15:36

No hay problema chicas, os agradezco la respuesta a las dos
Para soledadg10 decirte que me parece un buen consejo el que me has dado y que en ese momento yo necesitaba contar mi historia, incluso al releerla yo misma puedo ver las cosas mas claras.
Para redtattoo decirte que no me molestó tu comentario porque soy una persona objetiva y yo misma me dí cuenta nada mas ponerlo que iba a ser algo que a la gente le costaría leerlo por la extensión y porque al usar copia y pega desde el documento que lo tenía escrito se había amontonado todo.
Con todo y con eso me alegro de haberlo hecho porque al menos a servido para mi.
Hace unos días estábamos hablando y abandonó la conversación sin mas. Me despedí de él unas horas mas tarde y no he vuelto a saber nada. Pasé tres días fatal, pero ya me he centrado en mis asuntos y reconozco que estoy mejor sin comunicación que dando vueltas a mi cabeza pensando en las sensaciones que le producen mis notas.
El chico me encanta, no puedo saber si es el hombre de mi vida o no porque yo también soy signo de tierra Virgo y necesito ver, tocar y analizar y también soy muy realista y entiendo que el pueda pensar que esto no tiene futuro.
Es cierto que yo estoy mas entusiasmada que él y ofrezco mas de lo que recibo pero esto es como una gran necesidad que tengo de dar amor y de hacer feliz a esa persona, procuro transmitir ternura porque es lo que siento y no me dejo ver muy esperanzada porque no lo estoy, simplemente trato de que me vaya conociendo.
He reeleido toda nuestra correspondencia y estoy segura de que le gusto y de que sus contestaciones no son por cortesía pero también percibo que tiene una vocecita interior que le dice no lo hagas, párate aquí! . La distancia es una autentica mierda y estoy de acuerdo que una relación por mensajes no es autentica y aunque es agradable deja montones de incógnitas y de cosas sin tocar.
Así que mi decisión es dejarle a su ritmo y viajar en Febrero para conocerle y seguir aprendiendo de mi misma .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir