Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a entender a este capri

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 8:47
F
filo_7056075
26/10/15 a las 2:36

Estoy con una capricornio mucho mayor que yo y nos llevamos bien. Pero siempre que parece ir todo de maravilla el empieza a cuestionarse y dice que no es la persona indicada para mi. Me saca de onda porque yo no mencionó nada sobre vivir juntos o terminar juntos en un futuro, solo disfruto los momentos que estoy con el. El día de ayer me pregunto si yo creía que el era el hombre de mi vida y no entiendo xk me hace tabas preguntas de ese tipo. El me ha dicho que le encanta estar conmigo pero no quiere lastimarme, no sr porque siempre se cuestiona el estar conmigo. Le he dicho que si ya no está seguro de estar conmigo lo dejamos. También me dijo que no sabe lo que quiere, la verdad me confunde bastante. Primero quiere pasar el mayor tiempo conmigo y platicamos muy agusto la verdad nos completamos bien pero no significa que yo piense que será mi esposo. Por ahora no quiero eso y el lo sabe muy bien. al final vuelve como si nunca hubiera mencionado todo eso. Por favor díganme su opinión y si es un hombre capri mejor. Porque le da tanta vuelta al t tema, pareciera que el que está pensando en ese futuro es el

Ver también

J
jenny_6273701
30/10/15 a las 8:47

.
a mi entender no nos gustan las aventuras si las relaciones duraderas y seguras. necesitamos esa seguridad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir