Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad capricornio y escorpion?

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 17:41
K
karem_9409181
21/10/15 a las 19:35

E estado buscando informacion sobre esta compatibilidad. Muchos dicen que no otros dicen que si. Que opinan ustedes si o no?

Ver también

R
rayssa_9888457
23/10/15 a las 18:21

super
Tierra y Agua se complementan, en la mayoría de los casos capricornio y escorpio tienen una afinidad excelente, hay pasión, magnetismo, hay misterio, profundidad, escorpio es intenso, magnético, pasional, temperamental, leal, inteligente, misterioso, reservado, confiable y a capricornio le gusta todo eso, ambos son ambiciosos, trabajadores, inteligentes, profundos, buscan lazos profundos, duraderos y compromiso total., muy buena pareja

H
hiroko_744065
24/10/15 a las 5:35

Mmm
amistad y sexo muy buena compatibilidad, pareja se puede dar pero con esfuerzo :/

T
tito_5734830
29/10/15 a las 14:13
En respuesta a rayssa_9888457

super
Tierra y Agua se complementan, en la mayoría de los casos capricornio y escorpio tienen una afinidad excelente, hay pasión, magnetismo, hay misterio, profundidad, escorpio es intenso, magnético, pasional, temperamental, leal, inteligente, misterioso, reservado, confiable y a capricornio le gusta todo eso, ambos son ambiciosos, trabajadores, inteligentes, profundos, buscan lazos profundos, duraderos y compromiso total., muy buena pareja

Mi experiencia yo escorpiona el capri
pues es la pri.era vez que me relaciono con un capri... encontre mucha compatibilidad: ambos analitico, practicos, mucha ateaccion, un magnetismo que lis envuelve. Pero creo q capri no entiende la intensidad con q vive escorpio ... escorpio en ese sentido debe madurae y lograr un equilibrio. escorpio es muy comunicativo y directo y debe comprender a capri q es timido e i trovertido... si un escorpio no es tolerante y paciente no funciona.....

R
rayssa_9888457
29/10/15 a las 17:41
En respuesta a tito_5734830

Mi experiencia yo escorpiona el capri
pues es la pri.era vez que me relaciono con un capri... encontre mucha compatibilidad: ambos analitico, practicos, mucha ateaccion, un magnetismo que lis envuelve. Pero creo q capri no entiende la intensidad con q vive escorpio ... escorpio en ese sentido debe madurae y lograr un equilibrio. escorpio es muy comunicativo y directo y debe comprender a capri q es timido e i trovertido... si un escorpio no es tolerante y paciente no funciona.....

Es verdad
Solo que la combinación escorpiana - capricorniano no la recomiendo mucho o bueno creo que ya depende de aspectos de sus cartas natales eso ya preguntaselo a las foristas que sí saben de astrología, en mi experiencia la mayoría de las parejas con esa combinación cuando la mujer es escorpio y el hombre la cabra se acentúan mas los conflictos siendo ella siempre mas pasional, temperamental, demostrativa, intensa, dominante, colérica y el capricorniano mucho mas pasivo, poco emocional, que cuando es al revés la mujer capricorniana y el hombre escorpio.
A veces es verdad nos ahogamos con las emociones intensas de escorpio y necesitamos que le bajen un poco, mi afinidad con escorpio debe ser kármica o que sé yo porque tengo a muchos escorpianos en mi vida (mi madre, hermano, primos, amigos y amigas, colegas, conocidos) y con todos me llevo de maravilla, casi no hay conflictos pero eso sí los poquitos que hay son intensos como ellos mismos, aun así yo los tengo en muy alta estima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir