Foro / Astrología y Tarot

Bloqueado

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 23:19
D
danna_8492045
9/10/15 a las 18:50

Tantas idas y venidas ya me canse así que lo he bloqueado del móvil. Así se lo hice saber "Desaparezco ya no te molesta re mas". Espero no caer de nuevo en la tentación. Ya que es el segundo intento de que desaparezca el de mi vida también. La primera vez que asi lo hice me arrepenti a las tres semanas y justo lo desbloque alli estaba el, el fue el primero que me entro.No quiero más "ni contigo ni sin ti" como la canción de Joaquín Sabina.
Ahora la pregunta que les hago a los Capricornio nos es: ¿Cuando tardan en olvidar si la mujer la cual querían pero a su manera, desaparece? Ni siquiera me llamo para preguntar por el motivo que lo bloquee. Otra pregunta que tengo: ¿Por qué no se enfrentan a los problemas y en vez de pensar y pensar lo cual se tiran años, no afrontan la situación y actúan de una vez? Yo los llamo indecisos. Yo ya tome la decisión hace un mes. El aun no me bloqueo. Me sentiré liberada cuando lo haga. No le guardo rencor simplemente me agoto. Ahora estoy tranquila. Pero siento esto de que me gustaría que me llamara y a la vez miedo de que me entre de nuevo. El mismo miedo que tiene el de que haya desaparecido pero que no se atreve a romper el silencio.
Ya se que me contestarán que ahi hace falta comunicación. Pero ¿Qué comunicación se puede tener con un Capricornio que no se aclara con sus sentimientos y no te puede hablar claro?

Ver también

D
danna_8492045
9/10/15 a las 23:19

Más que se confunden, es que confunden a una
Por que 5 años queriéndome sino esta a gusto? Por que no dejarlo cuando se lo propuse? Cuando una persona no quiere estar con otra solo tiene que decrlo ¿no? Yo no lo persegui nunca fue el.Por que tanto hacerme sentir unica tanto celarse conmigo tan pendiente de mi siempre incluso en sus letargos? Estabilidad? El dice que solo también se siente a gusto?
Desapariciones si, pero cuando tiene algún problema y solia quejarse la mayoría de veces porque el trabajo no le dejaba tiempo, eso es verdad, luego volvía. Pero no me contaba el problena. Duele que la persona que amas no te cuente lo que le pasa y tengas que hacer de adivina. Es por esto que le dije que no lo molestaría más. Según el le gustaría estar al 100% conmigo pero no puede así que es el que se siente más mal que yo por ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir