Foro / Astrología y Tarot

Hola quisiera saber si un hombre capricornio busca a su ex

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 22:44
P
piotr_8116274
9/10/15 a las 2:24

en realidad termine con mi ex el 19 de sep el me dejo ya que veniamos peleando mucho ya q no me entendia si tenia problemas familiares y me enfadaba mucho la idea de pensar que siempre lo apoyaba en todo pero el solo se reia o me decia cosas super frias, yo soy virgo, nos entendiamos bien, el me dijo que sentia q ya no me amaba no lo podia creer, que ya no queria nada conmigo q se siente mejor sin mi, y eso me duele mucho ya q nunca hubieron cachos, ni golpes ni mucho menos malos tratos, yo cometi el error de rogarle por decir asi de buscarlo y todo eso pero me dijo q el no quiere nada conmigo q el ya no me ama pero en los ojos se le ve q todavia me quiere lo conozco y con el factor detonante que los amigos le dician q el era un tonto conmigo porque mantenia conmigo para arriba y abajo, q siempre hacia lo que yo queria en fin lo envenenaron contra mi, y aun asi sigo siendo linda con el, lo he llamado para q nos veamos pero cada dia es mas horrible conmigo, mas cruel, mucho mas cruel conmigo, le pregunte otra ves q si enserio no me queria y me dijo de la forma mas cruel del mundo que si que ya no me amaba y se que no tiene otra mujer lo se, le dije q sus ojos decian otra cosa y me dijo me siento mejor sin voz, mucho mejor, me ha dolido mucho y todo eso y lo he ido superando de a poquitos porque con semejantes palabras es triste pero quisiera saber si el, o hay alguna posiblidad de que vuelva con el, pienso q el se siene muy seguro de tenerme ahi, creo q se esta aprovechando de mi. de mis sentimientos.

Ver también

P
piotr_8116274
12/10/15 a las 5:06

Solo tener paciencia
Noé entonces me dices q solo debo de tener paciencia, no llamadas, no mensajes no nada y si en verdad me amo, volverá. He estado entrando en el estado de sentirme culpable por q me halla dejado por las peleas y todo eso pero pienso q fui demasiado buena con él y se me pasa.

M
mitko_5288905
17/10/15 a las 14:57

Hola noe!
Hola, trngo una pregunta. Yo he estado en una relacion con un chico capricornio ascendebte pidcis por año y medio. Yo soy acuario. terminamos en julio porque discutiamos much, y el empezo a estresarse con distintas situaciones dr trabajo. Le pedi porfavor q no me siga hablando y el me decia que aun me queria un monton, le encantaba, que el nunca quizo terminar la relacion. El me pidio un tiempo, yo le dije q no queria eso,y el me dijo q no podia seguir en esta situacion. Al final me siguio hablando, yo le pedi en 3 oportunidades q no lo haga, q esto no era bueno, era la misma comunicacion de una relacion, el drcidio dejar todo lo fisico de lado, me dijo q asi era mas facil llevar este relacion ibdefinida. Yo estaba destrozada, y si le pregubte como es que habiamos llegado a esa situacion si nos queriamks tanto que lo ibtentemos de nuevo. El empezo a cerrase me decia, ahora no, en un futuro si. Se consiguio un trabajo en el q sale de la ciudad , cuando terminamos se habia quedado sin trabajo por 3 meses, me dijo q no pensaba mucho en la situacion porq siempre se manteni ocupado,tambien para no pensar en eso. Yo me fui desprendiendo, y un dia mos una discusion un poco fuerte cuando el estaba de viaje, yo queria que el demuestre mas sus sentimientos. Al volver me dice q seria mejor mo hablar tanto, que esta relacion me hace daño. Le dije ok, que pena las cosas pudieron ser mejores, podrian ser mejores. Solo debes darte cuenta. Respondio que ahora esta haciendo planes solo, que el podria hablar conmigo si quedaramos como amigos. Desde ese dia yo no le hablo, no lo busco y el no para de buscarme hablarme. Aca va la consulta, yo me fui de viaje y el estaba en un lugar trabajando cerca y organizo todo el trabajo dejo de hacer unas cosas y fue conmigo un dia y una noche, esa noche tuvimos rrlaciones, a la mañana siguiente me di e que eso no significa o garan que vamos a volver, no recuerdo q palabra uso, yo me rei y le dije q no queria volver con el y me dijo no quierss volver cobmigo? Lr dije q no, y segui.de lo mas normal. La semana pasada me dijo q no queria q nod hablemos seguido y lo delviaje fue esta. Yo pienso ha hecho TANTO para un polvo? Para tener relacion y un dia conmigo y ya? O lo dijo por decir?

M
mitko_5288905
17/10/15 a las 15:05
En respuesta a mitko_5288905

Hola noe!
Hola, trngo una pregunta. Yo he estado en una relacion con un chico capricornio ascendebte pidcis por año y medio. Yo soy acuario. terminamos en julio porque discutiamos much, y el empezo a estresarse con distintas situaciones dr trabajo. Le pedi porfavor q no me siga hablando y el me decia que aun me queria un monton, le encantaba, que el nunca quizo terminar la relacion. El me pidio un tiempo, yo le dije q no queria eso,y el me dijo q no podia seguir en esta situacion. Al final me siguio hablando, yo le pedi en 3 oportunidades q no lo haga, q esto no era bueno, era la misma comunicacion de una relacion, el drcidio dejar todo lo fisico de lado, me dijo q asi era mas facil llevar este relacion ibdefinida. Yo estaba destrozada, y si le pregubte como es que habiamos llegado a esa situacion si nos queriamks tanto que lo ibtentemos de nuevo. El empezo a cerrase me decia, ahora no, en un futuro si. Se consiguio un trabajo en el q sale de la ciudad , cuando terminamos se habia quedado sin trabajo por 3 meses, me dijo q no pensaba mucho en la situacion porq siempre se manteni ocupado,tambien para no pensar en eso. Yo me fui desprendiendo, y un dia mos una discusion un poco fuerte cuando el estaba de viaje, yo queria que el demuestre mas sus sentimientos. Al volver me dice q seria mejor mo hablar tanto, que esta relacion me hace daño. Le dije ok, que pena las cosas pudieron ser mejores, podrian ser mejores. Solo debes darte cuenta. Respondio que ahora esta haciendo planes solo, que el podria hablar conmigo si quedaramos como amigos. Desde ese dia yo no le hablo, no lo busco y el no para de buscarme hablarme. Aca va la consulta, yo me fui de viaje y el estaba en un lugar trabajando cerca y organizo todo el trabajo dejo de hacer unas cosas y fue conmigo un dia y una noche, esa noche tuvimos rrlaciones, a la mañana siguiente me di e que eso no significa o garan que vamos a volver, no recuerdo q palabra uso, yo me rei y le dije q no queria volver con el y me dijo no quierss volver cobmigo? Lr dije q no, y segui.de lo mas normal. La semana pasada me dijo q no queria q nod hablemos seguido y lo delviaje fue esta. Yo pienso ha hecho TANTO para un polvo? Para tener relacion y un dia conmigo y ya? O lo dijo por decir?

Aclarando un poco mas
El viaje 5 o 4 dias a la semana y los que esta en la ciudad, nunca tiene exceso de tiempo, porque se ha metido a ser bombero y debe estar en el establecimiento gran parte del dia, luego trabajar un poco, y del poco tiempo extra q tiene siempre busca verme, salir conmigo. Siempre se hace tiempo para mi, los 3 dias q esta aca.

M
mitko_5288905
17/10/15 a las 20:10

Mmmm
Pero no teniamos sexo... recién ha ocurrido despues de 3meses de terminar la relacion, no nos besabamos ni nada. Cuando nos veiamos solo nos sentabamos a hablar y contarnos nuestro dia.

M
mitko_5288905
17/10/15 a las 20:21

Otra cosa
y hemos mantenido una relacion formal por un año y medio a dos años. Solo que surgieron muchas discusiones y en una etapa complicada para el.

N
nihal_8585500
24/6/16 a las 21:34

Nueva
Hola yo salí con un capri por seis meses el se integró a mi vida de una manera importante te convivió con mi familia , fuimos a fiestas , se quedaba en mi casa toda la semana ,me presentaba como su esposa y hablamos de muchos planes a futuro , viajes , proyectos , vivir juntos etc... el decía q nos veía juntos , si. Embargo tuvimos una pequeña diferencia y q nos distanció ,. Cuando lo hablamos m dijo a estaba confundido y q no sabia si esto era lo q quería, q el había planeado antes su vida y enamorarse no estaba en sus planes , el era cariñoso , detallista, atento, as apasionado, protector y me llegó a decir q m amaba, su decisión m tomo por sorpresa si. Embargo la acepte me dijo q regresaba otro día por su cosas y yo le pedi tranquilamente q se llevará en ese momento , me pidió un abrazo y le dije q no era lo más correcto , no llore, no m moleste , no insulte ni reproche le dije adiós y el pareció sorprendido , lo q m confunde, lo borré de mis contCtos el el Cel , redes sociales, todo desapareció de su vida , y me decepcionó horrible su actitud , q les pasa a los capri

N
nihal_8585500
24/6/16 a las 22:44

Confundida
Hola Noe estoy muy confundida
yo salí con un capri por seis meses el se integró a mi vida de una manera importante te, convivió con mi familia , fuimos a fiestas , se quedaba en mi casa toda la semana ,me presentaba como su esposa y hablamos de muchos planes a futuro , viajes , proyectos , vivir juntos etc... el decía q nos veía juntos en un futuro , si. Embargo tuvimos una pequeña diferencia y q nos distanció un poco, sin discuciones ni nada, nos llevavamos increible nunca discutimos, hablabamos mucho , nos respetavamos, conviviamos mucho bebiamos vino, bailabamos. Cuando lo hablamos despues de dos dias m dijo a estaba confundido y q no sabia si esto era lo q quería, q el había planeado antes su vida y enamorarse no estaba en sus planes , el era cariñoso , detallista, atento, apasionado, protector y me llegó a decir q m amaba, su decisión m tomo por sorpresa si. Embargo la acepte me dijo q regresaba otro día por su cosas y yo le pedi tranquilamente q se las llevará en ese momento , me pidió un abrazo y le dije q no era el momento ni el caso , no llore, no m moleste , no insulte ni reproche le dije adiós y el pareció sorprendido , lo q m confunde, lo borré de mis contctos en el Cel , redes sociales, todo cambie contraseñas desapareci de su vida por completo yo creo que si el no estaba seguro de lo que quiere no tiene caso que mantengamos contacto de ningun tipo, el se fue triste con cara de que no estendia mi actitud, pero solo respete lo que el pidio y me decepcionó horrible su actitud, despues de 6 meses de compartir casa , cama , planes se dio cuenta de que estaba confundido , prefiero que este fuera de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram