Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones de capricornios

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 23:18
L
lada_9619173
4/10/15 a las 7:07

Hola soy chica cáncer y salgo con un capri hace un tiempo.
Les cuento mi historia, con este chico iva ntodo bn salimos como unos 4 meses , los cuales fueron muy buenos ningún problema sólo, que me daba indicios de que quería una relación y yo quería las cosas lentas,ya que estabamos a la espera de una respuesta de su trabajo que significaba el traslado de ciudad.yo siempre fui muy cauta no quería las cosas rápido ya que recién nos estábamos conociendo y el ,como que se proyecto me decía que nos fuéramos de vacacioones , que se veia año mejor viviendo series conmigo en el sur ,entre otras indirectas.hasta que el mes de agosto recibió la noticia que le había salido el trasladó.el no lo llevó bn nonsabia como decirlo me tuvo una semana sin contarlo , pero yo lo supuse porque se distanció y estaba muy cortante ,cambio de 180% pero quería que el me lo dijiese,y de ahí en adelante fueron dos semanas del terror que me tubo en el limbo ,yo trabajo en copiapo ,por lo que viajó cada una semana a stg, y esta discusión nos tocó enfrentarla a la distancia, lompeor fue que todo era por whatssap el no quería hablar por teléfono o no se ,no quise forzarlo.resumiendo después que dijo un montón de cosas que me hirieron y no entendía porque ,no me coincidía con la persona que había estado conmigo los últimos 4 meses y medio.le dije de todo y que había sido un lobno disfrazado de oveja, y lo corte elimine y bloquee de whatssap, (el cual era el único medio de comunicación ,ya que no uso facebok y debes en cuando skype pero también lo elimine ,lo saque de mi vida. Así pasaron casi 1mes y medio ,hasta que me llegó un msj de texto diciéndome hola esperó que estés bien y si no me odias con todo tu corazón esperó respondas este msj. No le respondí en días ,no entendía nada que se creía después de todo lo que me dijo,pensé este tipo esta loco, hasta que un día decidí afrontarlo y hablar (a todo esto fue todo por teléfono ,yo no me encontraba en stg).hablamos y el me pedía como ser su amiga al inicio y le dije que no , no podía yo tengo códigos ,y con mis amigos no salgo de forma romántica por decirlo de alguna forma y tampoco tengo sentimientos por ellos. Estuvimos hablando por más de dos horas donde me dijo que me extrañaba que las cosas que había dicho no eran ,que había metido las patas,y además resultaba que ahora no se iva ,habían cambiado las cosas etc.que no me quería sacar de su vida , que le importaba mucho,etc. Resumiendo después de varios días decidí dasrle una oportunidad ,llegue a stg esos días estaba todo bn ,nuevamente estábamos hablando mucho ,nos habíamos prohibido hablar por whatssap ,para no tener ,malas pasadas y saber bn en que tonito hablaba el otro.
Ese día que nos vimos ,yo me mostré un pomass distante ,ya que a pesar de que habíamos hablado yuo aún estaba herida ,lo nuestro fue intenso y que apareciera de nuevo fue como plop. Ese día le dije todo lo que pensaba y el me dijo que ahora el estaba en la parada que no quería una relación ,quería pasarlo bn , no quería tener atados que tenía sus trancas pasadas de las ex ,que habian sido locas ,brujas ,que lo había gorriado y que no quería enamorarse nunca más en la vida porque eso era sólo tener problemas.yo le dije que no estaba en la parada de tener una relación ahora para nada , por las cosas que habian ocirrido ,queria que fuesemos despacio y tranquilosmsin frenos ,ya que ahora teniamos tiempo ,no teniamos las condiciones que mos separartiamos por alho externo.además yo sólo he tenido relaciones abiertas nunca pololeo porque primero estan mis estudios y trabajo,prioridades, pero mis relaciones siempre fueron duraderas de tres y cuatro años. Y le dije yo quiero pasarla bn pero creó que podríamos ver onda dejar que las cosas fluyan , y le pedí que se comunicará de mejor forma ,que filtrara un poco y no dijiera lo primero que se le cruza por la cabeza ,porque dice cosas hirientes y luego se desdice de ellas.
Así estuvimos muy bn las tres salidas que tuvimos ,hablaba conmigo todos los dias llamaba cuando se iva de la pega hasta cuando llegaba a casa luego otra vez en lá noche y despues para decir buenas noches ,todos los días teníamos esa rutina , hasta que en nuestra última salida , me dijo tenemos que terminar pero no quiero que huyas de nuevo, a lo cual quede plop porque no entendía nada y me dice que sintió que yo estaba con mis sentimiento muy avanzados y el no estaba ni cerca.yo no entendía que onda, por que la verdad a mi me gusta pero eso y nada más ,recién estamos viendo que pasa no soy una chica enamoradisa y que avanza rápido con los sentimientos ,recién nos habíamos visto tres veces,después de un mes y medio de no habernos visto,para mi era que onda!!!!!,discutimos ,yo lo mande a la punta del cerro ,le dije no estoi para jueguitos ni nada ,te di el chance y siento que buscas la excusa para terminar algo que recién estamos viendo si resultará,deja de ser tan negativo y decir estono va agunsioonar y todas esas cosas ,porque yo no soy tus ex y no voi a resolver tus problemas personales,ya paso una vez y no quiero pasar por lo mismo,la idea es que intentes solucionar las cosas no ver cosas donde no las hay,y ahí me dijo que conmigo todo era nuevo, el cariño, afectó,que se preocuparan de el ,que se sintiera seguro , que le encantaba que no invadiera su espacio ,sólo cosas buenas y que no quería embarrarla,que se estaba esforzando por no joderlaero que no quería una relación y no quería enamorarse ,le pregunte si pensaba que de mi se podía enamorar y dijo que si ,pero no quería ,porque sabía que iva a sufrir, que ahora sólo le gusto y eso y no avanzaría más aya de ahí, que no me quería hacer sufrir , porque sabía que me enamoraría de el y que querría cambiarlo ,como lo han hecho las anteriores.que conmigo sólo tenía recuerdos bonitos nada malo ,que no había otra chica ,porque se lo pregunte, que el atado era el no yo.que aún no supera de cierta forma lo de su ex (que paso ya hace tres año)le hizo mucho daño y que de ahí se prometió que nunca más tendría una relación .después de so nos hemos seguido hablando ,le dije que si no quería que desapareciera , que me demostrara cosas ,porque el me decía que nle gustaba mucho ,que lo volvía loco que le encantaba, pero después tiene estas salidas locas.
Entonces quedamos en que ahi veríamos, le dije que entonces tuviera cuidado con las palabras que dice porque las palabras significan lo que dices, no tiene doble lectura.
Además yo no lo presionó lo dejó ser y el demuestra muchos detalles y cosas que hacen ver que le ghustyo un poco más de lo normal , pero se que es terco y no me lo va a reconocer,entonces pasa que no se que hacer ,este chjico me gusta y yo le gusto , pero no quiero que se cierre a sentir algo más fuerte si le pasa, o siente que llegó a ese punto, para mi el enamorarse es un proceso muy largo en mi ,y tampoco quiero que huya y tenga miedo por todo,y que cosa que diga lo vea como una relación ,porque yo no lo veo así, necesitó conocer mucho más de el yo necesitó tiempo .y que me diga que nomme quiere sacar de su vida y que no quiere que me aparte me confunde.así que si me pueden ayudar sería genial jajakaka

Ver también

D
danna_8492045
4/10/15 a las 10:19

Qué me lo expliquen a mi tambien
Porque a mi la primera vez que me dejo me dijo "No podemos continuar, pero no te quiero perder" Y lo borre del wassap porque me enviaba mensages como "como estas" "estas bien" y yo no entendía si ya me había dejado.
El caso es que de llamada nada, solo estos mensages. Si de verdad estuviera interesado, no sería mejor hablar. Aunque no sean habladores yo se que cuando les interesa alguien se esfuerzan más.

L
lada_9619173
4/10/15 a las 15:38

Son indecisos
Yo he optado que el me busque , y con suerte deja pasar un dia,yo no l hablo ni lo llamó, el si me llama cuando puede y conversamos como lo justo y necesario, me interroga que voi a hacer con quien salgo jajajaja cosas que me causan gracia igual ,porque yo no tengo que darle explicaciones, igual con el no me comportó cariñosa he demarcado cierta distancia de mi parte y el a reaccionado unos días Mandándome un abrazo besos ,pero yo ni me inmuto lo veo como que quiere ser atento ,me pregunta constantemente cuando vuelvo a stg que quiere que nos veamos ,que le avbise cuando viaje.no se para que la verdad

M
mitko_5288905
11/10/15 a las 18:36

Yo tambien necesito una explicacion!!!!
Hola! . Pucha, yo tengo una situacipn.complicada aqui. Yo estuve saliendo con un chico capricornio de por 1 año y medio y estabamos super enamorados, pero eventualmente empezamos a disctir mucho. El luego de un mes de discusiones, no pudo mas y me dijo que queria un tiempo. Justo fue el momento en el que yo me sen5ia dispuesta a dar todo por la relcio, pero le dije q ya q nos demos un tiempo, luego le dije qpodiamos intentarlo y q no creia en los tiempo, elno queria la situacion asi que terminamks, ya hace tres meses que el no ha dejado de buscarme, a pesar de que s,e lo pedi muchas veces y me dice que no quiere, q le guste un monton. que me quiere un monton, pero que ahora no queria estar conmigo porque siente q vamks a discutir un monton, yo segui siendo muy buena onda con el, pero igual discutiamos porque espiradicamente le decia que dejemos de hablar ya que a mi me hacia mucho daño. OJO el unico contaxto fisico que teniamos eran abrazos. El empezo a viajar poe trabajo, nos alejamos un poco, pero estabamos bien. Hasta que.nos peleamos cuando el estaba de viaje porque yo lo presione para que me digaque me queria, y el volvio de viaje con otra actitud. Y el me dice que ya no sabe si le gustp, q me quiere , pero que hay q hablar esporadixamente (dice que soy muy buena onda, la persona mas buena onda que ha conocido en su vida) porq siente que a mi me daña la relacion y el no quiere hacerme daño. Le sije calmadamente q las cosas cambiaron y que ahora tendriamos una mejor relacion, me dijo que no creia que cambiaron las cosas y que no queria ahora, que su mente estaba en otra, y como ahora esta poco tiempo en la ciudad, como iba a mantener una relacion asi. y le dije bueno fue, igual no iba a convenceerlo, porque es super terco, asi que deje de llamarlo, pero q e igual el me llama todos los dias y me habla, me busca etc. No se si lo hace porque dijo que queria que seamos amigos, o todavia puedo hacer algo para que volvamos. QUE ESTA HACIENDO!!! que hago!!

M
mitko_5288905
12/10/15 a las 6:26

Me llenaré de paciencia
Creo que lo desestabilice mucho, mmm no es por su ex, estoy segurisima de ello. Ahorita estoy llevando las cosas más tranquilas y lo entiendo más. Lo que si me confundía eran sus discursos de "ya no te quiero" y que se comportara como si aún estuvieramos de lo más normal. Me he alejado, antes yo le mandaba mensajes, lo llamaba. Ahora dejo que el me llame, me busque cuando este libre, porque encima su trabajo lo agobia y estresa. Felizmente no pasa un día sin llamarme eso me tranquiliza y me mantiene firme en mi desicion de ser Paciente, Calmada y Prudente. Gracias!

A
an0N_536698699z
16/10/15 a las 7:25

Que terrible
Hola...yo igual soy Cáncer...y por lo que leí por ahí se supone que no nos llevamos con los capri por que sino signos opuesto..mmmm...y ya estoy por empezarlo a creer..me gustaría mucho decirte que hacer pero creo que estoy peor que tu ajajja la verdad este chico me trae de cabeza...hay mucha química..largas conversaciones que el quiere ya algo serio ya no quiere mas andar liviano por la vida..pero resulta que esta saliendo o noc si ha salido aun de una relación...y aparte de eso ya ha se involucrado con 2 personas de su trabajo según el nada serio...y con respecto a mi...noc si me considera solo una amiga...pero me ha robado besos...y siempre se muestra muy preocupado por mi....y me dice que si no se me ha lanzado es por que me quiere demasiado...le deje claro que yo no seré su paño de lagrima....y que el me gusta...noc si fue para peor...pero ya he desistido creo que mejor arrancar que someterse a una relación así de tormentosa...pero al tratar de alejarse es mucho peor ...mas te buscan....espero tenga suerte con sus historia y me van contando como les vas saludos

L
lada_9619173
12/11/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_536698699z

Que terrible
Hola...yo igual soy Cáncer...y por lo que leí por ahí se supone que no nos llevamos con los capri por que sino signos opuesto..mmmm...y ya estoy por empezarlo a creer..me gustaría mucho decirte que hacer pero creo que estoy peor que tu ajajja la verdad este chico me trae de cabeza...hay mucha química..largas conversaciones que el quiere ya algo serio ya no quiere mas andar liviano por la vida..pero resulta que esta saliendo o noc si ha salido aun de una relación...y aparte de eso ya ha se involucrado con 2 personas de su trabajo según el nada serio...y con respecto a mi...noc si me considera solo una amiga...pero me ha robado besos...y siempre se muestra muy preocupado por mi....y me dice que si no se me ha lanzado es por que me quiere demasiado...le deje claro que yo no seré su paño de lagrima....y que el me gusta...noc si fue para peor...pero ya he desistido creo que mejor arrancar que someterse a una relación así de tormentosa...pero al tratar de alejarse es mucho peor ...mas te buscan....espero tenga suerte con sus historia y me van contando como les vas saludos

Asi es
yo opino como tu , a mi me paso que ahora como que habiamos vuelto pero me decía ,me gustas pero no es lo mismo , lo típico no eres tu soy yo,y asi fue como en el lapsus de una semana, luego de haber hecho viajes incluso con su hermano de viaje a la playa por tres dias ,salir segudio , hacer planes de vacacionar juntos, hagámonos el tiempo, todo esto paso tres meses depues del primer quiebre y paso ahora que solo quería sexo y no estoy para esos juegos ,sacaba que tenia atados y que quería estar solo , ademas me di cuenta que mentia y algo que no me gusta es las mentiras , no las tolero y menos el juego de sentimientos me tuvo dos semanas jugando , y en su cabeza tenia todo claro, nunca me dio indicios pero el me decia como no te diste cuenta , y ademas de sus cambios de sentimientos idas y vaivenes de el me superaron y me desgasto la verdad, el que no sepan comunicarse y se quedara callado me cargaba, no tienen las cosas claras les gusta tenerte ahi ,para cuando ellos quieran , asique atentas porque siempre vuelven y es ahi donde no hay que aceptarlos , que no somos jugetes este queria quedar de amigos y que cuando yo regresara de mis viajes tener solo encuentros sexuales ir alcine y cenar , pfff absurdo no , asique tienen que ser concretas y ser firmes y preguntar que quieren pero estar muy atentas, yo siempre senti desconfianza porque tenia estos cambios entre otras cosas por lo que decidi controlar mucho mis sentimientos y no dejarlos avanzar , asique como consejo cancerianas cuidado porque nosotros una vez que sentimos confianza se aprovechan

L
lada_9619173
14/11/15 a las 1:46

Hug891 tu de que signo eres?
mas que repenlernos es que , no se comunican no saben hacerlo, yo soy muy frontal me gustan las cosas muy claras y cuando no recibo las respuestas me molesta, y eso que yo con el trataba de evitar hablar de forma sentimental , ademas el era bastante inmaduro por lo menos mi capri, no sabia que quería en su vida amorosa era una montaña rusa, y eso de un dia si y otro no desgasta y aburre luego, yo soy cancer y esas cosas no me agradan

L
lada_9619173
15/11/15 a las 15:24

Mmm claro
claro paso que estabamos intentandolo otra vez , pero el me decia se que me puedo enamorar de ti y no quiero, porque no quiero sufrir y me gustas y no me movere de ahi, soy muy egoista y ya esto no funsiono, porque yo no quise entregarme ni soltarme, para mi el nunca puso de su parte,ya viendolo despues, nunca se quiso soltar, paso de decir cosas como me vuelves loco , me encantas, a cerrarse y no decirme nada despues , distante y frio, yo queria que me dijiese oye sabes pucha me pasa esto, porque ademas estaba con problemas familiares,fui muy comprensiva cuando me dijo que estaba con mucha carga laboral, le di su espacio nada de quejas , poque entiendo que es prioridad, pero habian dias que yo queria charlar y queria atencion pero en lo prestaba, ya el ultimo dia lo pille en pequeñas mentirillas como que me decia estoi con mucha pega , pero depues salia con que se habia quedado todo el dia en su casa, y que ya no sentia lo mismo que al inicio que no le daban ganas de verme y que otros si, que el no queria ya hacerme pasar por sus vaivenes emocionales, y que quedaramos como amigos porque no le veia lo malo. yo mas menos suponia pero no me gustan que me mientan y no se esfuercen, ahora claramente se que el no me buscara mas d ela otra forma porque dijo que el no queria una relacion y ahoma mucho menos que necesitaba su espacio y tiempo para el arreglar cosas descanzar y que no me queria quitar tiempo, que por ahora ya no mas que era definitivo

L
lada_9619173
15/11/15 a las 15:35

Continue aca
lo otro que me molesto un poco fue que me dijo yo ahora solo puedo ofrecer sexo , ya que nosostros eramos andantes, y me decia que ya no le acomodaba lo que teniamos , pero si no tenia problema para intimar, que lo llamara cuando quisiese lo cual me daba risa porque me decia yo contigo hago el amor no sexo, tu me gustas , no me ando acostando con cualquiera pero eso es decicion tuya no mia, yo claramente no voi a hacer nada con el porque para mi esas cosas solo las tengo en algo estable y me sentiria denigrada y como que no quiere perder ni pan ni pedaso y eso me parecio feo, no entiendo que te guste , onda terminas conmigo porque la cosa no funsiono pero tampoco es solo algo sexual , porque el asi lo dijo.
bueno despues de esta charla decidi buscar en internet y creo que por lo que he visto en la mayoría de las chicas con los capris tenemos estas relaciones toxicas, no digo que todos sean asi , pero por lo que veo todas coincidimos en varios aspecos, y son unos vampiros de energía.y toxicos en muchos aspectos la mayoria tiene problemas personales como todos pero ellos con sus actitudes son peores creo, para mi ser caballero vas mas aya de que me habrá la puerta , es el trato a una mujer, la sinceridad, la forma en que se dicen las cosas con tino, los actos con ellas y eso me descoloca , porque ellos dicen ser muy caballerosos pero solo lo ven en aspectos generales no profundos que creo que son mas importantes , asique si puedes dar tus opiniones mejor aun

L
lada_9619173
26/11/15 a las 23:18
En respuesta a an0N_536698699z

Que terrible
Hola...yo igual soy Cáncer...y por lo que leí por ahí se supone que no nos llevamos con los capri por que sino signos opuesto..mmmm...y ya estoy por empezarlo a creer..me gustaría mucho decirte que hacer pero creo que estoy peor que tu ajajja la verdad este chico me trae de cabeza...hay mucha química..largas conversaciones que el quiere ya algo serio ya no quiere mas andar liviano por la vida..pero resulta que esta saliendo o noc si ha salido aun de una relación...y aparte de eso ya ha se involucrado con 2 personas de su trabajo según el nada serio...y con respecto a mi...noc si me considera solo una amiga...pero me ha robado besos...y siempre se muestra muy preocupado por mi....y me dice que si no se me ha lanzado es por que me quiere demasiado...le deje claro que yo no seré su paño de lagrima....y que el me gusta...noc si fue para peor...pero ya he desistido creo que mejor arrancar que someterse a una relación así de tormentosa...pero al tratar de alejarse es mucho peor ...mas te buscan....espero tenga suerte con sus historia y me van contando como les vas saludos

Hola gaspirita
te cuento yo ya llevo unos 15 dias sin hablar con el , lo habia bloqueado de whatssap y habia desistalado bbm, pero no eliminado de ella, al parecer uno de esos dias intento contactarse , y este lunes me mando un msj , dicendo." hola , no penes que me borrarías,al contrario creí que quedamos super bien conversando.bueno por mi parte no quiero que desaparezcas de mi vida, sin embargo, si asi lo quieres en serio enserio quiero que estés super bien. un beso y un abrazo. no esperaba el msj de hecho pensé que con suerte se contactaría en navidad si esque, para mi el solo es un mujeriego , no niego que lo extraño , pero no extraño los vaivenes emocionales de hecho me he sentido muy bien en respecto a eso, y de ya no estar con la guata apretada pensado si estara de buenas o no, se que no quiero tener una relacion asi, y tambien se que el no cambiara en este tiempo, y que solo me hecha de menos y que si me ve , le dara la cuestion otra vez asique ni siquiera le respondi, ya que pidio espacio ahi tiene todo el espacio del mundo, no niego que me hubiese gustado responderle , pero creo que es mejor no decir nada, si el quiere hablar o arreglar algo que el hable , ademas seguro que ya tiene otras chicas, nunca le faltan, pero no quiero estar mas para desgastes porque eso es lo que te llevas , ademas son muy egoistas en todo sentido . que tal te ha ido a ti?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir