Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algo de unión hombre aries y mujer capricornio?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 12:47
A
an0N_804204499z
4/10/15 a las :46

Buenas gente bella, soy una capricorniana con ascendente en aries y luna en libra muy enamorada de un chico aries con adcendente en aries y luna en géminis. Estuvimos en pareja por casi un año pero dado que surgieron problemas, esencialmente de su parte, hemos terminado (yo terminé con él). Como ven esta unión???

Desde ya gracias!!

Ver también

R
rayssa_9888457
1/11/15 a las 7:56

para mí
La relación con un hombre Tauro como capricorniana no es complicada de hecho hay una afinidad, una esencia especial, una química bárbara, solo que la terquedad es la única traba de ambos y es complicada solo si ambos no aprendemos a ceder un poco, por lo demás hay pasión, hay magnetismo, atracción, afinidad e intereses comunes y son los hombres que mas me agradan de todo el zodiaco con todos me he llevado de maravilla, hay mucho respeto, admiración y atracción mutuos.
Para capricornianariana: bueno los Aries esta frase que he leído mucho resume lo que puede haber de compatibilidad entre ambos:
"La relación capricorniana - ariano es buena para trabajo y un monton de sexo y pasión, pero nada más, si bien el hombre aries es un líder natural y tiene la capacidad de encender a la capricorniana no funciona a largo plazo"

Por experiencia te cuento jamás he andado con un aries pero he trabajado muy cerca con dos, y eran dos extremos ambos reunían lo mejor y lo peor, el primero tranquilo, afable, respetuoso pero ya era mucho mayor, el segundo un poco mas grande que yo pero era un hígado no lo soportaba reunía lo peorcito de los aries; con muy poco tacto, agresivo y grosero en sus modos, mal genio, pesado, impositivo, impulsivo en el actuar, cero diplomacia y mandón, y sabes que a las capricornianas las órdenes no nos van y menos con fusta., no es raro que no hayas durado con ese ariano.

A
aprincipales_a0bdeaz
1/11/15 a las 12:47

Buenas
Tengo una amiga capricorniana y su pareja es un ariano, y la relación de ellos puede llegar a ser bastante tormentosa sobretodo pq ambos signos tienden a ser bastante dominantes y en el caso particular de este ariano, le gusta que las cosas se hagan como el quiere, cosa que puede desgastar y cansar a cualquiera... Por el lado positivo, cuando la relación va bien rebosan felicidad y el ariano no escatima en atenciones hacia ella, además nunca se quedan mucho tiempo en el mismo lugar ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest