Foro / Astrología y Tarot

Chico de capri despechado x su ex. desconfiara de todas??

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 12:11
Y
yanina_8088500
3/10/15 a las 6:22

Resulta que trabajabamos juntos. A las semanas de conocernos ya me conto toda su vida. Tenia una reciente ex que la habia lastimado mucho y al parecer de quien seguia medio enamorado. Mas alla de eso con el tiempo note que se me insinuaba demasiado por msjs. En el trabajo siempre buscaba estar cerca mio. Se mostraba cariñoso y atento. Salimos un par de veces. Note que habia mucho Feeling, cachondeo jaja se notaba que le gustaba. Era muy payaso charlatan todo el tiempo. A los siguientes dias me dice que es muy timido y me insinuo que yo le gustaba. Cuestion que nos arreglamos. Cambio. Se volvio Celoso de mis compañeros, decia que desconfiaba de mi con respecto a otros pero no para que sea su confidente, malhumorado, posesivo y en parte seguia siendo el. Buscaba todo el tiempo controlarme. Me vivia peleando por celos. Me ponia a prueba todo el tiempo. Duramos una semana. Creo que busco una excusa para terminar.una pelea tonta. al otro dia me dice que yo tenia razon, que no se podia ollvidar de la ex por mas que le haya hecho y que si le pidiera volver, volveria. por eso me dejaba. para no lastimarme.

Ver también

Y
yanina_8088500
3/10/15 a las 6:31

Mi pregunta es..
Mi intriga es.. cuando estabamos juntos era mu cariñoso, parecia entregado, se notaba en sus ojos que le gustaba verme y estar conmigo. De una noche para otra cambio todo. Me dijo que si no estuviera enamorado de la ex todavia me veria como una posibilidad para una relacion seria. Que yo era de mi trabajo con la unica que queria tener una historia. Q desde que llego ahi se ijo en mi he hizo todo lo posible para acercarse a mi xq yo le gustaba. No entiendo que paso. Si lo desepcione. Ahora se volvio frio y distante. aunque me sigue hablando a pesar que dijo que no queria saber mas nadda de mi. tiene gestos detalles bonitos y sutiles que me confunden. Sera que de verdad se termino para siempre??AYUDENMEEEEEEE!!

D
danna_8492045
3/10/15 a las 9:04
En respuesta a yanina_8088500

Mi pregunta es..
Mi intriga es.. cuando estabamos juntos era mu cariñoso, parecia entregado, se notaba en sus ojos que le gustaba verme y estar conmigo. De una noche para otra cambio todo. Me dijo que si no estuviera enamorado de la ex todavia me veria como una posibilidad para una relacion seria. Que yo era de mi trabajo con la unica que queria tener una historia. Q desde que llego ahi se ijo en mi he hizo todo lo posible para acercarse a mi xq yo le gustaba. No entiendo que paso. Si lo desepcione. Ahora se volvio frio y distante. aunque me sigue hablando a pesar que dijo que no queria saber mas nadda de mi. tiene gestos detalles bonitos y sutiles que me confunden. Sera que de verdad se termino para siempre??AYUDENMEEEEEEE!!

A mi enender
Creo como tu dices que sigue enamorado de ella. Y lo que está viviendo contigo le recuerda a ella, me refiero a los momentos felices. Por esto se halla desorientado. No creo que sea por culpa tuya, tu le gustas. Pero sigue pensando en ella.

D
danna_8492045
3/10/15 a las 9:11
En respuesta a danna_8492045

A mi enender
Creo como tu dices que sigue enamorado de ella. Y lo que está viviendo contigo le recuerda a ella, me refiero a los momentos felices. Por esto se halla desorientado. No creo que sea por culpa tuya, tu le gustas. Pero sigue pensando en ella.

Mi respuesta es
Que no te ilusiones con el o sufrirás mucho. No lo ignores pero procura no verlo como pareja. Al menos hasta que el haya olvidado a su ex. Cada uno tiene un tiempo y un espacio para la otra persona. El tiempo de ella puede que se hubiera acabado pero el espacio aun lo ocupa. No te conformes con poco, te dará migajas.

Y
yanina_8088500
3/10/15 a las 22:27

Relacion entre capricornios
dos capricornianos, mujer y hombre... si han sido lastimados mutuamente.. pueden seguir durando en relacion?? hasta donde se perdonan hasta las ultimas consecuencias. cuantas veces a lo largo de su relacion y aunque esten a la defensiva.. podrian decir "esto no va mas" y volver??

Y
yanina_8088500
3/10/15 a las 22:31
En respuesta a danna_8492045

Mi respuesta es
Que no te ilusiones con el o sufrirás mucho. No lo ignores pero procura no verlo como pareja. Al menos hasta que el haya olvidado a su ex. Cada uno tiene un tiempo y un espacio para la otra persona. El tiempo de ella puede que se hubiera acabado pero el espacio aun lo ocupa. No te conformes con poco, te dará migajas.

Entre capricornios
dos capricornianos, mujer y hombre... si han sido lastimados mutuamente.. pueden seguir durando en relacion?? hasta donde se perdonan hasta las ultimas consecuencias. cuantas veces a lo largo de su relacion y aunque esten a la defensiva.. podrian decir "esto no va mas" y volver??

Y
yanina_8088500
3/10/15 a las 22:32

Entre capricornios lastimados
dos capricornianos, mujer y hombre... si han sido lastimados mutuamente.. pueden seguir durando en relacion?? hasta donde se perdonan hasta las ultimas consecuencias. cuantas veces a lo largo de su relacion y aunque esten a la defensiva.. podrian decir "esto no va mas" y volver??

E
edilio_8047298
5/10/15 a las 4:56

Si en verdad son honestos porque a veces pareciera que no
Leyendo tu post pensé que alomejor es cierto que son honestos, en el caso de la chica que abrió esta charla creo que el esta siendo claro con que aún no olvida a la ex y es posible que no quiera terminar mal con ella por aquello de que trabajan juntos y en algún momento habrán de convivir, ellos suelen ser personas amables en general y cuando se sienten culpables por algo lo son más, según mi experiencia puede ser que el esté siendo amable por eso y ella lo mal interpreta, una cosa es que no quiera perderte como amiga y otra que quiera contig o algo más.
Pero que pasa cuando no te dicen nada? Con el mio las cosas han sido igual que para la mayoría aquí, idas y venidas, ya varias ocasiones hemos tocado el tema y sus respuestas habían sido más o menos claras y hasta crueles. (En alguna ocasión me dijo que yo no era de lo más importante en su vida que era feo pero que era la verdad y que tal ves por eso era mejor que no fuéramos novios AÚN porque siéndolo se supone si debería estar en sus prioridades y que además de quesé sentiría mal seguramente nos haría pelear o yo decepcionarme de el y terminar mal me dijo que si yo quería continuar saliendo aunque fuéramos sólo amigos eso lo haría muy feliz pero que si yo decidí a alejarme lo respetaría aunque no le gustaría mi decisión pero que era mejor ser claro y evitar problemas en el futuro).Esto por decir un ejemplo de que creo que cuando algo tienen que decir lo dicen, ese día me dijo eso porque yo lo presione a ir como mi pareja a una fiesta medio familiar un día que el quería hacer otra cosa.
De eso ya paso mucho tiempo y otras veces tuvo otras razones para ausentarse a ratos. Tambien llegó a decirme que así era el y que no puede hacer nada porque ni se da cuenta y que solo cuando se lo digo es que lo nota y piensa que si debería cambiarlo pero no puede.
Pero ahora mi duda es porque hace semanas que no me dice nada, semanas que desaparece y reaparece sin razón y al principio me enojaba y se lo hacía saber por mensajes. El solo una vez me dijo que haría lo posible por cambiar eso, nada ha cambiado aún. Y lo peor esque ahora me ha dejado hasta plantada esperándolo y no responde mis mensajes de reclamos ni de nada, le pregunté después de días de no hablarle ni nada si algo pasaba que me lo dijera ya, que por lo menos me gustaría que pudiéramos conservar la amistad que un día hubo pero el no dijo nada. Después de unos días me hablo como cualquier día y dijimos extrañarnos le dije que porque entonces me había dejado plantada y solo dijo que había estado ocupado pero es la fecha que seguimos sin quedar. No lo entiendo ahora ya ni le reclamo y aun así sigue distante. Nosotros no tenemos ningún lugar de convivencia común así que no tendría porque mantenerme ahí para no quedar mal. Se que ellos son de dejar de hablar y de plano cortar todo contacto con las ex o con la gente que ya no quieren en su vida. Así que no entiendo porque a mi me mantiene ahí como en espera y no me dice nada ni bueno ni malo.

E
edilio_8047298
5/10/15 a las 5:05
En respuesta a edilio_8047298

Si en verdad son honestos porque a veces pareciera que no
Leyendo tu post pensé que alomejor es cierto que son honestos, en el caso de la chica que abrió esta charla creo que el esta siendo claro con que aún no olvida a la ex y es posible que no quiera terminar mal con ella por aquello de que trabajan juntos y en algún momento habrán de convivir, ellos suelen ser personas amables en general y cuando se sienten culpables por algo lo son más, según mi experiencia puede ser que el esté siendo amable por eso y ella lo mal interpreta, una cosa es que no quiera perderte como amiga y otra que quiera contig o algo más.
Pero que pasa cuando no te dicen nada? Con el mio las cosas han sido igual que para la mayoría aquí, idas y venidas, ya varias ocasiones hemos tocado el tema y sus respuestas habían sido más o menos claras y hasta crueles. (En alguna ocasión me dijo que yo no era de lo más importante en su vida que era feo pero que era la verdad y que tal ves por eso era mejor que no fuéramos novios AÚN porque siéndolo se supone si debería estar en sus prioridades y que además de quesé sentiría mal seguramente nos haría pelear o yo decepcionarme de el y terminar mal me dijo que si yo quería continuar saliendo aunque fuéramos sólo amigos eso lo haría muy feliz pero que si yo decidí a alejarme lo respetaría aunque no le gustaría mi decisión pero que era mejor ser claro y evitar problemas en el futuro).Esto por decir un ejemplo de que creo que cuando algo tienen que decir lo dicen, ese día me dijo eso porque yo lo presione a ir como mi pareja a una fiesta medio familiar un día que el quería hacer otra cosa.
De eso ya paso mucho tiempo y otras veces tuvo otras razones para ausentarse a ratos. Tambien llegó a decirme que así era el y que no puede hacer nada porque ni se da cuenta y que solo cuando se lo digo es que lo nota y piensa que si debería cambiarlo pero no puede.
Pero ahora mi duda es porque hace semanas que no me dice nada, semanas que desaparece y reaparece sin razón y al principio me enojaba y se lo hacía saber por mensajes. El solo una vez me dijo que haría lo posible por cambiar eso, nada ha cambiado aún. Y lo peor esque ahora me ha dejado hasta plantada esperándolo y no responde mis mensajes de reclamos ni de nada, le pregunté después de días de no hablarle ni nada si algo pasaba que me lo dijera ya, que por lo menos me gustaría que pudiéramos conservar la amistad que un día hubo pero el no dijo nada. Después de unos días me hablo como cualquier día y dijimos extrañarnos le dije que porque entonces me había dejado plantada y solo dijo que había estado ocupado pero es la fecha que seguimos sin quedar. No lo entiendo ahora ya ni le reclamo y aun así sigue distante. Nosotros no tenemos ningún lugar de convivencia común así que no tendría porque mantenerme ahí para no quedar mal. Se que ellos son de dejar de hablar y de plano cortar todo contacto con las ex o con la gente que ya no quieren en su vida. Así que no entiendo porque a mi me mantiene ahí como en espera y no me dice nada ni bueno ni malo.

No se si haya sido tan honesto
Me falto decir que todas las veces que hemos tocado el tema el siempre me ha dicho que si quiere estar conmigo y que hará lo posible por cambiar esas cosas que me molestan. Tienes idea de porque entonces ahora ya llevetanto tiempo así ?

Y
yanina_8088500
5/10/15 a las 9:21

Gracias colettemoon por tu opinion
La verdad, la relacion que tuvimos no fue nada larga. Fue mas bien corta pero intensa y el se mostraba muy serio y dispuesto. Cariñoso y animado. Yyo si me ilusione mucho. Estabamos bien. Yo solo queria quererlo bien y mostrarle que puede ser feliz sin miedos.
En cuanto a su relacion anterior. Ellos salieron mucho tiempo. El dijo que tenia toda la intencion de tener una familia con ella.. eso fue mucho antes de ese engaño pero que despues se desilusionó y ya no la pudo ver asi. Ella lo ENGAÑÓ y el la descubrió y despues el se vengó de la peor manera- con la hermana- hizo videos y se los mostró.
Eso es lo que el me contó. Despues de eso se dejaron y empezaron eso de idas y vueltas. Y se siguieron lastimando mutuamente. Como que peleaban y luego volvian y asi. Hasta hace un tiempo que terminaron y el me dijo MUY SEGURO que no queria estar mas con ella, que se habia cansado. Que ella buscaba algo que el no podia darle. LUJOS. Era como que por un lado el estaba dolido y resentido pero por el otro seguia sintiendo cosas mu fuerte por ella y quiso dejar pasar todo eso. pero como son tan vengativos y resentidos y no soportan ser engañados o que les mientan (y ella hizo todo eso y mas) fue todo mas fuerte y la relacion se convirtio en un caos. a lo mejor estaban bien y a el se levenia todas esas cosas a la cabeza.
Ahora con respecto a lo de no desconectarse del todo de mi... no se ahora se perdio. supuestamnte xq no tiene credito. la ultima vez me dijo eso.
Espero olvidarme pronto de esto que empexce a sentir. No quiero ilusionarme mas de valde. Si es que sigue enganchado con la ex lo mas probable es que vuelva en cuanto ella le de una señal. Que yo creo que sera pronto.Es una lastima xq yo se que seria una buena compañera para el.

Y
yanina_8088500
5/10/15 a las 10:06
En respuesta a edilio_8047298

No se si haya sido tan honesto
Me falto decir que todas las veces que hemos tocado el tema el siempre me ha dicho que si quiere estar conmigo y que hará lo posible por cambiar esas cosas que me molestan. Tienes idea de porque entonces ahora ya llevetanto tiempo así ?

123morelove
Como estas? Quien escribio el post soy yo misma. Yo no confundi las cosas. SU ACTITUD ME CONFUNDE. Porque me dijo determinado que no queria tener mas nada que ver conmigo. Que ni siquiera tenia ganas ya de quedar bien conmigo en cuanto a amistad se refiere.Y al final despues termina por seguir manteniendo comunicacion. Medio fria pero comunicaion al fin.
Ahora que lo pense mas en frio creo que esta actitud de comportarse asi medianamente amable por wasap es porque aquello lo habra dicho en caliente y ahora como que se arrepintio un poco y como los capri no son de disculparse tiene este gesto de mantener comunicacion a modo de decir "no quise decir lo que dije"
Mira 123morelove.. yo tuve una relacion con otro capri. Hace años atras. Este actual ex capri no alcanzo a hacerme eso de fugarse de vez en vez. Pero aquel si lo hacia.Pprimero me enojaba y tambien se lo reclamaba.
Hasta que despues- pongamosle de 6meses- empece a tratar de armarme de paciencia y darle el espacio que pedia. Queria estar solo. Tenia sus otros problemas personales y a veces lo abasallaban. Necesitaba desconectarse de todo y se iba a pescar. Ese era su escape. Ir al rio. Lo deje que se fuera. Por supuesto que en esos "viajes" yo sufri pero lo deje.
Despues el solo, sin que se lo preguntara o preguntandole mas con cautela, en algun momento terminaba por contarme sus problemas.
En tu caso yo podria ver un par de opciones. Una es igual que la que me pasa a mi con este reciente ex capri. Quizas por no lastimarte mas se aleja.
O quizas podria ser que quiere estar distante para pensar bien que hacer. con vos, con el, con su vida, su cabeza.
Lei por ahi que estos mes capricornio tendra la cabeza "de cabeza". Como que las situaciones lo superan y no puede mas. Lo que entendi a lo largo de mi antigua relacion es que ellos necesitan aislarse para tratar de poner su cabeza en el lugar. Ordenar las ideas. Xq los sentimentos, cualquiera sea que los tenga son algo que no pueden manejar. No saben que hacer xq tanta dependencia los desestabiliza.
Esas podrian ser unas opciones.
Habria que ver que fue LO ULTIMO que te dijo.
Tal vez primero no eras importante despues si lo empezaste a ser. Por eso esto de que sigan viendose pero que respetaria tu desicion si decias que no.
Yo creo q asediandolo con msjs no va a servir. solo se va a alejar mas. no les gusta que los pesadeen asi. se ponen mas frios y distantes. Espero te sirva de algo. Abrazos

N
noemia_6373386
5/10/15 a las 12:11
En respuesta a yanina_8088500

Gracias colettemoon por tu opinion
La verdad, la relacion que tuvimos no fue nada larga. Fue mas bien corta pero intensa y el se mostraba muy serio y dispuesto. Cariñoso y animado. Yyo si me ilusione mucho. Estabamos bien. Yo solo queria quererlo bien y mostrarle que puede ser feliz sin miedos.
En cuanto a su relacion anterior. Ellos salieron mucho tiempo. El dijo que tenia toda la intencion de tener una familia con ella.. eso fue mucho antes de ese engaño pero que despues se desilusionó y ya no la pudo ver asi. Ella lo ENGAÑÓ y el la descubrió y despues el se vengó de la peor manera- con la hermana- hizo videos y se los mostró.
Eso es lo que el me contó. Despues de eso se dejaron y empezaron eso de idas y vueltas. Y se siguieron lastimando mutuamente. Como que peleaban y luego volvian y asi. Hasta hace un tiempo que terminaron y el me dijo MUY SEGURO que no queria estar mas con ella, que se habia cansado. Que ella buscaba algo que el no podia darle. LUJOS. Era como que por un lado el estaba dolido y resentido pero por el otro seguia sintiendo cosas mu fuerte por ella y quiso dejar pasar todo eso. pero como son tan vengativos y resentidos y no soportan ser engañados o que les mientan (y ella hizo todo eso y mas) fue todo mas fuerte y la relacion se convirtio en un caos. a lo mejor estaban bien y a el se levenia todas esas cosas a la cabeza.
Ahora con respecto a lo de no desconectarse del todo de mi... no se ahora se perdio. supuestamnte xq no tiene credito. la ultima vez me dijo eso.
Espero olvidarme pronto de esto que empexce a sentir. No quiero ilusionarme mas de valde. Si es que sigue enganchado con la ex lo mas probable es que vuelva en cuanto ella le de una señal. Que yo creo que sera pronto.Es una lastima xq yo se que seria una buena compañera para el.

uy q horror!
No sabía eso de la hermana, por dios!!!!
Q horrible
Son así de vengativos si, es cierto, es: o los tienes como amigos y son una ternura o como enemigos y corre para la otra dirección!!!

No sé q decirte ya que imagino lo bueno que sería q él se abriera a una nueva relación pero si no está listo...a ellos todo le lleva más tiempo que a los demás: lo que dice 123morelove, q capri le dijo que ella no era lo más importante en ese entonces, q no estaba para estar como novio au'n, eso lo vivimos todas en algún momento, yo igual, hace dos años el mio me dijo que tenía miedo a no poder darme todo lo q merezco q él quería estar conmigo pero que eso le daba miedo...y bueno, el tiempo lo tranquilizó porque esa etapa está superada ahora.

Son un viaje estos hombres

N
noemia_6373386
5/10/15 a las 15:54

Hola!
NO entendí lo de las canciones, yo creo que un capri en una relación estable, en que se siente bien, contenido y enamorado, no va a ser cabra loca, no todo el tiempo, eso es cuando no están seguros del todo pero luego les encanta la estabilidad que brinda una pareja, obvio que odian la rutina, quién no !? Pero no te van a tener enloquecida todo el tiempo sin que sepas qué pasa o desaparezcan...

Lo digo porque viví todo eso, todo, todo, créanme que sé de qué hablan, de la locura que tiene una cuando no puede descifrar esa cabecita de ellos pero lo que sí es seguro, es que cuando el se decide por alguien, sea quien sea, ex, nueva pareja, etc. LO SABES. Actúan tiernos, se preocupan x una, te dan gestos q ni te imaginas, en momentos no esperados te sorprenden, puede que no sean de esos que se acuerdan del día de la primera cita pero te aseguro que se acuerdan como tomas el café x las mañanas y q dijiste sobre ese tema que tanto te tiene loca...eso es hermoso. TIenen esa forma de ser románticos, lo sabes, cuando lo hacen es porq ya están para ti.

DIme si es eso a lo q te referías
Saludos!!

N
noemia_6373386
5/10/15 a las 19:18

Ok...
igual no generalicemos porque si bien algunos actúan así no es la norma.

Entiendo lo de no estar ahi para una y estar trabajando y demás, un poco ok pero todo el tiempo es otra cosa, obvio que no te quiere ni ver.
Mi chico me presentó a los padres, a los tíos y a los amigos los conozco todos jaja

Y eso de separarse de alguien y en seguida casarse o irse a vivir en pareja con alguien q conoces recientemente es tal cual lo dices, eso solo pasa cuando hay amor y la persona nueva te flecha con todo

Mi caso con él fue ese: 12 años estuve con mi ex y él estaba saliendo de una relación complicada con la que tuvo una hija: así y todo nos enamoramos y seguimos juntos dos años después...sus amigos dicen que cómo hice, que se lo ve muy bien y que lo mejor es que está conmigo porque quiere él y yo cero presiones....dicho x ellos

Te mando abrazo!!

N
noemia_6373386
5/10/15 a las 21:48

tal cual lo dices
es cierto, con ellos es así. Ahi es que se entregan totalmente y te hacen el centro de todo lo importante sin dejar de lado sus vidas y su independencia
Entiendes de veras jaja
Ellos son amables con todos ya que odian confrontar pero eso confunde. Lo sabemos todas.

Q hermoso que te haya dicho eso saliendo de un capricornio jajajaja ellos dicen las cosas más tiernas cuando menos lo esperas, el mío me sorprende en el día con mensajes dulces o me llama durante el trabajo para hablar un ratito por mas que nos veremos en unas horas

A las chicas que están desconsoladas y no saben q sucede: hagan lo que hicimos muchas: pregunten de frente, pregunten en q va la relacion/amistad etc q sea que uds tienen con ellos y ellos no les mentirán. Cuando yo lo hice al comienzo de todo su respuesta fue: no quiero dejarte, no creo poder darte todo lo q te mereces pero no quiero dejarte, quiero que estemos juntos. Y era solo miedo que tenía el porque nunca habia estdo con alguien así, era siempre idas y venidas en su vida...y demostró que está ahí siempre que lo necesito y me sorprende día a día, así q eso es lo q les puedo decir hoy por hoy.

Abrazo!

Y
yanina_8088500
6/10/15 a las 7:01
En respuesta a noemia_6373386

uy q horror!
No sabía eso de la hermana, por dios!!!!
Q horrible
Son así de vengativos si, es cierto, es: o los tienes como amigos y son una ternura o como enemigos y corre para la otra dirección!!!

No sé q decirte ya que imagino lo bueno que sería q él se abriera a una nueva relación pero si no está listo...a ellos todo le lleva más tiempo que a los demás: lo que dice 123morelove, q capri le dijo que ella no era lo más importante en ese entonces, q no estaba para estar como novio au'n, eso lo vivimos todas en algún momento, yo igual, hace dos años el mio me dijo que tenía miedo a no poder darme todo lo q merezco q él quería estar conmigo pero que eso le daba miedo...y bueno, el tiempo lo tranquilizó porque esa etapa está superada ahora.

Son un viaje estos hombres

Mi capri
Hoy recibi msjs de wasap de el. Yo ya lo daba por perdido. Pero sorpresivamente me escribio. Me pregunto como estaba yo. y me "aviso" que si no contesto mas era xq no estaba con internet y no tenia credito. Hablamos un poco. Me conto que hacia. Me agradecio, poniendo una carita feliz, que yo le haya avisado que el miercoles cobrariamos. y nada.. volvio a trabajar. Para ser alguien que no quiere saber mas nada con la otra persona (osea yo) se toma muchas molestias.
Al rato me volvio a sorprender. Porque me escribio al celular! Desde que nos conocemos jamas me escribio SMS mas de 3 veces. Oseaaa solo 3 veces. Despues siempre fue por wasap. Me vovlio a saludar y me dijo q se habia olvivado que me tenia como SMS gratis! jaja oh Dios! que sorpresa me lleve! jaja Ya cuando andabamos el me habia dicho que me puso como numero gratias para llamadas. Pero jamas supe q lo habia hecho para sms tmb! oseaaa.. pregunto de nuevo. xq se toma tantas molestias??? Me genera mucha incertidumbre...
La cosa es que decidi que lo tomare como que es una amabilidad de su parte para que estemos bien. Xq trabajamos juntos. Xq el no quiere estar enemistado conmigo.. Como sea o por lo que sea lo tomare como que esta siendo amable.
Un amigo me aconsejo que me ilusione, que deje abierta la posibilidad de que a lo mejor me este extrañando. Y que este pensando en volver conmigo. O que a lomejor vuelva con la ex pero como ya es ex quizas termine de nuevo; xq si es ex es xq algo malo le habra hecho. En parte se que tiene razon. Pero yo no quiero. le dije yo: que pasa si me ilusiono y en algun momento no tan lejano me entero o se lo escucho comentar en el trabajo de que se arreglo de nuevo con la ex???? --- me mueroooooo! me va a doler muchisimo si me hago ilusiones en valde. No se.. que opinan uds??

Y
yanina_8088500
6/10/15 a las 7:24

Estabilidad vs amor
Es asi..si hay algo donde capricornio pierde la cabeza es en el amor. es un sentimiento que no saben manejar. se vuelven vulnerables y viven como disgustados en parte con ellos por haber perdido el rumbo. A mi me paso con este capri que de entrada se empezo a entregar casi por completo. queria que todo el trabajo se entere que estabamos juntos, decia que no me podia llevar a la casa de la madre todavia y a los dos dias me llevo. seguido de esos dias deicdio que iba a hablar con la madre para que yo pueda quedarme en su casa las veces que quiera. era romantico atento celosisimo de todos. todo.. era todo un capri. y de repente... decidio que no queria seguir mas por lo de su ex.
A lo que voy es que el hecho de que este tipo de hombre te de todo de entrada no significa que sea porque este enamorado o "sos LA chica" ellos son asi. Toman en serio una relacion cuando alguien les importa. El mismo me dijo: Yo no me animaba a hablarte xq cuando alguien me gusta en serio, me cuesta. Si fuera una chica que seria para la noche nada mas no tengo drama (me dijo) voy le encaro, le hablo y seguro me la llevo si no me rechaza. Pero no me importa. Es de la noche. Ahora en estos casos. Como vos que me gustaste desde que te vi. Me cuesta. Me pongo timido. Porque soy timido realmente.
Yo creo que la mayoria de las veces lo que sucede con estos tipos es que ante algo nuevo- en el amor- Se bloquean. Necesitan alejarse para saber que sienten y por quien. Tal vez mi chico capri sintio que le estaba pasando algo especial conmigo pero lo de la ex es mas fuerte. El me dijo que preferia dejarme a lastimarme volviendo con la ex. Q si ella se le aparecia el volveria (casi sin pensarlo) aun estando conmigo y que no quiere hacerme eso. Que si no estuviera ella de por medio el me veria como alguien con quien intentaria una relacion seria. Que Soy con la unica con la que volveria a estar. Pero que asi no puede. Q la otra todavia ocupa su cabeza. y que aunque haya sido un mala mujer con el, el la espera y sigue esperando siempre que vuleven, lo mejor de ella. Es decir, que el espera siempre que cuando ella vuelve esta vez si haya cambiado y se de cuenta de lo que la ama. ESO ENTENDI YO.

N
noemia_6373386
6/10/15 a las 12:09
En respuesta a yanina_8088500

Estabilidad vs amor
Es asi..si hay algo donde capricornio pierde la cabeza es en el amor. es un sentimiento que no saben manejar. se vuelven vulnerables y viven como disgustados en parte con ellos por haber perdido el rumbo. A mi me paso con este capri que de entrada se empezo a entregar casi por completo. queria que todo el trabajo se entere que estabamos juntos, decia que no me podia llevar a la casa de la madre todavia y a los dos dias me llevo. seguido de esos dias deicdio que iba a hablar con la madre para que yo pueda quedarme en su casa las veces que quiera. era romantico atento celosisimo de todos. todo.. era todo un capri. y de repente... decidio que no queria seguir mas por lo de su ex.
A lo que voy es que el hecho de que este tipo de hombre te de todo de entrada no significa que sea porque este enamorado o "sos LA chica" ellos son asi. Toman en serio una relacion cuando alguien les importa. El mismo me dijo: Yo no me animaba a hablarte xq cuando alguien me gusta en serio, me cuesta. Si fuera una chica que seria para la noche nada mas no tengo drama (me dijo) voy le encaro, le hablo y seguro me la llevo si no me rechaza. Pero no me importa. Es de la noche. Ahora en estos casos. Como vos que me gustaste desde que te vi. Me cuesta. Me pongo timido. Porque soy timido realmente.
Yo creo que la mayoria de las veces lo que sucede con estos tipos es que ante algo nuevo- en el amor- Se bloquean. Necesitan alejarse para saber que sienten y por quien. Tal vez mi chico capri sintio que le estaba pasando algo especial conmigo pero lo de la ex es mas fuerte. El me dijo que preferia dejarme a lastimarme volviendo con la ex. Q si ella se le aparecia el volveria (casi sin pensarlo) aun estando conmigo y que no quiere hacerme eso. Que si no estuviera ella de por medio el me veria como alguien con quien intentaria una relacion seria. Que Soy con la unica con la que volveria a estar. Pero que asi no puede. Q la otra todavia ocupa su cabeza. y que aunque haya sido un mala mujer con el, el la espera y sigue esperando siempre que vuleven, lo mejor de ella. Es decir, que el espera siempre que cuando ella vuelve esta vez si haya cambiado y se de cuenta de lo que la ama. ESO ENTENDI YO.


Sí es así!!! Son tímidos de verdad, cierto al 100% cuando te quieren para estar con ellos y no para la noche no saben como actuar y lo que te dijo es verdad. Vieron? Son sinceros.

Fue super sincero contigo. Me pasó que el mio en una situación x del pasado me dijo ''en mi vida hice muchas cosas mal, me he portado mal e hice cosas sin saber por que las hacia. Pero contigo quiero que sea diferente, por eso necesito saber donde estoy parado, que me entiendas, contigo no quiero ser igual a lo que fui'' eso dijo aquella vez y fue muy tierno!!
De verdad son de sentimientos muy fuertes y profundos pero tambien son fríos y calculadores y saben bien como separar una cosa de otra.

Y
yanina_8088500
7/10/15 a las :47

Solenoidecaprina
Muchas gracias por tu aporte. muy positivo.
Pero y que hago yo con esto que me dijo (todo por msjs supuestamente) de que sigue enamorado. Que por el ejemplo que le puse se dio cuenta de eso. Que para el todavia es su "amor" y que no sale de su cabeza. Que todavia piensa en la posibilidad de volver y estar bien. Ademas.. en un momento que hablabamos de ella, le dije que el merecia algo mejor. Alguien que lo quiera bien. y varias cosas mas. A lo que se enojo conmigo. Me dijo que no me metiera, la empezo a defender buscando razones q justificaran su mal proceder con el. Y ahi fue que me dijo tambien que no queria saber mas nada de mi y que se le habian ido las ganas de quedar bien conmigo (mas abajo hablo de esas otras partes de la situacion). Es muy confuso. Primero en apariencia me saca de su vida. No me escribe mas. Y dias despues El solo, me escribe con alguna esxcusa. Y desde ahi me ha hablado bastante seguido. A veces en medio de la conversacion se corta sin previo aviso y al otro dia me vuelve a hablar... No se si ilusionarme o no. Y si fuera cierto lo de la ex?? Porque en medio de su enojo me dijo que si volviera seria su problema y que se las arreglaria solo si ella lo volviera a lastimar. peor que siempre espera lo mejor de ella cuando vuielve. .. Ese es mi temor. Ilusionarme con que a lo mejor tiene intencion de volver conmigo pero primero quiere ordenar sus ideas, y despues darme cuenta que en realidad solo fueron ideas mias.

Y
yanina_8088500
7/10/15 a las 1:04

Asi es solenoidecaprina
Asi es.. todo fue muy rapido. como que quiso hacer todo de golpe y asi mismo de golpe paro y retrocedio.
Yo en esas cpsas soy super paciente. Tengo mucho aguante. Lomo para los golpes como decimos aca. Pero es que el y esta situacion no tiene direccion.
Si leyeras mas abajo. Ahi explico todo un poco mejor. Te agradecieria me dieras mas devoluciones. Me gusto la manera en que me explicaste las cosas. Muchas gracias. Me ayudaste.

N
noemia_6373386
7/10/15 a las 12:11


Dios mio!!! tal cual!!!
Eres leo??!! jajajaaj yo soy así con mis tiempos y mi vida y el sabe q eso debe respetarlo pero es así que se ponen de celosos y controladores posesivos

Me pasó que en un cumpleaños él con sus amigos y yo me fui a donde había más gente a socializar, no puedo quedarme sentada jaja y había un animador de fiestas con muy buena energía y empezamos a charlar de los niños que jugaban allí y demás y a de la nada, sucede que me doy vuelta y repentinamente mi chico estaba pegado a mi pero sin avisarme, atrás, mirandome. Y yo
No te esperaba aquí, le dije, estabas con tus amigos...Y el me miraba fijo, y no se fue de mi lado, se quedó jajaajajaj muy fuerte chicas. Son lo más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir