Foro / Astrología y Tarot

Porque el signo capricornio siente tanta proteccion hacia aries?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:07
Y
yanis_8053972
28/8/15 a las 22:28

HOLA ¡ soy chica aries ,y bueno en mi vida he conocido a muchas personas del signo Capricornio...
pienso que no somos muy compatibles aunque creo que hay atraccion.
Son personas muy protectoras conmigo,son como padres,yo creo que sienten esa necesidad.
me gustaria que algun capricornio me explicara
1 saludo

Ver también

Y
yaryna_6305305
28/8/15 a las 22:45

Pfff
Yo también soy ariana. Por lo que yo he vivido no sé si es protección o más bien condescendencia, es decir, creen que por el hecho de que seamos más alegres y optimistas que ellos somos más infantiles o menos capaces que ellos... No os da esa sensación a vosotros?

A
adasat_5301349
29/8/15 a las 14:33

Estos capricornios... aish
Holaa yo estoy con un capricornio desde hace un año y también opino que más que proteger, piensa que no soy capaz de hacer algo que es difícil y me aparta y eso lo odio, porque yo ariana soy muy terca y quieto hacerlo yo y me pico y se lo digo y se acaba enfadando...es una cosa que me saca de mis casillas pero bueno se aguanta, se que me quiere.

Y
yanis_8053972
29/8/15 a las 20:30

Totalmente de acuerdo
si tengo las mismas sensaciones que vosotras ,
son como padres.....

D
daylo_9898509
3/9/15 a las 22:07

Somos protectores
Hola soy hombre capricornio e intentamos proteger a la mujer Aries .......
Y esa atracción hacia la mujer ariana no se porque motivo es pero tuve 1 pareja Aries y me volvia loco en todos los sentidos y hace poco conoci a otra que no a llegado a nada y me a pasado lo mismo. A mi personalmente me desconciertan del todo y necesito mi tiempo para volver a estar bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram