Foro / Astrología y Tarot

Capricornios ayuda!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 19:36
G
grisha_5182046
27/8/15 a las 13:01

Escribi hace unos dias... Deje cn mi ex hace dos años despues de una relacion perfecta, estuvimos tres años, de 18 a casi 22, super chicos. Me dejo porquiere estar solo, fui su primera novia. La cuestion es q en los dos años q estuvimos separados siempre hablamos y probamos volver pero el sigue cn su postura d estar solo. En unos dias es mi cumple y el se fue de viaje y me trajo un regalo q yo quería, la semana q viene me lo da. El siempre dice q a futuro se ve conmigo y q vamos a terminar juntos. Yo le pregunte pq hacia eso d comproarme un regalo y me dijo q le nacio, que no significaba nada.. La verdad mo lo entiendo! Ayuda por favor

Ver también

Y
yaryna_6305305
27/8/15 a las 21:58


Pues por lo que leo se nota que te quiere, pero.. si es así por qué no quiere que esteis juntos ahora? No lo entiendo. Por qué lo dejasteis? Quizás analizando el motivo de la ruptura llegamos a una conclusión.

Ánimo que se nota que te quiere

G
grisha_5182046
27/8/15 a las 22:06
En respuesta a yaryna_6305305


Pues por lo que leo se nota que te quiere, pero.. si es así por qué no quiere que esteis juntos ahora? No lo entiendo. Por qué lo dejasteis? Quizás analizando el motivo de la ruptura llegamos a una conclusión.

Ánimo que se nota que te quiere

El me dejo
La relacion era increible con el y con la familia, de hecho con la hermana soy muy amiga... Pero el me dijo que queria estar solo pq sino lo proximo era el casamiento y so teniamos 21 años en el momento

Y
yaryna_6305305
27/8/15 a las 22:39
En respuesta a grisha_5182046

El me dejo
La relacion era increible con el y con la familia, de hecho con la hermana soy muy amiga... Pero el me dijo que queria estar solo pq sino lo proximo era el casamiento y so teniamos 21 años en el momento

Mmm
Y desde que rompisteis has estado con otro chico o algo? Lo digo porque quizás el está muy tranquilo porque cree que te tiene ahí... A lo mejor lo que tienes que hacer para que reaccione es que vea que no le vas a esperar toda la vida, que hay más peces en el mar (no tiene por qué salir con otro chico si no te apetece, basta con que el se lo crea).

G
grisha_5182046
27/8/15 a las 22:45
En respuesta a yaryna_6305305

Mmm
Y desde que rompisteis has estado con otro chico o algo? Lo digo porque quizás el está muy tranquilo porque cree que te tiene ahí... A lo mejor lo que tienes que hacer para que reaccione es que vea que no le vas a esperar toda la vida, que hay más peces en el mar (no tiene por qué salir con otro chico si no te apetece, basta con que el se lo crea).

Sii
Estoy conociendo a un chico que es super bien. Mi ex no sabe nada. Yo no se pq si no quiere estar conmigo hace estas cosas! Siento q aunq le diga q estoy con alguien igual no va a reaccionar y a mi me cuesta un monton dejar d hablar con el

G
grisha_5182046
31/8/15 a las 19:36

!
!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir