Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 4:50
A
anali_5335534
17/8/15 a las 20:55

Hola... necesito de su ayuda Urgente! ya no se que hacer...
me enamore de mi amigo capricornio ....
somos amigos hace 6 años aprox. y el es distinto conmigo, no es como con el resto ... es un tanto frio, pero aveces es cariñoso y preocupado... le dije que me gustaba hace un mes aprox. y le pregunte si sentía lo mismo y solo me respondió un "No" ... pero no se alejo ni nada todo siguió igual, venia a mi casa y todo, su hermano me dijo que toda su familia pensaba que yo le gustaba pero que el no queria nada con nadie antes de terminar su carrera, asi que le pregunte si ese "no" era momentaneo o no... y el me contesto friamente que era para siempre ... pero me encanta :/
cada vez que lo veo, el se pone rojo y nervioso... no se si le da verguenza o sea por otra cosa.... le dije que me alejaría por el bien mio... y me dijo que no quería que me alejara :/ ... se pone celoso de gente o me saca celos con comentarios que me hace aveces... YA NO SE QUE HACER!
el hermano me dijo que esperara... pero que el no sabia si yo le gustaba o no... espero?... o me retiro dignamente? ese es mi problema, si lo espero y después no pasa nada? ...
soy la única mujer con la que habla .. y él me ha dado señales raras pero no se :s
estoy confundida...
que me recomiendan? :c

Ver también

M
mirian_9540311
18/8/15 a las 1:23

Retirate .............

..................porque esta situación te va a hacer daño a ti.

Retirate dignamente pero sin enfados y cuando te lo encuentres pues le saludas muy cordialmente.

Si quiere algo que mueva el culo, pero ya te ha dicho claramente que no quiere nada.

E
edilio_8047298
18/8/15 a las 4:50

El te quiere pero solo como amiga
Mira es muy pero muy raro que un capicornio diga que No quiere algo contigo con esa determinación cuando lo hacen es porque es la pura verdad o simplemente se alejan. Si el no se aleja de ti es porque eres su amiga y también creo que para ellos los amigos son muy importantes más que una posible pareja. El ha sido sincero contigo presisamente por eso porque no quiere perder la amistad dejándote claro que no y nunca sentirá lo mismo que tú. Yo no creo que tu debieras alejarte a menos que la situación te haga daño. Pero si has sido su amiga durante tanto tiempo que te cuesta seguirlo siendo, ahora ya sabes que el y tu nunca serán más que eso, solo hazte a la idea y ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir