Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de capricornio con novia. que hago?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 19:55
Z
ziyad_9444155
16/8/15 a las 13:58

Hola amigas. Estoy enamorada de un Capricornio con novia. No hice nada malo ya que lo conocí cuando estaba soltero, ósea se había peleado con la novia cuando lo conocí, y enseguida cliqueamos, pero él decidió darle una ultima oportunidad a la novia. La misma volvió a hacerle pasar mal con una escena de infidelidad (por Facebook escribe con otros chicos) y el esta re mal y yo re enamorada.
Le hice saber lo que sentía diciéndole que si por favor no siente lo mismo me lo haga saber, y que es mejor que yo me aparte por respeto a su relación, a lo que él respondió por mensaje:

"No te apartes por favor. Para eso te estoy presentando a mi mundo, a mis amigos, yo te estoy dando mi confianza. Mira.. Para mi todo es muy nuevo..te voy a contar los hechos.. Yo tambien estoy confundido.. Siento algo muy fuerte por la amiga (a ella no le llama MI NOVIA no se porque) .. Pero hizo cosas que me pusieron mal.. Ahí es donde apareces vos.. Sos perfecta para mi. Me haces reír.. Sos hermosa. Te gusta la música como a mi (o mas), estas ahí para mi cuando te necesito..y mira yo no quiero ilusionarte no te prometo nada.. Lo que si es un hecho es que ahora me encanta estar a tu lado.. Hablar. Estar cerca tuyo me hace bien.. Vamos despacio. En un año con la amiga (novia) no hice todo lo que en un mes de conocernos estamos haciendo nosotros dos. Estas avanzando bien pero vamos despacio por favor."

Anoche me dijo que quería verme a solas. Estaba por venir a mi casa pero el me aviso de que su novia estaba llegando con una amiga para tomar vino en su casa. Que se quedaría unas horas y después se escaparía para poder venir a mi casa y vernos a solas. El me llamo luego de dos horas para decirme que no podía escaparse pero que quiere estar conmigo. Fue la primera vez que me dijo "te quiero mucho, quiero estar contigo. Siento que te extraño. Cuando fue la ultima vez que nos vimos a solas? Te extraño"
Será que como amiga? Estoy muy confundida chicas. Que hago???? Sigo en el juego o me aparto? Capricornianas por favor ayudenme!!!!

Ver también

A
ahamster_279174z
16/8/15 a las 19:55

Amiga
Hola ! Espero q estés bien! Mira yo se lo q estas pasando , duele, xq el te dice muchas cosas para q te quedes y tu x eso sigues ahí, aparte de estar enamorada , cosa q tampoco te permite q te alejes, el esta siendo muuuy egoístaaa xq no piensa en el daño q te hace, no te digo q no sienta algo x vos, puede ser , pero bien te dijo tiene sentimientos muy fuerte x la novia x ende no la dejará , loss capricornios cuando aman perdonan muchas cosas, es verdad q dicen q la infidelidad no la perdonan, pero mira en este caso, el la perdonó y es xq la quiere de verdad! No quiero sonar dura ni nada , pero mi consejo es q te alejes, solo el decidirá q es lo q quiereee, tu tampoco lo puedes esperar toda la vida, te lo dice alguien q estubo días y noches llorando x alguien q no vale la pena, pero está en uno decidir si alejarse o no, xq acá te podemos aconsejar muchas cosas, mis amigas me aconsejaban y yo seguía, hasta q un día yo misma me decidi y dije bastaaaa , y así fue!!! Hoy estoyy muy feliz , conociendo genteee, y animos q todo se puede! Y ya sabes q cada cosa q a uno lo haga feliz es lo q vale la pena y sino a otra cosa mariposa !!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook