Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y sagitario. ¿es verda que ay una atracción muy fuerte entre ellos?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 11:00
P
pokerface92
11/8/15 a las 17:34

A ver si algún capricornio a tenido experiencia con un sagitario y a ver si es verda que ay una atracción física muy fuerte

Ver también

P
pokerface92
12/8/15 a las :17

Gracias por contestar me
A ver lo del ultimo si que da risa jeje.pero la verda soy igual xD se bastante de cada signo y un chico es un signo que no me cae bien pues ala ay lo dejo jeje.ríe te tu pero así es mejor mas protección mejor ) aunque me doy cuenta que la atracción física la sentimos mas los capricornio hacia los sagitarios.y parece que los sagitarios menos pero claro los capricornio somos diferentes dicen de nosotros que tenemos una gran imaginación romántica y sexual pero algunos solo cree amos en la mente y no podemos cumplirla de verda.pero claro como dije no todos ) .por lo menos no odias los capri a pesar de tener 3 ex jeje.gracias de nuevo por contestar me

P
pokerface92
12/8/15 a las 11:00

Buenooooo
Vaya respuestas.no se yo pero creo que ay atracción y depende del capricornio y del sagitario.parece que aveeis tenido malas experiencias pero esto no significa que se llevan mal.al contrario, pues yo también me e llevado mal con los signos que tengo gran compatibilidad y esto significa que a ves es depende de la persona no solo del signo.lo siento por vosotros pero yo creo que los sagi son grandes personas divertidos y muy diferente a los otros en buen sentido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir