Foro / Astrología y Tarot

Virgo y capricornio no se llevan bien

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 22:43
A
alaina_7343139
10/8/15 a las 10:13

porque virgo y capricornio siendo asi que son los dos del mismo elemto tierra aveces no se llevan bien ? yo virgo el capricornio ,yo nesecito amor atencion etc etc el capricornio parece que no le importo pero aun sigue conmigo ,sinceramnete chicas les digo que los capricornios son egositas les gusta hacer pero no les gusta que le hagan ahora cambie estrategia le hago lo mismo que el me hace y empeiza abrir los ojos y a poner atencion !

Ver también

A
an0N_563454699z
21/8/15 a las 10:13

Mmmm.....
Todos los que se parecen a veces chocan no crees?
A capricornio también le gusta que le demuestren, supongo que lo mejor seria hablarlo con el y demostrarle que es algo que te duele,su actitud hacia ti ,de manera que no reproches nada hacia el pues lo vera como una ofensa.Suerte!!

Mi experiencia con un hombre virgo fue fascinante ,y si es cierto que a veces chocabamos y bastante pero el amor superaba todo eso.

B
bruna_5718902
31/8/15 a las 22:43

Lo contrario
Te cuento que mi relación es al revés yo soy capricorniana y el e Virgo, y es frío, nada detallista, nada apasionado, algo egoísta, en resume como pareja es muy malo con capri, pero como persona son increíble, tienen mucha determinación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir