Foro / Astrología y Tarot

Ayuda estoy toda confundida

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 3:21
E
edilio_8047298
10/8/15 a las 3:13

Yo con mi chico llevo casi un año intentando y aguantando sin querer y sin saber todo lo que aquí se dice. Me siento con la dignidad y orgullo por los suelos, nunca me había sentido así porque el ha estado yendo y viniendo, ilusionando me y luego pediendose, pidiéndome oportunidad y luego dejándome esperando, ya sabrán ustedes de esto. Yo, dándole oportunidad aguantando sus ausencias injustificadas conformandome con los pocos momentos de alegría que me da, pero tampoco nada mas allá por supuesto no lo he presentado a mi familia porque el no me ofrece nada seguro, no le doy regalos ni estoy siempre disponible como y cuando el quiere, si me molesta algo se lo digo, me enojo con el, le doy de su propio chocolate cuando se desaparece yo igual llegó al punto de dejar de buscarlo hasta que el lo hace. Pero aún así creo que es suficiente con seguir le su juego de regresar cuando quiere y como si todo estuviera normal. Aun así el me ha reprochado esto y hoy un amigo suyo que me encontré por la calle me contó que el piensa que yo soy de esas que se hacen de rogar! Pero si siempre es el que me ha dejado colgada en el fb, wapp, sms, el es quien se desaparece, quien no ha querido formalizar. Inmediatamente le mande un mensaje diciendo que quería hablar con el sobre lo sucedido y hace ya 3 horas de eso y no me ha contestado y ya lo vi conectado al fb seguro ya vio mi mensaje y no me contesta. Enserio que no los entiendo. Ayúdenme ya no se que hacer porque cuando quiero aclarar las cosas el simplemente como ahorita ni me da bola

Ver también

E
edilio_8047298
10/8/15 a las 3:21

La historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f12256_f181-En-verdad-se-pueden-alejar-por-tanto-tiempo-estos-seres-porque.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook