Foro / Astrología y Tarot

Auxilio con mi capricornio parte2

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 17:30
Z
ziyad_9444155
10/8/15 a las :51

Parte 1: http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f12243_f181-Ayuda-con-mi-capricornio.html#11r

Buenas chicas, como están?
Hasta ahora hubo un buen progreso con mi chico Capricornio
1) se asincero conmigo y me dijo que vine a su vida como un huracán y llene los espacios vacíos que su novia actual le esta dejando
2) es cuestión de tiempo porque imagínate si corta con la otra, me dijo que a futuro eso crearía problemas conmigo si es que decide estar conmigo.
3) me dijo que le parezco linda y mi perfume huele bien
4) me agradeció por estar ahí apoyándolo con la comida y la decoración de cumpleaños de SU NOVIA ACTUAL y que para eso el fue un token de confianza porque el me presento a todos sus amigos y le caí bien a todos y el cumpleaños parecia mas de el que de su novia
5) me dijo ayer "te quiero, gracias por hacerme reír"
6) me dijo que yo hago algo que a el le encanta que es escribirnos todo el día, estoy pendiente de el, le escribo por las mañanas y a la noche, si el me llama y pide un favor yo corro a estar con el y espera algo de mi y yo le doy mas (me pidió al día siguiente para pasar un momento a solas con el en su casa y yo le ayude a limpie el desorden del cumpleaños de su novia, me dijo que eso le ahorro bastante esmero)
7) cuando estábamos en el cumpleaños de su novia y el estaba un poco pasado de tragos me dijo que se moría por besarme pero por respeto no lo hacia.
8) cuando estuvimos a solas hubo mucho respeto de su parte y no nos tocamos ni besamos pero hubo muy buena química, nos matábamos a miradas y comentarios
9) me dijo que siempre tengo temas muy interesantes de que hablar
10) me canto una canción en privado y me dijo que eso nunca pudo hacerlo con su novia porque ella no lo entiende

Que dicen? Sigo en el juego o me aparto porque estoy perdiendo mi tiempo? Yo no quiero ser plato de segunda mesa ni tampoco esperarlo a que corte con la novia por siempre pero su relación esta hiper mal y el me gusta mucho

Ver también

E
edilio_8047298
10/8/15 a las 2:53

Woao cada vez me sorprendo y me confundo mas
Cómo es posible que el chico sea tan pata como para pedirte que le ayudes a organizar el cumpleaños y todavía limpiar! Pero es mas increíble que tu vayas! Me parece imposible de creer, es obvio que el ya se dio cuenta que te trae babeando y no se me hace justo que el se aproveche de ti por eso. Si de verdad te quisiera cortara con la novia para estar contigo y si te quiere como amiga para que decirte que te quiere besar creo que eso lo hace para mantenerte ahí por si se llega a quedar sólo. No se , es contradictorio con respecto a lo que se dice aquí de los capricornio. Según lo que aquí se dice y los que conozco los capricornio son muy correctos no de andarse con esos jueguitos, recuerda que siempre hay una excepción así que yo que tu tendría cuidado de eso.
Por otra parte eso de que estén con quien les calienta la cama aunque no les convenga tampoco es de ellos, creo que son los hombres más sensatos respecto a eso, saben muy bien diferenciar entre buen sexo y buena mujer, no estarían con una mujer sólo por eso.
Y con respecto a lo que dice divina... no creo tampoco que sean el tipo de hombre que busca a a mujeres difíciles, d hecho creo que la mayor de las veces si se terminan enamorando de chicas que primero fueron sus amigas porque les es difícil abrir sus sentimientos y más en los temas amorosos.

A
ahamster_279174z
10/8/15 a las 4:42

No, noo amiga
Holaa antes q nada ! te aconsejo q te alejes , vas a sufrir te digo x experiencia , alejate ahora q estas a tiempo ! Ese es hombre no vale la pena, o tu xq crees q después de todo lo q la novia le hizo el sigue con ella? Xq tiene sentimientos fuertes x ella , los capris cuando aman pueden perdonar todo , hasta q se cansan obvio y ahí si no hay vuelta atrás! Pero quien te garantiza q q eso puedo pasar? Nadie, x eso no stes esperando q la deje , hace tu vida, nadie nació para hacer segunda de nadieeee, es solo cuestión de amarse uno mismo! Obvio q tu eres dueña de hacer lo q quierasss, pero en serio de todo lo q cuentas no veo nada bueno, sorry! Besos y suerteee

Y
yaryna_6305305
10/8/15 a las 17:30

Mal asunto...
Me ha llegado en especial tu historia porque yo pasé por algo parecido al principio con mi capri, el no estaba con su ex pero siempre hacia referencia a su ex a la minima.. y yo me quedaba impasible aunque me estuviera muriendo por dentro, pero aguanté eso, sus idas y venidas, que me contara como se enrrollaba con otras de fiesta etc etc.. Te puedes imaginar..

y dirás.. ¿ por qué aguantaste? No lo hice, no aguanté, yo no esperaba nada de él y vivía mi vida, conocía a otras personas, nunca desperdicié la oportunidad de conocer a alguien por el. Al tiempo, cuando vio que yo estaba lejos de el volvió muy diferente, muchiiisimo mas atento.

Quizás el consejo más sensato sería decirte que huyeras sin pensarlo dos veces, pero viendo lo que estas aguantando tienes que estar muy enganchada por eso te voy a dar un consejo que puedas cumplir: si eres capaz de ser su segundo plato o la otra sin que te afecte hazlo, pero que el sea un segundo plato para ti tambien, bajalo de ese pedestal en el que lo tienes porque te está utilizando. y recuerda, no pongas como una prioridad a quien te tiene como una opción.

Vive tu vida y sigue viendolo si lo necesitas pero queda con otros chicos y conocelos como si tu capri no estuviera.

besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook