Foro / Astrología y Tarot

Debo bloquearle?

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 14:08
D
danna_8492045
4/8/15 a las 14:01

El caso es que tras varios años de idas y venidas con mi capricho, este dejo claro que no podía llevar una relación seria, que le gustaba estaba bien conmigo pero no quería ir a más. Le estaba bien que estuviéramos dos días juntos, pero luego hasta pasado unos días no volvía al conectar conmigo, decía que vernos muy a menudo y estar en contacto seguido ya era una relación y que el no podía. Le deje claro que yo relaciones esporádicas no quería y cortamos. Ahora el siempre está pendiente de mi, de mis movimientos, si ve mi foto con alguien pregunta e indaga y se hace el celoso como si le sentará mal. Ha intentado quedar conmigo, dijo que para hablar pero luego no me dijo nada, a partir d entonces ya no he ido más. Sino me puede dar una seguridad una relación estable para que me controla? Yo ya le deje claro el que.

Ver también

D
danna_8492045
4/8/15 a las 14:08

Quise poner capricornio no capricho jaja
La explicación q me dio del porque no podía llevar una relación es porque según el. No se ve contando a su ex ni hijos de que esta con otra mujer ( lleva divorciado 5 años y con sus anteriores relaciones al sucedido lo mismo máximo que ha durado 4 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram